:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Isako, perdona si retomo el tema de Silmeria, tu hablas del de PSOne o la precuela? Cual de los dos hablas como juegazo?
 
Si te conseguis el Action Replay MAX puedes copiar los savegames de la Memory Card a una unidad USB y viceversa... sirve para hacer backups de los savegames y/o pasar savegames bajados de internet desde el PC. Yo lo utilizo mucho para mantener las memorias limpias sin perder los savegames.

pipesreymon dijo:
disculpen mi pregunta pero sera pisible hacer que una memoria usb funcione como memori card??????????????

agradeceria mucho que me contestaran!!
 
ckike dijo:
Isako, perdona si retomo el tema de Silmeria, tu hablas del de PSOne o la precuela? Cual de los dos hablas como juegazo?

Bien... no soy Isako, pero recomiendo los 2 juegos DEMASIADO, hay que jugar ambos bajo cualquier circunstancia, mas que todo Silmeria, es una JOYA para mi es mejor que ffXII y como dato.... pareceria que silmeria fuera la precuela de Lenneth pero no es asi ..... jueguenlo y descubranlo =)
 
no se si funcione esto:::

baje un emulador para pc del ps2 y mi intencion es correr un juego en la pc y guardarlo en una usb y asi se crearia un archivo con el formato de la memoria.


lo pueden intentar haber si se puede hacer eso
 
_CA_Alem dijo:
buenas estoy or comprarme un PlayStaition 2 ahorita en Enero. Por ello necesitaria recomendaciones acerca de lugares confiables donde comprarlo (con chip porsupuesto) acá en Bogotá. Suertex!!

consejos porfa....
 
ckike dijo:
Isako, perdona si retomo el tema de Silmeria, tu hablas del de PSOne o la precuela? Cual de los dos hablas como juegazo?
Como te dijo SummonerD, los dos juegos son fantásticos, aunque a mi me guste un tilín más el Lenneth (solo cuestión de gustos :p) el Silmeria es uno de los mejores RPG's del PS2, sin lugar a dudas.

Asi que, fresco, aunque se equivoque de juego va a tener uno excelente. Saludos :)
 
si hombre el compañero ivandyk en un foro que hay sobre nuevos lanzamientos para el ps2 lo menciona, su nombre es dragon ball z tenkaichi 2
 
HRC-eduerm dijo:
alguien sabe si aca en medellin venden juegos rpg en español gracias

HOLA.:p
Les recomiendo mucho este negocio en donde compro mis juegos....tienen mucha variedad y lo mejor, se encuentra casi que cualquier rpg que necesiten.
Click_Aca
Saludos..:cool:
 
Hola,
Alguien me puede dar sus comentarios acerca del shin megami tensei nocturne? o creo que se conece tambien como lucifer´s call?...
Saludos.
 
franpiña dijo:
Hola,
Alguien me puede dar sus comentarios acerca del shin megami tensei nocturne? o creo que se conece tambien como lucifer´s call?...
Saludos.
O tambiém conocido como Digital Devil Saga, es una gran opción también para los jugadores de RPG's. Si eres como yo (ya te habrán querido echar de la casa :p) no en serio, si eres como yo que le gustan mucho los Final Fantasy tradicionales, no dudes en comprar este juego, para que te pases la navidad bien amañao.

Tiene muy buena historia, mezcla de ciencia ficción y componentes gore (¡asi como lo oye!) nada más dejar correr el cinemita en tiempo real del principio y sabrá a que me refiero, con la movilidad y forma de pelear al estilo tradicional, toda una pasada :)

Altamente recomendable. Saludos
 
hola.....me podrian guiar porfa en que ref... de ps2 me sirve para montar una sala de juegos.y en cuanto las consigo y a donde?
 
bueno yo hasa ahora me compre un ps2 y ando feliz con el god of war ya se por ke tanta alaraca muy bueno ese juego muy muy bueno alguie que me preste o recomiende jueguitos por favor ....que estoy que me juego
 
devil may cry 1 y 3, resident evil 4, winning eleven 10, need for speed carbón, splinter cell double agent, por ahora con estos estas bien, pendiente que ya casi sale el god of war 2, saludos.
 
alguien me podria decir donde puedo conseguir en Bogota los juegos de Xenosaga?, es que creo que los 3 son DVD 9 y esos no se dejan ver por ningun lado, igual saber de FF XII ¿es DVD9? tampoco lo encuentro, y por lo que decian antes Valkyrie Profile 2: Silmeria lo compre ayer y me gusto bastante (me tiene loko ese juego ya que por fin sali a vacaciones, a darle palo a la PS2 de nuevo). Y juegos recomendados, Silent Hill: The room, Metal Gear Solid 2 y 3, Burnout Takedown y Revenge, Final Fantasy X, Zone Of The Enders 2, Dragon Ball z Budokai o Tenkaishi, Fatal Frame (a mucha gente no le agrada pero a mi si que me gusto), Naruto: Ultimate Ninja, en fin hay mucho de donde escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
_CA_Alem dijo:
buenas estoy or comprarme un PlayStaition 2 ahorita en Enero. Por ello necesitaria recomendaciones acerca de lugares confiables donde comprarlo (con chip porsupuesto) acá en Bogotá. Suertex!!

Muchachos porfavor ayuda, es que no se que tan confiable sea San Andresito....
 
NeWsted dijo:
alguien me podria decir donde puedo conseguir en Bogota los juegos de Xenosaga?, es que creo que los 3 son DVD 9 y esos no se dejan ver por ningun lado, igual saber de FF XII ¿es DVD9? tampoco lo encuentro, y por lo que decian antes Valkyrie Profile 2: Silmeria lo compre ayer y me gusto bastante (me tiene loko ese juego ya que por fin sali a vacaciones, a darle palo a la PS2 de nuevo). Y juegos recomendados, Silent Hill: The room, Metal Gear Solid 2 y 3, Burnout Takedown y Revenge, Final Fantasy X, Zone Of The Enders 2, Dragon Ball z Budokai o Tenkaishi, Fatal Frame (a mucha gente no le agrada pero a mi si que me gusto), Naruto: Ultimate Ninja, en fin hay mucho de donde escoger.


pues yo los vi en sanandre este fin de sem .........aunke no lo creas me consegui despues de horas de caminar el kimdom hearts 2 en español juego que queria desde hace años mano la verdad el tipo no tenia tarjetas en el momento pero si queres vamos el otro fin de sem ... mientras t digo este preguntalo y pide la dir del local 2474022 es muy buen sitio tienen buenos dvds creeme
 
_CA_Alem dijo:
Muchachos porfavor ayuda, es que no se que tan confiable sea San Andresito....


jejejeje confiable ???? jajaja es complicado la verdad no se de un sitio en especial igual lo unico que puedo decirte es que estan mas o menos a 450 ya les subieron por navidad pero igual estan como a 470 maximo ....no te vayas a dejar tumbar
 

Los últimos temas