:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Isako dijo:
O tambiém conocido como Digital Devil Saga, es una gran opción también para los jugadores de RPG's. Si eres como yo (ya te habrán querido echar de la casa :p) no en serio, si eres como yo que le gustan mucho los Final Fantasy tradicionales, no dudes en comprar este juego, para que te pases la navidad bien amañao.

Tiene muy buena historia, mezcla de ciencia ficción y componentes gore (¡asi como lo oye!) nada más dejar correr el cinemita en tiempo real del principio y sabrá a que me refiero, con la movilidad y forma de pelear al estilo tradicional, toda una pasada :)

Altamente recomendable. Saludos

Error Isako, el Shin megami tensei Nocturne no es el mismo Digital Devil Saga, los Shin megami tensei han tenido 4 juegos en PS2
Nocturne (2003)
Digital Devil Saga (2004)
Digital Devil Saga 2 (2005) Obviamente es la secuela directa del anterior
Devil Summoner (2006) Tambien conocido como Kazhuna Raidou

Yo tengo los primeros 3 y tambien los recominedo demasiado, me TOCA conseguir el devil Summoner (que es como una subsaga de los shin megami tensei)
La tematica de estos juegos generalmente se basa en demonios y una mujer poderosa que puede salvar (o destruir) al mundo.
Aunque los Shin megami tensei se basan generalmente en los demonios de todas las mitologias, el nocturne tiene una fuerte influencia en mitologia japonesa, mientras los Digital Devil Sagas mas en la mitologia Hindu.

La saga Megami tensei ha pasado desde famicom, pasando a Snes convirtiendose en Shin megami tensei hasta ahora, a America solo han llegado los de PS2.
Segun por lo que he leido el Nocturne es el que tiene mas parecido a los viejos SMT ya que en este reclutamos demonios para nuestro Party, en cambio en los DDS tenemos ya un party determinado por la historia.

Tambien quiero decir que estos juegos son dificiles (mas que todo el Nocturne) y el sistema por turnos y tanto combate aleatorio puede aburrir en algun momento, pero como lo importante de los RPGs son sus historias aqui si no tienen punto de comparacion SON EXCELENTES si les gusta el Rpg deben tener los Shin megami tensei.

Y por ultimo estos juegos son algo complicados que encontrar, el Nocturne lo encontre de chiripa y los Digital devil sagas si los encontre en el habitual local de RPGs de bogota.
 
juliusmik dijo:
como conesto dos ps2 en red CABLE UTP ?? POR FAVOR
Solo seria conectarlos con un cable de red cruzado imagino....lo dicifil es conseguir juegos que soporten esa funcion de jugar en lan, como los del xbox....el unico que conozco es el gt4..
saludos:p
SumonerD dijo:
Error Isako, el Shin megami tensei Nocturne no es el mismo Digital Devil Saga, los Shin megami tensei han tenido 4 juegos en PS2
Nocturne (2003)
Digital Devil Saga (2004)
Digital Devil Saga 2 (2005) Obviamente es la secuela directa del anterior
Devil Summoner (2006) Tambien conocido como Kazhuna Raidou
Yo tengo los primeros 3 y tambien los recominedo demasiado, me TOCA conseguir el devil Summoner (que es como una subsaga de los shin megami tensei)
La tematica de estos juegos generalmente se basa en demonios y una mujer poderosa que puede salvar (o destruir) al mundo.
Aunque los Shin megami tensei se basan generalmente en los demonios de todas las mitologias, el nocturne tiene una fuerte influencia en mitologia japonesa, mientras los Digital Devil Sagas mas en la mitologia Hindu.
La saga Megami tensei ha pasado desde famicom, pasando a Snes convirtiendose en Shin megami tensei hasta ahora, a America solo han llegado los de PS2.
Segun por lo que he leido el Nocturne es el que tiene mas parecido a los viejos SMT ya que en este reclutamos demonios para nuestro Party, en cambio en los DDS tenemos ya un party determinado por la historia.
Tambien quiero decir que estos juegos son dificiles (mas que todo el Nocturne) y el sistema por turnos y tanto combate aleatorio puede aburrir en algun momento, pero como lo importante de los RPGs son sus historias aqui si no tienen punto de comparacion SON EXCELENTES si les gusta el Rpg deben tener los Shin megami tensei.
Y por ultimo estos juegos son algo complicados que encontrar, el Nocturne lo encontre de chiripa y los Digital devil sagas si los encontre en el habitual local de RPGs de bogota.
Gracias,
el nocturne es en donde sale dante de devil may cry?
Saludos.
 
Uy, yo si tuviera vacaciones me le dedicaria a Okami (llevo como 10 horas y esta buenisimo), cojeria Bully (apenas lo comence), me pasaria el Tomb Raider Legend y el Dragonquest VIII (los tengo empezados desde ke los consegui) y cojeria algunos jueguitos arcade por ahi para pasar el rato...
 
Krue dijo:
Uy, yo si tuviera vacaciones me le dedicaria a Okami (llevo como 10 horas y esta buenisimo), cojeria Bully (apenas lo comence), me pasaria el Tomb Raider Legend y el Dragonquest VIII (los tengo empezados desde ke los consegui) y cojeria algunos jueguitos arcade por ahi para pasar el rato...


ese okami que es una notaaa ufff ese es el de mis vacaciones :muerto: aunke no tenga me las doyyyy
 
SumonerD dijo:
Error Isako, el Shin megami tensei Nocturne no es el mismo Digital Devil Saga, los Shin megami tensei han tenido 4 juegos en PS2
Nocturne (2003)
Digital Devil Saga (2004)
Digital Devil Saga 2 (2005) Obviamente es la secuela directa del anterior
Devil Summoner (2006) Tambien conocido como Kazhuna Raidou

Yo tengo los primeros 3 y tambien los recominedo demasiado, me TOCA conseguir el devil Summoner (que es como una subsaga de los shin megami tensei)
La tematica de estos juegos generalmente se basa en demonios y una mujer poderosa que puede salvar (o destruir) al mundo.
Aunque los Shin megami tensei se basan generalmente en los demonios de todas las mitologias, el nocturne tiene una fuerte influencia en mitologia japonesa, mientras los Digital Devil Sagas mas en la mitologia Hindu.

La saga Megami tensei ha pasado desde famicom, pasando a Snes convirtiendose en Shin megami tensei hasta ahora, a America solo han llegado los de PS2.
Segun por lo que he leido el Nocturne es el que tiene mas parecido a los viejos SMT ya que en este reclutamos demonios para nuestro Party, en cambio en los DDS tenemos ya un party determinado por la historia.

Tambien quiero decir que estos juegos son dificiles (mas que todo el Nocturne) y el sistema por turnos y tanto combate aleatorio puede aburrir en algun momento, pero como lo importante de los RPGs son sus historias aqui si no tienen punto de comparacion SON EXCELENTES si les gusta el Rpg deben tener los Shin megami tensei.

Y por ultimo estos juegos son algo complicados que encontrar, el Nocturne lo encontre de chiripa y los Digital devil sagas si los encontre en el habitual local de RPGs de bogota.
Gracias por el dato. Me confundí pués :S
 
Krue dijo:
Okami es de los mejores juegos ke han salido para el PS2... juego del año segun varias publicaciones...
Echale una ojeada:
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/okami

Muchos los llaman "El Zelda de PS2"
ah, creo que vi una vez el juego en un programa, es con un lobo... Gracias, cuando salga a vacaciones me voy de compra de juegos... Voy a pedirlo para ensayarlo, aunque el anime no es mi favorito y me parece que las gráficas tienen un aire a anime
 
alguno sabe de algun juego parecido al mario party para ps2 es pa las vacaciones de mi sobrina y de una vez pa mi novia jejejeje que poco le gusto el kimdom hearts 2 .....???????????
 
Parecido a Mario Party conozco el One Piece Pirates Carnival... son muchos minijuegos y soporta 4 jugadores...
 
Krue dijo:
Parecido a Mario Party conozco el One Piece Pirates Carnival... son muchos minijuegos y soporta 4 jugadores...


gracias ...man espero hayas recibido el k+ oyeee al fin me compre el slim y tenias razon no se calienta y los juegos corren mas rapido ....dude pero estoy felizzz gracias man x tu consejo y gracias por lo del party ...........añademe a tu messenger amigo pa que hablemos de ps2 haber que se cambia :)
 
neo gio dijo:
gracias ...man espero hayas recibido el k+ oyeee al fin me compre el slim y tenias razon no se calienta y los juegos corren mas rapido ....dude pero estoy felizzz gracias man x tu consejo y gracias por lo del party ...........añademe a tu messenger amigo pa que hablemos de ps2 haber que se cambia :)

Cuidalo mucho, nada de DVDs genericos, solo buenas marcas, y mucho menos juegos en CD... Y si puedes, todo grabado a la velocidad mas baja, y veras como te dura...
 
franpiña dijo:
HOLA.:p
Les recomiendo mucho este negocio en donde compro mis juegos....tienen mucha variedad y lo mejor, se encuentra casi que cualquier rpg que necesiten.
Click_Aca
Saludos..:cool:
ok gracias
a si aya compre mi ps2 varato lo recuerdo por las mini motos q venden
 
hola que mas me preguntaba si aparte de okami tengan en mente algunaotro juego mas que se pueda disfrutar en estas vacasiones?
 
omegazero dijo:
hola que mas me preguntaba si aparte de okami tengan en mente algunaotro juego mas que se pueda disfrutar en estas vacasiones?
Igual yo, ya en vacaciones, mañana voy de excursión al centro en búsqueda de juegos, y les digo que se ve nuevo por ahí...
 
Señores, he llegado (y no precisamente con las manos vacías). Encontré nuevos juegos interesantes...Aquí los que compré:
- PES6---No puede faltar el futbol en las vacaciones......ni nunca
- NFS Carbon---Ya había salido pero no lo tenía..
- Scarface---Se ve muy bueno, muy buenas gráficas, se ve entretenido
- Paintball---Para el parche con los amigos disparando pintura
- Mortal Kombat: Armaggedon---Luchas, me trae recuerdos...
Aparte de estos, había DBZ 2, Metal Slug 6, Splinter Cell: Double Agent, el del pingüino de la película nueva...
 
HRC-Crislanero dijo:
Señores, he llegado (y no precisamente con las manos vacías). Encontré nuevos juegos interesantes...Aquí los que compré:
- PES6---No puede faltar el futbol en las vacaciones......ni nunca
- NFS Carbon---Ya había salido pero no lo tenía..
- Scarface---Se ve muy bueno, muy buenas gráficas, se ve entretenido
- Paintball---Para el parche con los amigos disparando pintura
- Mortal Kombat: Armaggedon---Luchas, me trae recuerdos...
Aparte de estos, había DBZ 2, Metal Slug 6, Splinter Cell: Double Agent, el del pingüino de la película nueva...

De casualidad vió un juego que se llama Street Fighter Anniversar collection?
 

Los últimos temas