:::Foro Oficial::: PlayStation 2

GEKKO-KAMEN dijo:
Hola a todos.
Estoy buscando un adaptador de red para mi PlayStation2. Si alguien sabe en dónde puedo encontrar uno a buen precio, le agradecería que me avisara.
¿Alguien está jugando o ha jugado "Shadow of the Collossus"? Acabé con el primer coloso y me perdí. No encuentro al segundo.
También estoy algo confundido con Mortal Kombat "Shaolin Monks". Hace algún tiempo lo abandoné porque no supe por dónde.
Gracias.

No se que tal tu nivel de ingles, pero te recomiendo www.gamefaqs.com en donde encontraras las guias para todos los juegos existentes de PS2, y hasta de pronto una que otra en español.

El shaolin monks no es tan dificilon, sigue probando y veras. Eso si, jugando solo solo completaras como el 70% del juego :s
 
GEKKO-KAMEN dijo:
Hola a todos.
Estoy buscando un adaptador de red para mi PlayStation2. Si alguien sabe en dónde puedo encontrar uno a buen precio, le agradecería que me avisara.
¿Alguien está jugando o ha jugado "Shadow of the Collossus"? Acabé con el primer coloso y me perdí. No encuentro al segundo.
También estoy algo confundido con Mortal Kombat "Shaolin Monks". Hace algún tiempo lo abandoné porque no supe por dónde.
Gracias.
Hola, yo el mio, al ver que estan tan caros por aca....decidi mandarlo a traer de usa con uno de los importadores de la seccion de compraventa..y se demoro como 15 dias pero llego perfecto y nuevecito....ahora juego con mi hdd...:p
respecto a shadow of the colossus, la espada siempre te muestra la direccion a donde debes seguir......el segundo creo que esta como en la playa....
saludos.:cool:
 
SumonerD dijo:
Pues como informacion, Ya se puede conseguir Final Fantasy XII aqui en colombia
Link aqui
Hola,
Es la version usa???:chino:
No comprendo, si en usa sale el 31 de octubre, como es posible que ya este por aca???
PD: esta pagina es muy buena, tienen de lo mejorcito en medellin...click aca..
tambien me han dicho que el sistema de combate de este final es como maluquito.
...Saludos...:cool:
 
Pues no me parece ninguna version BETA, esta correctamente, he jugado por 10 horas y no me ha dado fallos, y si es la americana en INGLES todo subtitulos y voces;
no se como se filtraria pero lo agradezco
velvo a repetir, como informacion, Ya se puede conseguir Final Fantasy XII aqui en colombia
Link aqui
 
Pues yo creo que es como dice el amigo humbert....creo que es una version beta...ya que me parece muy raro que salga el 31 de octubre y ya este por aca....por cierto, me pueden contar como les parecio el sistema de combate?, es que me han dicho que es como maluco....
saludos
 
SumonerD dijo:
Pues no me parece ninguna version BETA, esta correctamente, he jugado por 10 horas y no me ha dado fallos, y si es la americana en INGLES todo subtitulos y voces;
no se como se filtraria pero lo agradezco
velvo a repetir, como informacion, Ya se puede conseguir Final Fantasy XII aqui en colombia
Link aqui

Bueno, yo no he asegurado nada en ningun momento, solo dije lo que decian por ciertos lugares. Por cierto en un foro de final fantasay xii dicen algo que suena muy logico: en verdad el juego esta terminado, y asi va a ser el juego final , lo que pasa es que esta es una version que le prestaron a algun "probador de juego" (llamese gamespot,ign, u otro) para que realizen reviews del juego, sin embargo algun "vivo" copio una imagen y la distribuyo por la red. Ahora la gente dice que de pronto la version retail (la que sale el 31 octubre) tenga algun cambio minimo de la version leaked (la que estan vendiendo en estos momentos), pero solo son especulaciones.
 
GEKKO-KAMEN dijo:
Hola a todos.
Estoy buscando un adaptador de red para mi PlayStation2. Si alguien sabe en dónde puedo encontrar uno a buen precio, le agradecería que me avisara.
¿Alguien está jugando o ha jugado "Shadow of the Collossus"? Acabé con el primer coloso y me perdí. No encuentro al segundo.
También estoy algo confundido con Mortal Kombat "Shaolin Monks". Hace algún tiempo lo abandoné porque no supe por dónde.
Gracias.

Los colossus son simples de encontrar. Solo levanta la espada y sigue la dirección del rayo de luz. Una pista el segundo esta tras el puente por el que llegaste en la playa que esta atras del templo, a la derecha.
 
devil may cry 3 es un requimbis, pero el episodio del estomago del leviatan ya me tiene del gorro, que laberinto tan mamon!!, si yo dolo quiero partir demonios con mi espada!
 
franpiña dijo:
Pues yo creo que es como dice el amigo humbert....creo que es una version beta...ya que me parece muy raro que salga el 31 de octubre y ya este por aca....por cierto, me pueden contar como les parecio el sistema de combate?, es que me han dicho que es como maluco....
saludos

Es una version leaked, ke como ya dijeron, algun vivo copio y repartio por internet... eso ya ha pasado muchas veces y no solo con juegos si no con peliculas y musica, asi ke no es tan raro tener el juego ya en nuestras manos 100% terminado. Yo ya voy a mitad de camino y no he notado ningun error, bug o item faltante, lo ke si he notado es ke esta version americana trae muchas escenas con voces ke en la version japonesa solo tenian texto.

Sobre el sistema de batalla, pues la opinion esta dividida... a mi me gusto mucho, los gambits permiten configurar el ekipo como uno desee. Cuando se conoce bien el sistema y se configuran los gambits adecuadamente es posible asignar posiciones de healer, mage, etc... y todo sin tenerse ke preocupar por entrar y salir de interminables batallas... es decir, el sistema gambit hace ke el juego sea mucho mas fluido, y aun cuando en una sola pantalla hayan 10 o 20 enemigos, sea facil y rapido avanzar en ella.
Personalmente, me parecio un gran acierto, porke no soy de los ke me gusta gastarme mucho tiempo teniendo ke hacer Level Up por lo menos hasta mi segunda jugada en donde si me gusta sacar todo al 100%, por lo cual es sistema gambit se adapta perfectamente a esas jornadas en cuales toca o toca eliminar gran cantidad de enemigos.
 
bueno amigos pues yo e escuchado malas referencias del play 2 slim y pues quiero saber si es esto cierto o no imagino que ustds saben si es buen equipo o no pues quiero comprarme uno y no se la verdad esos comentarios me tienen pensando podrian ayudarme para saber que version de las slim es la mejor es cierto que se recalientay se daña rapido o es puro cuento ???? o mejor me la compro de segunda de la version grande que opinan???? ayudenmeeee
 
Mientras tengas la consola slim en un sitio ventilado o sea sin muchos obstaculos para que reciba aire, o sea como cuando usas un PC portatil. No tendras problemas de recalentamiento alguno.

Mi consola se usa en semana unas 6 horas seguidas y los fines de semana unas 12 horas y nunca ha tenido problemas de temperatura. Tampoco se me ha llegado a bloquear nunca. (la usan varias personas).

Si le pones chip a tu consola, si se calentara un poco mas de lo normal, pero es consecuencia del consumo adicional de energia del chip. En esos caso solo es extremar la precaucion de tener al consola en un sitio ventilado, aunque ya hay chips de puedes desactivar temporalmente si no los vas a usar y los mas nuevos que no consumen mucha energia.

Asi que por mi experiencia con ella, los rumores de que tiene problemas no son de todo ciertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo una PS2 Slim y antes tenia una de las grandecitas (una V5 creo) y dejame decirte ke la Slim me ha dejado impresionado. Asi como vos antes de comprarla tenia muchas dudas, pero pues me arriesgue y kede muy contento... la verdad no se si sea por el chip o ke pero esta me carga los backups mucho mas rapido y sin tantos problemas como antes... No he tenido problemas de skipping ni carga larga y algo ke me gusto mucho es ke, llegado el caso me toke cambiarle el lente al PS2 con esta Slim me cuesta 100.000 mientras ke para la PS2 grande me costaria 250.000.

Si usas backups tenes ke tener en cuenta 2 cosas importantes para alargar la vida de tu PS2:
1. Utiliza solo discos de buena marca... entre mas mala la marca mas facil ke la PS2 no pueda leerlos correctamente y deba esforzarse mas de lo normal.
2. Cuando grabes los backups, hazlo siempre a la menor velocidad posible. Yo antes no creia en esto, pero cuando pude comprobar el rendimiento de un Backup grabado a 4x contra uno a 8x se nota ke el de 4x ofrece muchisimo mas rendimiento, dura mas y se demora menos en cargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues gracias x la aclaracion ademas x si acaso estaba pensando comprarle un ventiladorcito de esos que venden .... bueno siendo asi me animo voy a esperar que me llegue una platica y de una lo compro nuevo es que pensaba comprarme un segundazo pero prefiero saber que el lente esta nuevecito ustedes saben que los play son delicaditos y mas con eso del lente.... amigos podrian decirme que referencia es buena para esos play 2 supongo que asi como la grande esta tambien tiene referencias buenas o no ??? y si de casualidad saben cual es el mejor chip para esta consola les encargo es que hace bastante no compro consola play y pues se desactualiza uno y van y le meten quien sabe que cosa en el sanandresito y uno sano jajajajaja gracias a todos por ayudarme espero despues me pasen unos jueguitos espero que las 2 personas que me respondieron hayan recibido sus k+ muy amables

espero respuestas


estoy que me juego el devil may cry por finnnn .......
 
Lente PS2

Hola amigos laneros.

necesito informacion acerca del costo de un lente de PS2 de la referencia 39001, la referencia del lente es, ahh no me acuerdo y me da pereza destaparlo, pero ese lente se que es de una referencia especial, si alguien la sabe porfa que me diga o mas tarde cuando lo destape la anoto, en todo caso necesito el repuesto! si alguien sabe donde puedo conseguirlo NUEVO y el valor.

muchas gracias!!
 
Hola, si no me equivoco esa lente esta alrededor de 200,000 o mas....por lo cual te recomendaria que le instales el disco duro y problema arreglado.o puedes averiguar aqui y te haces una idea...
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PS2 y PSP en rosa, en Noviembre

Con los nombres oficiales de Pink PSP y Pink Playstation 2, estas versiones saldrán a la venta el 3 y 2 de Noviembre respectivamente a precios de 219.99 y 159.99 dolares, con los mandos también en el color de moda de los gadgets.

El modelo de la PS2 llevará dos mandos y una tarjeta de memoria a juego mientras que la PSP traerá, a elegir, los juegos Lemmings o bien LocoRoco.
Supuestamente dedicada al mercado femenino, :)

ps2rosa.jpg

psp-ps2rosa.jpg