:::Foro Oficial::: PlayStation 2

leon_esc dijo:
Hola soy nuevo en este foro y con la pregunta que quiero empezar es: ¿Para que sirven las entradas usb que tiene la ps2 en l¡parte delantera.? Gracias

Los conectores USB se usan para agregar otros dispositivos a la PS2 tales como :

Un teclado (cualquera de PC sirve si es USB) con el que podras chatear en ciertos juegos online con los demas jugadores.

Unos auriculares para PS2 (fabricados por Logitech) para hablar y escuchar a otros jugadores en partidas online, en juegos de estrategia o de disparos por equipos mas que todo. Es muy divertido.

El EyeToy la camara de PS2 que sirve para jugar usando la imagen que recibe de ti hacia el juego es otra utilidad.

O incluso se puede conectar un disco duro externo (con el software correspondiente para PS2) para gardar los juegos alli y no tener que usar mucho el lector laser.

Espero que te halla aclarado tu duda.

Salu2
 
Gracias se le pueden conectar pendrives asi escucho mi musica del mp3 en la tv. Como hago para entrar a internet desde el play si tengo banda ancha a traves de modem externo con entrada usb Gracias
 
muy buen tutoria un poco comploex pero bueno, quisiera saber como hago para saber que chip tienen mi consola, mi ps2 es un slim y se conceta directo al cable que sale del modem pero cuando entro se queda bloquado comprobando la DNA$
 
Los PenDrives no solo sirven para escuchar MP3s o ver videos con el software adecuado, pues tambien muchos juegos incorporan opciones de PenDrive: Gran Turismo 4 te permite grabar las fotos ke tomes en el juego en el PenDrive, Tourist Trophy te permite lo mismo, ademas de poder grabar los Replays tambien, y ademas, si tienes el Action Replay, podras pasar tus savegames de la Memory Card al PenDrive y viceversa (pudiendo bajar cuantos savegames kieras de sitios en internet como GameFaqs)
 
DABEAT dijo:
muy buen tutoria un poco comploex pero bueno, quisiera saber como hago para saber que chip tienen mi consola, mi ps2 es un slim y se conceta directo al cable que sale del modem pero cuando entro se queda bloquado comprobando la DNA$

Se un poco mas especifico con las caracteristicas de tu PS2 y la conexion banda ancha que tienes.
La comprobacion DNAS se realiza para validar la originalidad del juego frente a unos servidores propiedad de Sony.
Si te falla esta comprobacion puede ser por varios motivos :

1. Tu conexion de internet de banda ancha tiene algun firewall que impide la comunicacion entre los servidores DNAS y tu PS2
2. Tu configuracion de red de tu PS2 no es la correcta segun los parametros de red de tu conexion de banda ancha como IP, DNS, Puerta de enlace etc.
3. El juego que intentas usar no es original.
4. La conexion a internet que tienes no es lo suficientemente optima para conseguir conectarse con los servidores DNAS.

Para probar tu conexion, el cd de acceso a red de la PS2 que te envian una vez registras tu consola tiene una opcion en la parte de conectate que permite hacer pruebas de conexion y asi saber si tu PS2 esta correctamente configurada.

Salu2
 
Si esta jugando con copias el servidor no va permitir el ingreso, necesita parchar cada juego con dnas y ahi si quemarlo de esta manera ya podra jugar online.
 
Raysun dijo:
si alguien de venezuela en este foro tiene final fantasy 10 por favor vendamelo de verdad lo necesito. gracias

si tiene buena coenexión y no encuentra quien se lo pase.. busquelo en el emule ahi lo encuentra fijo, para saber que no es un fake revise el nombre para comprobar la cantidad de fuentes con el nombre del archivo.. para quemarlo necesita descomprimir la imagen.. si lo hace y necesita ayuda me avisa.. suerte
 
Hola laneros mi pregunta es la siguiente quiero comprarle un disco duro a mi playstation 2 por lo que lei en el manual del HD Loader debe ser un disco duro IDE ahora mi pregunta es y disculpen mi ingnorancia en los anuncios de ventas de disco duro veo que dicen EIDE son compatibles? Gracias
 
Bueno senores amanates del futbol , ya salio Winning Eleven 10 , esta en japones pero ya existen parches para pasarlo a ingles. Esta muy chevere , salio hace 2 dias
 
humbert dijo:
Bueno senores amanates del futbol , ya salio Winning Eleven 10 , esta en japones pero ya existen parches para pasarlo a ingles. Esta muy chevere , salio hace 2 dias
Si señor, efectivamente, inclusive ya hay parches para adicionar guayos (porque solamente hay adidas), banderas, arreglar uniformes, nombres de jugadores y demás cosas, cualquier información sobre este buen juego... http://www.winningeleven.com

Agradecimientos a wigisan por esa excelente página

UN SALUDO
 
Te Recomiendo:
God of War
Need For Speed: Most Wanted
Resident Evil 4
Matrix
Prince of Persia
Fatal Frame

Editado para mejor comprension.
 
Bueno gente ponganse pilas a ver, a felicitarme, por que hoy es mi CUMPLEAÑOS ya 28 tablas ayayayay!!! Ya mas cerquita del tercer piso, y bueno en cuestion de 360 le scuento que ya estoy estrenando mi samsung lcd de HD y ta muy buena ya cuando aparezca el Wii y el PS3. Bueno un saludo pa todos y FELICITENME OLA! :cool:
 
Bueno, fans de PS2... ya paso el E3 y todos kedamos con las bocas abiertas por el nivel de detalle, inmersion y jugabilidad ke prometen los titulos para las 3 consolas de proxima generacion... pero aun asi, tambien nuestro PS2 ocupo un lugar en el show, y me gustaria saber ke titulos esperan ustedes luego de ver lo ke nos mostraron en este E3...

Personalmente me gusto mucho Okami... un juego muy bonito, artistico y con una jugabilidad muy novedosa!
 
Hola espero que me ayuden con lo siguiente tengo un play 2 scph-50001 que tiene la unidad de dvd dañada parece que el lente esta desalineado (causado por un golpe) y tampoco tiene chip; tras leer el foro creo que lo mejor seria invertirle en un disco duro y cargarlo de juegos en vez de pagar chip y arreglo del lector pero lo que no se es como podré arrancar el programa del disco duro sin el lector, tengo un disco de 60g seagate barracuada en mi pc, lo de conectarlo con la computadora se nenecita un cable especial o cualquier adaptador usb y formatear el disco desde el pc con el winps2 será que alguien conoce una pagina con un tutorial no hay sea que joda algo, también podré ver desde el disco duro videos xvid mp3 ogg películas dvd etc o no
Ah y será que alguno de estos juegos no se podrá jugar desde el disco duro
god of war
metal gear solid 3
resident evil 4
twisted metal black
kill zone
tekken 5
Dragon ball z budokai 3
mortal combat deception
medal of honor frontline
Saint Seiya
black
medal of honor frontline
Gran Turismo 4
Devil May Cry 3
Shadow of Rome
Onimusha

Gracias por la ayuda
 
Para lo del disco duro debes conseguirte un caja externa para conectar tu disco duro via USB. Las cajas comceptronic no funcionas con la PS2 segun he leido asi que mira de otra marca.
Y luego te compras el USB Extreme que es un programa con el que desde el PC grabas los juegos en el disco duro para que la PS2 los reconozca, tendra un CD de arranque para la PS2 y ya todo es seguir las instrucciones. Y listo!
Los juegos compatibles son muchos, realmente incompatibilidades son pocas pero no se decirte si los que has listado lo son o no.

http://www.hdadvance.com/usb_extreme_whatis.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ELPUTS dijo:
Para lo del disco duro debes conseguirte un caja externa para conectar tu disco duro via USB. Las cajas comceptronic no funcionas con la PS2 segun he leido asi que mira de otra marca.
Y luego te compras el USB Extreme que es un programa con el que desde el PC grabas los juegos en el disco duro para que la PS2 los reconozca, tendra un CD de arranque para la PS2 y ya todo es seguir las instrucciones. Y listo!
Los juegos compatibles son muchos, realmente incompatibilidades son pocas pero no se decirte si los que has listado lo son o no.

http://www.hdadvance.com/usb_extreme_whatis.htm


Amigo gracias por la respuesta muy interesante lo de los discos externos usb pero la verdad me sale igual o mas caro que colocar un chip con lente (ya que no tengo uno) :muerto: y para mi eso es mucha plata; ojala pueda conseguir alguna información de cómo hacerlo desde el computador con un disco duro ide ya que tengo uno de sobra ; por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir este supuesto programa winps2 o algo similar para hacerlo desde el pc con un disco duro ide por que no encuentro nada sobre este software
Gracias
 

Los últimos temas