:::Foro Oficial::: PlayStation 2

UWARRIOR dijo:
Para hacer lo del exploit, si se necesita que el juego de psx sea original. Saludos.
Hola,
Como dice el amigo UWARRIOR, se necesita que sea original.....:p
O te recomendaria mas bien que hicieras lo que hice....!!!me hice un boot dvd..(tambien lo puedes hacer en cd)solo necesitas el elf del hdloader y el resto es pan comido.....si lo que quieres es hacer esto, dilo...
Un saludo para todos....:p
:cool:
 
franpiña dijo:
Hola,
Como dice el amigo UWARRIOR, se necesita que sea original.....:p
O te recomendaria mas bien que hicieras lo que hice....!!!me hice un boot dvd..(tambien lo puedes hacer en cd)solo necesitas el elf del hdloader y el resto es pan comido.....si lo que quieres es hacer esto, dilo...
Un saludo para todos....:p
:cool:
Bueno Amigos ya tengo el adaptador de red, pero ahora me estan hablando en hebreo!!! jajaja no habra algun tutorial que pueda explicar paso a paso como instalarlo los requisitos etc... no quiero pagarle a alguien de sanandresito por que lo haga!!! ademas cada uno dice una cosa distinta por favor expliquenme que es esto:p:

- Que tengo que tener un juego original?? o el DVD del control remoto me servirá o un DVD de demo que tambien tengo????
- El elf del HDloader?????? como lo hago??
- El chip modbo?? que hace?? o como se instala??

Que pena joder tanto pero quiero revivir mi PS2 rapido que toy que me juego.., Muchas gracias a los que me ayuden.:D
 
Hola, pasate por el foro que abri del HDD en el ps2 y resolveras muchas dudas....lo que no, vuelve a preguntar....
Un saludo...
 
Uy amigo, 3 mensajes seguidos con 7 minutos de diferencia!!! Te agradecemos mayor precaución para la próxima.
 
Si eres amante a los videojuegos, sin duda sabes lo que es Final Fantasy, posiblemente la serie de juegos "RPG" de fantasía más exitosa de todos los tiempos, y por sin está disponible la versión traducida del Japonés para el mundo occidental para el PlayStation 2. Como verán, todos los sitios Web quedaron sumamente impresionados con esta nueva entrega de la serie.

Esperemos que esto mantenga ocupado a los fanáticos hasta que aparezca Final Fantasy XIII en el PS3.

http://ps2.ign.com/articles/741/741991p1.html

http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=2006397

http://www.gameinformer.com/Games/Review/200612/R06.1027.1216.33677.htm?CS_pid=281437

http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfantasy12/review.html

459841_20060928_screen011.jpg


459841_20060920_screen003.jpg




PS2link Tutorial

FXPAW0698MEPA8KXI1.medium.jpg


http://www.instructables.com/id/EUY35L6V23EPA8KTHV/

http://dailydiy.com/2006/07/05/ps2link-tutorial/

Saludos.
 
No soy fanatico de la serie Final Fantasy peor una cosa que me agrada mucho de esos juegos es el artwork, y el modelado 3d tan bacano que tienen sus personajes miticos y epicos, es algo que siempre he admirado de toda esa serie.
 
¡Este juego está genial :p! ¿como hacen para que el PS2 corra tan bacano esta obra maestra? allí está pintado Square-Enix :)
 
Como ya lo dije en mis anteriores reviews del FFXII, el juego es una maravilla... una verdadera obra maestra ke demuestra por ke los "ultimos dias" de una consola siempre son los mejores...
 
Y hay que tener en cuenta que el PS2 tuvo la misma fama del PS3 de ser una consola de dificil programación y a mi parecer lograron con el hardware cosas que parecian imposibles, nada más ver un Gran Turismo de PS2 y se da uno cuenta :p
 
Isako dijo:
Y hay que tener en cuenta que el PS2 tuvo la misma fama del PS3 de ser una consola de dificil programación y a mi parecer lograron con el hardware cosas que parecian imposibles, nada más ver un Gran Turismo de PS2 y se da uno cuenta :p


Totalmente de acuerdo! :cool:
 
Que decepcion con el FF12, le cambiaron el modo de batalla, ya no parece un FF :'( :'( :'( , ya se convirtio en otro mas de rol :'( :'( :'( :'(

Y quede igual de decepcionado con el de Super Campeones, por los videos pense que iba a ser como volver a jugar el 3 de Snes pero todo en 3D y resulto que no :'( :'( :'(, se parece mas al ultimo que se saco de Snes, en el que el modo de juego era un tanto erratico. Lastima, tantos años esperando que volviera el tipico RPG, y salen con esto :'( :'( :'( , dos decepciones en un dia :( :'( :muerto:
 
ANIMENIAC dijo:
Que decepcion con el FF12, le cambiaron el modo de batalla, ya no parece un FF :'( :'( :'( , ya se convirtio en otro mas de rol :'( :'( :'( :'(

Esto es lo que pasa cuando una empresa decide refrescar un poco el concepto. No Animeniac, usted no está errado, ni equivocado: usted tiene la razón para consigo mismo.

En los foros que le echan vainas a Final Fantasy (usted ha tenido que estar en esos foros) de gente que habla mal de juegos que ni siquiera han jugado, critican el hecho de "que sean lo mismo que tal", cuando nosotros sabemos que no y ahora que salió este ni lo mirarán tampoco :S que se jodan.

A mi me gustó mucho este nuevo juego de FF, pero usted tiene todo el derecho de quejarse. Lo que sí, es que, hombre como se sentirán las empresas cuando por favorecer a unos, pués quedan mal con otros (en el caso suyo, un jugador viejo de los FF)

Le recomiendo que mejor le dé la oportunidad al juego, que es muy bacano, se lo dice alguién que se a pasado casi todos :)
 
Isako dijo:
Esto es lo que pasa cuando una empresa decide refrescar un poco el concepto. No Animeniac, usted no está errado, ni equivocado: usted tiene la razón para consigo mismo.

En los foros que le echan vainas a Final Fantasy (usted ha tenido que estar en esos foros) de gente que habla mal de juegos que ni siquiera han jugado, critican el hecho de "que sean lo mismo que tal", cuando nosotros sabemos que no y ahora que salió este ni lo mirarán tampoco :S que se jodan.

A mi me gustó mucho este nuevo juego de FF, pero usted tiene todo el derecho de quejarse. Lo que sí, es que, hombre como se sentirán las empresas cuando por favorecer a unos, pués quedan mal con otros (en el caso suyo, un jugador viejo de los FF)

Le recomiendo que mejor le dé la oportunidad al juego, que es muy bacano, se lo dice alguién que se a pasado casi todos :)
nop, yo pase todos lo FF que se han sacado hasta la fecha desde el primero de Nes hasta el X-II y el XI(en PC), y esta ultima entrega la jugue mas o menos 10 horitas, y llegue a la conclusion que lo unico que tiene de FF es el titulo y los secuencias espectaculares de video, todos siempre habian tenido el modo de batalla clasico de todo rpg, y esta ultima entrega se asemeja practicamente en todo a los tipicos rol que han sacado, tipo: PSO, Hack, Lineage...etc..., mas que todo este juego está como enfocado a cambiar el genero, ya que este tiene mas pinta de como son los juegos online que como un FF, en pocas palabras volverlo un FFXI (que por ser online debia ser asi) a juego individual. Igual el juego lo voy a pasar, solo que ya no siento lo mismo al jugarlo que con las anteriores entregas, por esto es que me siento decepcionado. Sin nada mas que decir me despido.
 
Listo, no se diga más. Su palabra es lo más importante para dictaminar que le gusta y que no.

Solo para agregar algo, recordemos que ha Square se le ha ido gente importante y que para este juego llamaron al director de Vagrant Story, que es otro tremendo título. Por eso habrá quedado diferente. Fresco, hermano, para gustos los colores :) Saludos
 
ANIMENIAC dijo:
... y esta ultima entrega se asemeja practicamente en todo a los tipicos rol que han sacado, tipo: PSO, Hack, Lineage...etc...

Cierto, apenas empece a batallar con monstruos, lo primero que se me vino a la mente fué: Phantasy Star Online, pues si, da lastima que le cambiaran el modo de batalla, aunque de todas maneras como es similar al de muchos de los MMORPG actuales y como la mayoria de videojugadores de alguna u otra manera ya han por lo menos jugado alguno de estos, entonces llegan a acostumbrarse rapido al cambio.
 
VIDEOADICTO dijo:
Cierto, apenas empece a batallar con monstruos, lo primero que se me vino a la mente fué: Phantasy Star Online, pues si, da lastima que le cambiaran el modo de batalla, aunque de todas maneras como es similar al de muchos de los MMORPG actuales y como la mayoria de videojugadores de alguna u otra manera ya han por lo menos jugado alguno de estos, entonces llegan a acostumbrarse rapido al cambio.

Les invito al reciente Foro Oficial Final Fantasy XII, para exponer todo lo que quieran de este juego. Allí hablaremos más profundamente hacerca de este y podremos charlar un poco de todo lo bueno que tiene este juegazo y de paso exponen ustedes sus opiniones :D :

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81837
 

Los últimos temas