:::Foro Oficial::: PlayStation 2

hola que tal soy nuevo en el foro pero quiero saber si me pueden ayudar, nesecito instalar una modificacion en el winning eleven 10, es la modificacion del idioma, pero no se como, ya me la baje pero no se que programas ussar para modificarlo.

gracias de antemano por favor ayudenme
 
Oigan hay alguna manera de guardar las partidas en el dico duro por que aca stan caras las memories
 
bunas, estoy por aca desde hace tiempo leyendolos, pero ahora decidi pertenecer a la comunidad, me tendran por aca desde hoy, muy buenos sus aportes y los felisito
 
Hace rato he oido hablar del Disco Duro, la verdad nunca he visto uno y nunca creo que lo veré. Ya me entere que para el nuevo modelo de PS" (el pequeño) no es compatible, pero para que sirve? Que utilidad tiene el DD con los juegos?
 
|Nc| Osfamen dijo:
Hace rato he oido hablar del Disco Duro, la verdad nunca he visto uno y nunca creo que lo veré. Ya me entere que para el nuevo modelo de PS" (el pequeño) no es compatible, pero para que sirve? Que utilidad tiene el DD con los juegos?

Sencillo, los tiempos de carga de los juegos son mejores y cuida el lente preservandolo por mas años... :D ( haga de cuenta quedaria como un Xbox).. ;)

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Sencillo, los tiempos de carga de los juegos son mejores y cuida el lente preservandolo por mas años... :D ( haga de cuenta quedaria como un Xbox).. ;)

Kyo2004

Buen punto, pero para el nuevo modelo el DD no es compatible cierto? Si hay uno compatible con el nuevo modelo cuanto podria costar?
 
Para el nuevo modelo debes usar un disco externo con conexion USB, pero la compatibilidad y velocidad es mucho menor ke en las versiones "grandes" del PS2
 
Krue dijo:
Para el nuevo modelo debes usar un disco externo con conexion USB, pero la compatibilidad y velocidad es mucho menor ke en las versiones "grandes" del PS2

Ese DD es especial o cualquier DD USB le sirve. y cuanto puede costar?
 
Información

Bueno.. mirando los ultimos dias la desbandada de noticias en todos los Foros Oficiales he decidido crear un Centro de Noticias para que alli puedan colocar toda la información referente a las Consolas y sus juegos, dejando libre a los Foros Oficiales para otras consultas.

Centro de Noticias: http://www.laneros.com/showthread.php?t=72348

PD: Noticia que se coloque en un Foro Oficial a partir de esta fecha sera movida al Centro de Noticias.

Kyo2004
 
Señores: el último bombazo para esta consola: Metal gear Solid: Subsistence. Es igualito a Snake Eater pero con un pequeño cambio: La camara ahora lapuedes mover a tu antojo como si fuera Resident Evil 4 Lo cual lo hace totalmente distinto. Eso si es un juegazo. Ademas de un segundo disco con versiones identicas de Metal Gear y Metal Gear Solid MX los primeros que salieron traducidos.
 
bueno soy nuevo en eso de la play2 , mi pregunta es ¿que necesito para poder jugar en linea? agradeceria que me respondieran o q me dieran la pag del post si es que ya es una pregunta repetida . gracias!!!
 
Bueno, necesitas el network adapter, y el juego original, o con un backup, pero tendrias que hacer unas cosillas antes....saludos..
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Tengo el disco duro y tengo el modem: ¿¿¿COMO HAGO PARA JUGAR EN LINEA???

Necesitas el DVD de configuración de ered del PS2 usualmente viene con el adaptador de red o si es un de las consolas nuevas ya viene incluido. Ciertos juegos utilizan cuentas pagas para poder jugarlos On line.


jeje ese juego salio hace un buen rato...

Si es cierto pero este es como Substance fue a Sons of Liberty. Una Reedición, que más bien parece otro juego.
 
|Nc| Osfamen dijo:
Señores: el último bombazo para esta consola: Metal gear Solid: Subsistence. Es igualito a Snake Eater pero con un pequeño cambio: La camara ahora lapuedes mover a tu antojo como si fuera Resident Evil 4 Lo cual lo hace totalmente distinto. Eso si es un juegazo. Ademas de un segundo disco con versiones identicas de Metal Gear y Metal Gear Solid MX los primeros que salieron traducidos.

olle y en que idioma esta.....? ingles?
saludos.
 
franpiña dijo:
olle y en que idioma esta.....? ingles?
saludos.

jeje eso es lo mejor, al igual que RE 4 puedes seleccionar el idioma de los menus y los subtitulos. No esta doblado sino en Ingles. Peo, no con los subtitulos no hay problemas. (El Radio esta en español)