:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Modificar el codigo de los juegos

ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE MODIFICAR EL SOURCE CODE DE LOS JUEGOS DE PLAY, CON QUE COMPILADOR O ENLACES QUE ME INDIQUEN COMO SE ENTIENDE EL CODIGO DE ESTOS, OJALA PARA EL PSONE PERO ME INTERESA PARA CUALQUIER CONSOLA:cool:
GRACIAS.
 
The Music dijo:
Super fiel a la playstation, ahora tengo PlayStation2, estrenandola, alguien me recomienda buenos juegos?

HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD PERO LA HE UTILIZADO COMO INVITADO PARA DESPEJAR DUDAS ACERCA DE MUCHOS TEMAS, ESPERO MI APORTE SEA BUENO A UNQUE ALGO TARDIO ACTUALMENTE LOS MEJORES JUEGOS(PERSONALMENTE) BLACK, RESIDENTE EVIL 4, GRAN TURISMO 4, KILL ZONE Y GRAND THEFAUTO SAN ANDREAS LOS RECOMIENDO...
 
hola que tal soy nuevo en el foro pero quiero saber si me pueden ayudar, nesecito instalar una modificacion en el winning eleven 10, es la modificacion del idioma, pero no se como, ya me la baje pero no se que programas ussar para modificarlo.

gracias...
 
Alguien sabe como rayos pasar la ultima mision de Black? al final del tunel siempre me machacan a tiros (y eso que esta en facil). Que otros juegos por el estilo me recomiendan.
 
pos hombre pasarse la ultima mision de black es sencillo... resiste que no te maten y pronto al final de la sala se abriran unas como te digo mallas rejas no se como llamarlas granadas y listo sigue... y te digo jugar black facil no tiene gracia.

ah y creo que esto va en la seccion de juegos y no de consolas :p
 
MG-Barto dijo:
pos hombre pasarse la ultima mision de black es sencillo... resiste que no te maten y pronto al final de la sala se abriran unas como te digo mallas rejas no se como llamarlas granadas y listo sigue... y te digo jugar black facil no tiene gracia.

ah y creo que esto va en la seccion de juegos y no de consolas :p

Dejar que no te maten. Jaja que buen chiste si es eso lo que uno se pasa haciendo salvando el pellejo. La verdad recomiendo este juego. Es el primero que compre cuando estrene mi Play Station. Junto con God of War, GTA: SA, GTA: Liberty Stories, Tomb Raider, Burnout Revenge, NFS Underground 2 y Most Wanted, Larry Lovage y el condenado Black.
 
|Nc| Osfamen dijo:
Alguien sabe como rayos pasar la ultima mision de Black? al final del tunel siempre me machacan a tiros (y eso que esta en facil). Que otros juegos por el estilo me recomiendan.
Estuve igual, pero la gran diferencia es que yo lo comence en Hard para poder abrir el modo Black, esa parte de esa mision fue la mas dura de todas, porque en ese modo esa parte es un completo infierno, ya ni me acuerdo cuantas veces la repetí, ya que el del problema siempre era el pendejo del lanzamisiles, de resto es facil, apenas llegues a la salida del tunel (no salgas porque se te cierra la puerta) quedate ahi, y desde ahi matas a todos los que salen, luego de que no salgan mas, bajate a los que etan parados en el segundo piso, luago sube al segundo piso y metete al cuarto de la derecha, y quedate ahi esperando a que suban los de las escopetas, y te los bajas facil, luego de esto aparece el del lanzamisiles, ese es el del peo, dale de un extremo del corredor al otro, hasta que mires en donde se esta ubicado, el se mueve de izquierda a derecha y viceversa en el segundo piso de la seccion de enfrente, despues que te lo bajas, ya no es mucho lo que hay que hacer, solo bajarte los de que estan metidos en las barricadas y eso es todo; bueno esto lo tuve que hacer en Hard, imagino que en Easy sera sencillito.
 
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA Y AGRADECERIA QUE ME LA RESPONDIERAN A MI CORREO ricardoandres23@hotmail.com LO QUE PASA ES QUE TENGO MI PS2 DE LAS VIEJITAS (PANELITA) NO SE QUE VERSION ES PORQUE NO SE EN DONDE MIRAR PARA SABER, CUANDO PONGO EL PS2 ACOSTADO O SEA EN FORMA HORIZONTAL ME PONE PROBLEMAS PARA LEER LOS JUEGOS, MEJOR DICHO CASI NO LOS LEE, PERO CUANDO LA PONGO PARADA O SEA EN FORMA VERTICAL, LEE TODOS LOS JUEGOS SIN PROBLEMA, TENDRA ALGUN DAÑO? QUE TAN CIERTO QUE CADA 32 VECES QUE SE PONGA UN JUEGO HAY QUE REINICIAR EL CHIP APAGANDO LA PS2 DE ATRAS DURANTE 1 MINUTO Y DESPUES PRENDIENDOLA NUEVAMENTE? AGRADEZCO SUS RESPUESTAS A MI MAIL O ACA EN EL FORO. GRACIAS.A Y RECOMIENDO EL JUEGO BLACK ES LO MEJOR PARA MI AUNQUE CADA MISION ES UN POCO LARGA.
 
Ayuda Con La Ps2

HOLA, TENGO UNA PREGUNTA Y AGRADECERIA QUE ME LA RESPONDIERAN A MI CORREO ricardoandres23@hotmail.com LO QUE PASA ES QUE TENGO MI PS2 DE LAS VIEJITAS (PANELITA) NO SE QUE VERSION ES PORQUE NO SE EN DONDE MIRAR PARA SABER, CUANDO PONGO EL PS2 ACOSTADO O SEA EN FORMA HORIZONTAL ME PONE PROBLEMAS PARA LEER LOS JUEGOS, MEJOR DICHO CASI NO LOS LEE, PERO CUANDO LA PONGO PARADA O SEA EN FORMA VERTICAL, LEE TODOS LOS JUEGOS SIN PROBLEMA, TENDRA ALGUN DAÑO? QUE TAN CIERTO QUE CADA 32 VECES QUE SE PONGA UN JUEGO HAY QUE REINICIAR EL CHIP APAGANDO LA PS2 DE ATRAS DURANTE 1 MINUTO Y DESPUES PRENDIENDOLA NUEVAMENTE? AGRADEZCO SUS RESPUESTAS A MI MAIL O ACA EN EL FORO. GRACIAS.A Y RECOMIENDO EL JUEGO BLACK ES LO MEJOR PARA MI AUNQUE CADA MISION ES UN POCO LARGA.
 
nadie sabe como hacer para editar los uniformes en winning eleven 10 o como programar el juego con que compilador para que me ayude please.......
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Cual es el mejor juego y el que mejores gráficos tioene en la PS2???

Dificil, dificil, dificil, la verdad en cuanto a graficos... Splinter Cell, aunque la escena del puente de Black me dejo con la boca abierta y tambien Kill Zone que se puede comparar con Halo con sus diferencias. En cuanto a juego en si, me quedo con Resident Evil 4, los Silent Hill, Metal Gear, y los GTA. No olvides God of War y los Final Fantasy.
 
pues toy de acuerdo con vos en los juegos que mencionaste ecepto los gta... me parecen muy entretenidos pero muy pobres en calidad grafica, de ese genero e gusta mas bien true crime NY...

tambien esta granturismo 4, tourist trophy,SSX... hay muchas.
 
Alguien me puede informar en Bogota donde puedo ubicar un sitio donde vendn el chip para la ps2 y que sea confiable?? les agradezco
 
kenth dijo:
Alguien me puede informar en Bogota donde puedo ubicar un sitio donde vendn el chip para la ps2 y que sea confiable?? les agradezco

En cualquier sitio donde vendan PS2 con chip instalado digase Sanandresitos se lo intalan poniendo el chip o no. aca en Ibagué creo que cuesta unos 150K Chip incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

|Nc| Osfamen dijo:
En cualquier sitio donde vendan PS2 con chip instalado digase Sanandresitos se lo intalan poniendo el chip o no. aca en Ibagué creo que cuesta unos 150K Chip incluido.


ok viejo muchas gracias.....
 
chocho dijo:
existe algun chip virtual para el PS2??? y si es asi, como se llama??

Chip virtual? No se a que te refieres, pero lo que yo se es que existen chip que se soldan a la tarjeta del PS2 para que pueda leer DVD-RW y CD-RW ademas de reporducir DVD multiregion. Incluso los hay con sotware que carga el utilitario necesario para ejecutar cierto tipo de medio.
 
hola que tal soy nuevo en el foro pero quiero saber si me pueden ayudar, nesecito instalar una modificacion en el winning eleven 10, es la modificacion del idioma, pero no se como, ya me la baje pero no se que programas ussar para modificarlo.

gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas