:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Bueno si es la informaciòn que puse en la Imagen anterior o le faltan carpestas porque esa no mas ocupa 1,2 GB y hay 50 paquetes mas de esas. Asi que alguien me ayude....!!!
 
pues la verdad no se la verdad de donde saca los 1,2GB, yo lo encontre en un ISO que ocupa 120-125MB, y lo queme en un CD comun y corriente, lo encontre en torrentspy, corrio en la PS2 mas no me sirvio la USB asi que ni modos. Por ahi vi en teknoconsolas que tambien se puede conectar una camara digital y que les funciono, la verdad no se.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya lo queme uno de los ISO de otro que baje que tiene tres archivos, y comparandolos son iguales. asi que me arriesque a quemar uno de ellos. Ahora solo basta esperar llegar a la casa para probarlo en la PS2 aunque el aplicativo funciona en la PC. Lo malo es que no tengo ni una USB a la mano para probar. Buaaaaaa!
 
Los saves tienen ke ser en formato .MAX para ke los reconozca el ArMAX. No se deben copiar directamente a la memoria, si no darle con la opcion "Uncrush", ya ke el formato .MAX es un formato comprimido.

Yo tengo una usb generica de 512Mb y me ha funcionado muy bien con todas las opciones del ArMAX... tanto copiar saves de internet como hacerle backups a los de mis memorias.
 
Alguien tiene el link del ArMAX, lo busqué un rato y no lo encontré. Si alguien me lo puede enviar (el link) por mp se le agradece
 
Ya lo probe en mi Play y adivinen... ¡NO ME CORRIO! debe ser porque el mensaje antes de quemarlo era que la imagen tenia un cluster incorrecto y que debia modificarlo, le deje las opciones predeterminadas, Tanto el Nero como El Alcohol me dieron ese mensaje. A Alguien le salio? que opciones dejaron? O será porque use un CD y no con un DVD. Bueno sera intentar con las otras imagenes. (gracias a Dios existen los Regrabables)
 
Osfamen dijo:
Ya lo probe en mi Play y adivinen... ¡NO ME CORRIO! debe ser porque el mensaje antes de quemarlo era que la imagen tenia un cluster incorrecto y que debia modificarlo, le deje las opciones predeterminadas, Tanto el Nero como El Alcohol me dieron ese mensaje. A Alguien le salio? que opciones dejaron? O será porque use un CD y no con un DVD. Bueno sera intentar con las otras imagenes. (gracias a Dios existen los Regrabables)
Lo quemó en un regrabable?, el play no lee regrabables, segun lo que leí para eso hay que hacerle un ajuste al laser (con riesgo a largo plazo), por otro lado, el ARMax hay que quemarlo es en CD, en DVD no sirve ya que no tiene DVD Check, trate de conseguirse la imagen, edk y torrents se consiguen facil, pero igual no hay garantias de que le sirva la memusb, tanto NeWsted como yo, quedamos desilusionados, tocará probar otras a ver cual me sirve y conseguirme una.
 
ANIMENIAC dijo:
Lo quemó en un regrabable?, el play no lee regrabables, segun lo que leí para eso hay que hacerle un ajuste al laser (con riesgo a largo plazo), por otro lado, el ARMax hay que quemarlo es en CD, en DVD no sirve ya que no tiene DVD Check, trate de conseguirse la imagen, edk y torrents se consiguen facil, pero igual no hay garantias de que le sirva la memusb, tanto NeWsted como yo, quedamos desilusionados, tocará probar otras a ver cual me sirve y conseguirme una.

En ese mismo CD-RW tenia un aplicativo para el PS2 para leer archivos MP3 y videos .AVI ademas de un visor JPG y corria perfectamente. Ya consegui otro y esta imagen si no me saca el mensaje anterior.
 
como estan lo que pasa amigos es que me mandaron un play 2 de estados unidos y solo lee peliculas original y la economia esta muy brava para comprar las, entonces estoy buscando una manera de que pueda leer todas las peliculas o que se puede hacer o quien lo configura para que lea todo tipo de peliculasgracias por la atencion prestada
 
Pues puede:
1. Mandarle a colocar un Modchip (DMS4, Matrix Infiniti, Ghost 2, etc), no le puedo recomendar donde por que mi PS2 ya venia modificado y no tengo la mas remota idea de donde le hacen ese trabajo, depronto alguien mas le puede recomendar donde y a cuanto.

2. Utilizar Swap Magic o Breaker Pro, es un DVD que le permite sin chips cargar copias, no se si se consigue aqui, en las webs europeas ronda los 20-30 EUR, no se el costo en usa.

Lo mejor que podria hacer es colocarle el chip a la PS2, ojala un DMS4 Pro o Lite, depende de su bolsillo, eso le permite dejar la PS2 multizona, jugar cualquier backup sin problemas, cargar aplicaciones a la mem card. Revise en el foro algun comentario que eh visto bastantes por ahi de esto o luego formule otra pregunta en para que le digan dependiendo de donde viva a donde puede ir.
 
NeWsted dijo:
Pues puede:
1. Mandarle a colocar un Modchip (DMS4, Matrix Infiniti, Ghost 2, etc), no le puedo recomendar donde por que mi PS2 ya venia modificado y no tengo la mas remota idea de donde le hacen ese trabajo, depronto alguien mas le puede recomendar donde y a cuanto.

2. Utilizar Swap Magic o Breaker Pro, es un DVD que le permite sin chips cargar copias, no se si se consigue aqui, en las webs europeas ronda los 20-30 EUR, no se el costo en usa.

Lo mejor que podria hacer es colocarle el chip a la PS2, ojala un DMS4 Pro o Lite, depende de su bolsillo, eso le permite dejar la PS2 multizona, jugar cualquier backup sin problemas, cargar aplicaciones a la mem card. Revise en el foro algun comentario que eh visto bastantes por ahi de esto o luego formule otra pregunta en para que le digan dependiendo de donde viva a donde puede ir.

YO VIVO EN MEDELLIN A DONDE PUEDO LLEVAR MI PS2 A QUE LE CAMBIEN EL CHIP
 
el viernes compro mi PS2 SLIM!!!, me voy a sanandresito de la 38 a ver a como están por allá. Espero que el precio no supere los 500000...
 
A ese precio compre la mia en Ibague en un Sanandresito, con Chip, un Control y la memoria. (Además de los juegos...) eso fue como en mayo.
 
Ya vieron las imagenes de Tomb Raider: Anniversary? ufff! ke vacano revivir los recuerdos! va a estar super ese juego, y mas si se pasaron el TR original por alla en los primeros años del PSX.
Lo bueno es ke no va a ser solo un remake cosmetico, si no ke van a tomar la historia, los escenarios y los momentos claves del juego (puzzles, enemigos sorpresa, etc...) y crear con ellos un juego totalmente nuevo. Los niveles no seran iguales, pero la historia y los objetivos para cada uno si seran fieles al clasico. Para la muestra, una imagen del conocido puzzle de los piñones del primer nivel:

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas