:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Ya lo cerraron, igual no tenía sentido......A mi me encanta el PS porque es más comercial que los otros y tiene muchos juegos de calidad. Antes tenía un DC y muy buenas gráficas, pero títulos....
Ah, ensayé el Action Replay y me funcionó muy bien, pude limpiar la memory.....
 
Saludos gente.

Alguno sabe donde conseguir el HDLoader o algun soft por el estilo pa' que me corran los juegos? O alguien tiene un backup que me venda?

Tks por cualquier aviso.

:chino:
 
Hola Laneros

Podrian colaborarme con esta inquietud, resulta que me regalaron un play 2, pero es el modelo slim, la referencia es: SCPH 77001, y no se si a este modelo por ser tan pequeño se le puede montar un chip o modificarlo para leer copias, en caso de ser posible por favor recomiendenme alguien en medellin que lo haga.

Suerte y saludos.
 
JEMRom dijo:
Hola Laneros

Podrian colaborarme con esta inquietud, resulta que me regalaron un play 2, pero es el modelo slim, la referencia es: SCPH 77001, y no se si a este modelo por ser tan pequeño se le puede montar un chip o modificarlo para leer copias, en caso de ser posible por favor recomiendenme alguien en medellin que lo haga.

Suerte y saludos.
Hola:p ,
una opcion seria esta en el centro...click aqui.
otra en playtech o alexchip en el cc el diamante....
saludos.:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Frampiña muchas gracias por contestar, y eso es lo que necesito una opcion seria ya que estos equipos no se le pueden entregar a cualquiera.

Estare averiguando entonces.

Suerte
 
JEMRom dijo:
Frampiña muchas gracias por contestar, y eso es lo que necesito una opcion seria ya que estos equipos no se le pueden entregar a cualquiera.

Estare averiguando entonces.

Suerte
Con mucho gusto...=)
en cualquiera de esas tres partes, trabajan muy bien...
saludos.:cool:
 
paulo_m3 dijo:
como medijeron q puedo pasar de la memorycard aun flash usb y biceversa c puede hacer
esto??:rolleyes:

Lo puedes hacer con un programa llamado ARMAX (Actio Replay Max) te sirve para liberar espacio en la MC colocando partidas que no usas pero que no quieres perder en una USB.
 
Uy no, estoy jugando ese God of War y que juegazazaso, muy vacano. Que otros como del mismo estilo o igual de buenos hay para el ps2?
 
Bueno yo estoy jugando Splinter Cell Double agent y me parece un juegazo... que imágenes que sonido tan espectacular.... ahi vamos avanzando
 
_CA_Alem dijo:
Uy no, estoy jugando ese God of War y que juegazazaso, muy vacano. Que otros como del mismo estilo o igual de buenos hay para el ps2?
Le recomiendo Devil May Cry 1 y 3... vuélese el 2 que es un hueso. Si queda a gusto con el género "man-againts-the-horde" (nombre que le colocaron en ciertas revistas, yo le llamaría acción y ya xD), le recomiendo esperarse a God Of War III (Playstation 3) ó Devil May Cry 4 (Playstation 3 y un rumor raro de Xbox 360) ... si no se puede esperar juegue otro título de PS2 excelente, que no es como God Of war pero que se las trae, y es el Castlevania Lament Of Innocense. Saludos
 
Correcion. God of War va a salir para PS2 y sale en febrero asi que a romper cochinitos porque ese si que es un juegazo. (Novedad: Puedes cargar cuerpos para activar switches de presion)
 
Hola, quisiera q me ayuden con una consulta, resulta q en mercado libre un tipo vende un play2 modelo 30004, por lo q el dice es europeo y funciona en PAL pero q se le cambió la fuente para ajustarse a 120V y q se le colocó un chip q trabaja en NTSC, ahora mi pregunta es si ustedes piensan q es confiable este articulo o q problemas puede tener el play para reproducir los juegos o las peliculas, es q la verdad me interesa bastante puesto q es una subasta y por ahora el precio va en 200000 entonces saldria muy barato, gracias por la ayuda.
 
A Osfamen le cuento: fué que me faltó un palito :p me refería a God Of War III.

A \VcC-Jµãñ no le recomiendo para nada una consola PAL. Más bien verá lo cara que le saldrá. Trate de conseguir una slim en sanandresito y estará tranquilo.
 
Juas! Sin salir GoW II ya esta la III?

Resumen:
God of War 2: Divine Retribution sale en Marzo para PS2

God of War 3: Ni idea para cuando para PS3
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas