:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Krue dijo:
Ya vieron las imagenes de Tomb Raider: Anniversary? ufff! ke vacano revivir los recuerdos! va a estar super ese juego, y mas si se pasaron el TR original por alla en los primeros años del PSX.
Lo bueno es ke no va a ser solo un remake cosmetico, si no ke van a tomar la historia, los escenarios y los momentos claves del juego (puzzles, enemigos sorpresa, etc...) y crear con ellos un juego totalmente nuevo. Los niveles no seran iguales, pero la historia y los objetivos para cada uno si seran fieles al clasico. Para la muestra, una imagen del conocido puzzle de los piñones del primer nivel:


Excelente
Definitivamente este cabezaso estuvo bien hecho, EIDOS pretende anotar otro gol con este nuevo Tomb Raider, y me parece muy buena la idea, el volver a recordar aquel primer juego de la saga cuando uno quedaba boquiabierto viendo las primeras texturas 3d. Pinta bien, y en especial para la gran fanaticada que Lara Croft arrastra, (en los juegos no?, ya que en la speliculas en mi opinión fueron un asco), bueno a esperar a que salga y darle el visto bueno. :cool:
 
Krue dijo:
Ya vieron las imagenes de Tomb Raider: Anniversary? ufff! ke vacano revivir los recuerdos! va a estar super ese juego, y mas si se pasaron el TR original por alla en los primeros años del PSX.
Lo bueno es ke no va a ser solo un remake cosmetico, si no ke van a tomar la historia, los escenarios y los momentos claves del juego (puzzles, enemigos sorpresa, etc...) y crear con ellos un juego totalmente nuevo. Los niveles no seran iguales, pero la historia y los objetivos para cada uno si seran fieles al clasico. Para la muestra, una imagen del conocido puzzle de los piñones del primer nivel:

Noooo y justo ahora que vendí el PS2... Sniff:(

Tocara ver en donde jugarlo :/ porque que bacano poder revivir tiempos de TR en PSX :D
 
para jugar en el PS2 es mejor meterle juegos en CD o en DVD? por ejemplo si yo tengo una copia no original en CD, anque el PS2 la lea, es mejor pasarla a DVD?
 
Compré mi PS2 slim!!!!!! la versión plateada, muy bonita. Yo pensaba que era pequeña pero no tanto, jeje. Costó 500000 con 2 controles y 5 juegos pirateris. Y me compre una memory card original a 40000. Mis primeras impresiones son que luego de 2 horas seguidas de juego la consola se calienta un poco... es normal?
 
use solo DVDs, yo le eh metido Cds al PS2 contadas veces (ARmax, PS2reality Player), trate de usar DVDs de calidad, bueno ahi si yo eh pecado con el PS2 tengo bastantes dvds Princo y Ridata, Ridata no salen tan malos y generalmente en san andresito los venden en ridata, y los que yo quemo uso Sony y Verbatim.
 
Una pregunta a ver si alguno de Uds me la puede responder...

En SOCOM 3 es posible cambiar de soldado? me explico: el equipo es de 4 soldados, es posible cambiar el personaje que uno utiliza? Como van armados con diferentes tipos de arma seria muy util poder cambiarlos acorde a como se vaya desarrollando la mision.
 
algunas cuestiones acerca de mi PS2 slim:

1. como hago para saber cual chip tiene instalado mi consola PS2 slim?
2. Resulta que 2 de los tres juegos (pirateris) que venian con mi SLIM se ven con la pantalla descuadrada. Aunque todos los juegos que me dieron están en formato PAL, porque será que solo 2 de ellos se me ven descuadrados en la pantalla del TV? quedaron mal parchados esos juegos? hay forma de corregir el problema? la solución es comprar (o bajar) en formato NTSC unicamente?
3. Me compre la edición de colección de GTA: San Andreas, Vice City y GTA 3 original (en la panamericana por 100000), quería saber cual es la mejor opción para realizar copias de seguridad de mis juegos originales? y si esas copias son igual de bien leidas por la consola.

gracias
 
_CA_Alem dijo:
algunas cuestiones acerca de mi PS2 slim:

1. como hago para saber cual chip tiene instalado mi consola PS2 slim?
2. Resulta que 2 de los tres juegos (pirateris) que venian con mi SLIM se ven con la pantalla descuadrada. Aunque todos los juegos que me dieron están en formato PAL, porque será que solo 2 de ellos se me ven descuadrados en la pantalla del TV? quedaron mal parchados esos juegos? hay forma de corregir el problema? la solución es comprar (o bajar) en formato NTSC unicamente?
3. Me compre la edición de colección de GTA: San Andreas, Vice City y GTA 3 original (en la panamericana por 100000), quería saber cual es la mejor opción para realizar copias de seguridad de mis juegos originales? y si esas copias son igual de bien leidas por la consola.

gracias

ayuda porfa
 
_CA_Alem dijo:
algunas cuestiones acerca de mi PS2 slim:

1. como hago para saber cual chip tiene instalado mi consola PS2 slim?

R/:p si no me equivoco, hay algunos chips que traen una bios propia, entonces por esos te darias cuenta en el menu, si no tocaria destaparlo!!!(corrijanme si me equivoco)

2. Resulta que 2 de los tres juegos (pirateris) que venian con mi SLIM se ven con la pantalla descuadrada. Aunque todos los juegos que me dieron están en formato PAL, porque será que solo 2 de ellos se me ven descuadrados en la pantalla del TV? quedaron mal parchados esos juegos? hay forma de corregir el problema? la solución es comprar (o bajar) en formato NTSC unicamente?

R/:p Hola, al pasar los juegos de formato pal a ntsc, la pantalla queda descuadrada en el eje y, por lo que generalmente los juegos se desplazan hacia abajo, hay una herramienta que se llama pal_to_Nsc whit y-fix, la cual permite pasarla a ntsc y tratar de cuadrar que quede el juego bien centrado, por medio de unos valores que se le dan, es la que he utilizado y en verdad es excelente, lo he hecho con juegos como dragon quest VIII y la verdad no hay comparacion jugarlos en tu propio idioma, ademas si queda un poco desfasado en la pantalla, la mayoria permiten el ajuste de la pantalla.

3. Me compre la edición de colección de GTA: San Andreas, Vice City y GTA 3 original (en la panamericana por 100000), quería saber cual es la mejor opción para realizar copias de seguridad de mis juegos originales? y si esas copias son igual de bien leidas por la consola.
R/:p de le leerlas te las deberia de leer normalmente, pero el desgaste del lente es mucho mayor al de la original....por hay lei que la reflectividad(creo que se llama asi:chino: )de un Backup es de maximo 60% al leer el disco, mientras que en una original alcanza el 95%:p ...
gracias

Un saludo para todos y feliz 2007.:cool:
 
yo para los backups uso DVD decripter (Crear el ISO - Mode -> Iso -> Read ), con ese soft tambien puede quemar el cd (Mode -> Iso -> Write), es sencillo. Siempre a la menor velocidad que le permita la unidad 4x es lo que me permite la mia (DVD decripter tiene las opciones de 1x y 2x pero aunque lo coloque va a andar a 4x, eso se puede apreciar mientras quema que va a 4000 Kbps), aunque me parecio mejor hacer el iso, montarlo en Daemon Tools (una unidad virtual, donde pude montar isos desde el HD, Alcohol tiene la misma funcion) y quemarlo directamente desde el Nero 7 (Tengo poco espacio en el HD asi que me parece bien y ya van dos dvds bien quemados asi). Otra cosa es siempre usar DVDs de calidad, Verbatim y Sony son los que uso, sin problemas hasta el momento.
 
NeWsted dijo:
yo para los backups uso DVD decripter (Crear el ISO - Mode -> Iso -> Read ), con ese soft tambien puede quemar el cd (Mode -> Iso -> Write), es sencillo. Siempre a la menor velocidad que le permita la unidad 4x es lo que me permite la mia (DVD decripter tiene las opciones de 1x y 2x pero aunque lo coloque va a andar a 4x, eso se puede apreciar mientras quema que va a 4000 Kbps), aunque me parecio mejor hacer el iso, montarlo en Daemon Tools (una unidad virtual, donde pude montar isos desde el HD, Alcohol tiene la misma funcion) y quemarlo directamente desde el Nero 7 (Tengo poco espacio en el HD asi que me parece bien y ya van dos dvds bien quemados asi). Otra cosa es siempre usar DVDs de calidad, Verbatim y Sony son los que uso, sin problemas hasta el momento.

y el ps2 te lee sin problemas esas copias de seguridad? mi idea es sacar esas copias y usarlas para poder mantener en buen estado las originales
 
Yeah.....igual que con una copia........
Yo he quemado copias con Alcohol, el alcohol tumba los sellos de seguridad de los originales, pruebe con él....
 
igualmente con el DVD decripter, tumba la seguridad del DVD original (aunque los dvds de Ps2 0 seguridad, si hay no los conosco), y yo por lo menos tengo Metal Gear Solid 2 original y le hice su backup. Y si mi PS2 (V10) lee perfectamente las copias de seguridad, yo uso una Pioneer DVR 111-D y quema esos dvds muy bien, un amigo tiene una LG y tambien sin problemas (tiene una PS2 slim, ni idea que version), me falta probar con Dual Layer (los jodidos DVDs esos son caros y solo vi por ahi en unilago Memorex, $7000 cada uno, diganme si me equivoco ese fue el precio que me dieron en diciembre), apenas pueda me compro un par para ver si hago "backup" de Xenosaga =D.
 
ah listo, gracias. Solo una cosa más porfa, que tan dañino para el lente de la PS2 slim es meterle backups quemados a 4x?
 
_CA_Alem dijo:
Compré mi PS2 slim!!!!!! la versión plateada, muy bonita. Yo pensaba que era pequeña pero no tanto, jeje. Costó 500000 con 2 controles y 5 juegos pirateris. Y me compre una memory card original a 40000. Mis primeras impresiones son que luego de 2 horas seguidas de juego la consola se calienta un poco... es normal?

La mia aun de nueva despues de un rato de jugar (Unas 6 horas jeje) empieza a cantar como un abejorro. Ya me acostumbre al sonidito. En tierra caliente, cuando canta le pongo un ventilador USB listop aca en Tabogo no hay necesidad. Y ya va a cumplir un año y nada. A los jeugos descuadrados, seria bueno que cuando los compres los pruebes, nada de traerte algo que no pruebes.

500K con dos controles y la Memory a 40K? huy rebarato donde la consiguio a ese precio a mi fue de 450K solo que con un control y 10 juegos chivis + la memoria de 49K = 500K
 
usb como memoricard

me preguntava si puedo usar la usb de 128 como memorycard????

y si alguien pone un top 10 de juegos para ps2 super :)
 
paulo_m3 dijo:
me preguntava si puedo usar la usb de 128 como memorycard????

y si alguien pone un top 10 de juegos para ps2 super :)

Usarla como Memory Card no, pero puedes usarla para guardar los datos de esta y asi ahorrar espacio. Es decir los juegos no graban directamente mente a la USb pero puedes pasar los ya guardados para tener espacio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas