:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Mi Top 10.

paulo_m3 dijo:
me preguntava si puedo usar la usb de 128 como memorycard????

y si alguien pone un top 10 de juegos para ps2 super :)

Hola,
1. La memoria usb no la puedes usar como memory, solo para hace backups de tus saves con ciertos programas..

2.Este es mi top 10 los que jugue y estoy jugando 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)

1. Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito(en español:p )
2. Okami (por dios, Que juegazo)
3. Resident Evil 4 (me pase el de gamecube y estoy con el de ps2)
4. Shadow Of the colosuss (Impresionante, Ahora me consegui el ICO en español:p )
5. Devil May Cry 3 (Me encanta Dante, una de mis series preferidas)
6.God Of War (juegazo, excelente por todos lados)
7.Naruto: Ultimate Ninja.(un buen juego de peleas)
8. Valkirye Profile Silmeria(Comenzandolo, pero se ve bueno)
9.Final Fantasy XII:(soy fiel segidor a la serie, pero la verdad me decepciono el sistema de combate,esa camara tan libre y los gambits no me convencieron, para mi si siguen asi, tendre que buscar otras opciones.
10.Splinter Cell: Double Agent muy buen juego de accion....

Que opinan?:cool:

Saludos.:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. Scarface
2. Metal Gear 3: Subsistencia
3. Shinobido: La senda del Ninja
4. NFS Carbon
5. God of War
6. Final Fantasy X
7. Syphon Filter Omega Strain
8. Call of Duty 3
9. Call of Duty 2
10. 7 sins (Elegante para una risas maliciosas)
 
Osfamen dijo:
1. Scarface
2. Metal Gear 3: Subsistencia
3. Shinobido: La senda del Ninja
4. NFS Carbon
5. God of War
6. Final Fantasy X
7. Syphon Filter Omega Strain
8. Call of Duty 3
9. Call of Duty 2
10. 7 sins (Elegante para una risas maliciosas)

le añado el Street Fighter Anniversary collection.

Muchachos se les olvido mi preguntica: Que tan dañino es para la PS2 Slim el meterle copias de seguridad quemadas a 4x?
 
_CA_Alem dijo:
le añado el Street Fighter Anniversary collection.

Muchachos se les olvido mi preguntica: Que tan dañino es para la PS2 Slim el meterle copias de seguridad quemadas a 4x?

Yo creo que nada. Tengo varios Backups a 4x y al momento nada raro.
 
1. Final Fantasy XII (superb)
2. Metal Gear Solid 3: Snake eater
3. Final Fantasy X (me gustan mucho los FFs xD)
4. Valkirie Profile 2: SIlmeria
5. Need For Speed Most Wanted
6. Resident Evil 4
7. Fatal Frame 2: The tormented (el faltal frame 1 tambien me gusto mucho)
8. Zone Of the Enders 2
9. Clock Tower 3
10. Gran Turismo 4

Los onimusha tambien me gustaron bastante, los dbz budokai es muy bueno el 2 y el tenkaishi no lo eh jugado casi.
 
_CA_Alem dijo:
le añado el Street Fighter Anniversary collection.

Muchachos se les olvido mi preguntica: Que tan dañino es para la PS2 Slim el meterle copias de seguridad quemadas a 4x?

Para nada, lo dañino es meterle CDs,

En este tiempo libre que me ha quedado, la listica de juegos fueron:

-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, me dejó sin palabras.

-ICO, otro que me dejo sin palabras, sencillamente impresionante, por fin confirmé el asombro y satisfaccion de quienes lo jugaron y pasaron.

-Devil May Cry 3 Special edition, no acabé el 3, y por el contrario terminé la edicion especial del 3 :p.

-Bully, gran juego, terminado este, trato de terminar el San Andreas que dejé abandonado por largo tiempo (Cero Cheats).

-God of War, terminado, sin palabras.

-Silent Hill 3 y 4 terminados.

-Muriendonos de la risa con mis amigos jugando Worms 4.

FFXII, decepcionante, 3 horas de juego fueron suficiente para mandarlo al baul de los olvidos, ese motor de batalla hibrido me desanimo por completo.
 
Yo juego varios juegos, los que más me han gustado son:
- Scarface
- Pro Evolution Soccer 6
- Gran Turismo 4
- Onimusha
- NFS: Carbon
- Shadow Of Rome (Excelente)
- GTA
- Matrix (Enter The Matrix y The Path Of Neo)
- Burnout Revenge
- God of War
 
ANIMENIAC dijo:
Para nada, lo dañino es meterle CDs,

En este tiempo libre que me ha quedado, la listica de juegos fueron:

-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, me dejó sin palabras.

-ICO, otro que me dejo sin palabras, sencillamente impresionante, por fin confirmé el asombro y satisfaccion de quienes lo jugaron y pasaron.

-Devil May Cry 3 Special edition, no acabé el 3, y por el contrario terminé la edicion especial del 3 :p.

-Bully, gran juego, terminado este, trato de terminar el San Andreas que dejé abandonado por largo tiempo (Cero Cheats).

-God of War, terminado, sin palabras.

-Silent Hill 3 y 4 terminados.

-Muriendonos de la risa con mis amigos jugando Worms 4.

FFXII, decepcionante, 3 horas de juego fueron suficiente para mandarlo al baul de los olvidos, ese motor de batalla hibrido me desanimo por completo.

Totalmente de Acuerdo con el amigo ANIMENIAC!!!!:p
Los videos impresionantes como siempre, pero Que BASURA ese sistema de batalla.
En mi caso bastaron 4 horas de juego, para ponerlo al final de la cola...
Me :muerto: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos:cool: .
 
Me falto uno en la lista no se como pude haberme olvidado de él. Y ustedes también, deberia darnos verguenza.... el excelentisimo Resident Evil 4.
 
GeNeTiKo dijo:
Alguien sabe que es el Action Replay ? para la PS2

Action Replay MAX

• Este programa te permitirá crear discos para reproducir en tu PlayStation 2 sin el uso de modchip o Cog-swap. No tendrás que abrir para nada la consola.

• Con el PEN DRIVE podrás transferir tus partidas guardadas (savegames) o los códigos (trucos) entre tu PS2 y el PC. Haz una copia de tu memory card y pásala al PC de la manera más sencilla. No vuelvas a perder nunca una partida guardada.

• Podrás reproducir películas, música en MP3 y juegos con el emulador de MegaDrive que viene incluido, y todo ello sin modificar para nada tu consola.

• Nuevo sistema de Chat que te permitirá comunicarte con otros usuarios del Action Replay MAX. Puedes también entrar en los foros de CodeJunkies y escribir tus opiniones.

• -- Todo esto sin olvidar las funciones de siempre: --

• Más de 30.000 trucos para juegos de PlayStation 2. Podrás activar los que desees en introducir nuevos códigos. Debloquea niveles, personajes, coches, etc. Exprime al máximo tus juegos.

• Además podrás también visualizar películas de otras regiones en tu Playstation 2, eliminando el color verde (macrovision off), con el reproductor multiregión (DVD Region X) que incluye.

• Descarga los trucos directamente a través de internet, si tienes la consola conectada a la red... y varias cosillas..



Saludos:cool: .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Osfamen dijo:
Lo del emulador de Megadrive si no lo habia visto. Voy a cacharriarle a ver si lo encuentro.
¡El emulador de Genesis es la machera hermano! yo lo tengo y no se bloquea para nada, corre todo lo que usted se imagine para el Genesis y la interfaz gráfica es muy mona :) Altamente recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya vi lo del emulador. Se crea el disco con el Media Creator incluyendo el emulador y los roms y el CD corre el Play2. Aun no lo he probado, ya me baje varios Roms para probar. Esta noche los quemo en un CD con el Emulador para er que tal. Que juegos me recomienda?. No hay emulador para SNES, N64 y demas?
 
yo alguna vez prove un emulador de Snes en la PS2, lo corri con Crono Trigger. Todas los emuladores de PS2 aki: http://www.zophar.net/consoles/ps2.html
Aunque la verdad prefiero jugar esos emus en la PC, mas la comodidad del control del PS2 viene siendo la ventaja ya que yo nunca eh tenido un Pad o Joystick para Pc.
Mame Emu: http://ps2emu.dcemu.co.uk/ps2mame.shtml
No lo eh probado y eso que tengo buena cantidad de juegos de NeoGeo en mi pc, pero depronto mas de uno busca esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Lo De Los Emuladros Yo No Prove Pero Tego Los Del Mame Y Snes Dicen Q El Snes Nota Al 100% Nolos Chekeo Por Q Noc A Q Cd O Dvd Quemar Por Q Dicen Q Los Dvds Morados Y Los Cds Green Lo Dañan Tambien ------
Bueno Alguien Q De El Top 10 De Juegos Para 2players Q No Sean De Peleas Ni Deportes :)
 
Hola aqui hay alguien que arregle play le cambie el lente y le ponga chip a un modelo 50001? si hay que me contacte por mp gracias
 
juegos en linea???

nesecito ayuda alguien sabe que juegos, puedo usar para jugarlos en linea????y en caso de que mi primo tenga el mismo juego como lo puedo encontrar en linea???
mi mail es jinn_e@hotmail.com
 
Compro tarjeta de red

Saludos moachos.

Tengo una ps2 39001 y quiero montarle el HD interno, asi que ustedes saben donde conseguir la tarjeta de red en bogota? Cuanto vale mas o menos o si alguien tiene una pa vender que me interesa.

Gracias por sus avisos. :chino:
 

Los últimos temas