:::Foro Oficial::: PlayStation 2

hola a todos disculpen si esta offtopic pero queria preguntarles ¿¿si se puede conectar una playstation 2 a un monitor con salida VGA?? y ¿¿como hay que hacer en caso que se pueda??
 
Osfamen dijo:
Juas! Sin salir GoW II ya esta la III?

Resumen:
God of War 2: Divine Retribution sale en Marzo para PS2

God of War 3: Ni idea para cuando para PS3
Haber loco, hay secuelas en los videojuegos que son obvias ¿Usted no cree que va a salir otro Zelda? ó ¿un Devil May Cry 5? ¿un Gran Turismo luego del HD? ó ¿Final Fantasy XIV? :cansado: ...a donde quiere llegar señor, ¿no cree que venga un God Of War III?
 
Hola Laneros

De nuevo con otra inquietud por aqui.

Resulta que estoy por ponerle el chip a mi play slim, y averiguando en bastantes partes el modelo del chip que instalan, me hablan del MARS 816. No se mucho de esto y quisiera pedirles su opinion sobre este chip. que tan bueno puede ser y si vale la pena.

Gracias por su ayuda y suerte.
 
JEMRom dijo:
Hola Laneros

De nuevo con otra inquietud por aqui.

Resulta que estoy por ponerle el chip a mi play slim, y averiguando en bastantes partes el modelo del chip que instalan, me hablan del MARS 816. No se mucho de esto y quisiera pedirles su opinion sobre este chip. que tan bueno puede ser y si vale la pena.

Gracias por su ayuda y suerte.
Hola, si no estoy equivocado es el chip mas comun que estan colocando, ya que si quieres uno mejor tendrias que tirarte por un matrix o un dms....otra opcion que me parece buena es que le coloques el modbo, lo bueno es que a este le ponen la bios del dms o matrix...no me acuerdo bien, y te queda ese play volando....>D

saludos.:cool:
 
Isako dijo:
Haber loco, hay secuelas en los videojuegos que son obvias ¿Usted no cree que va a salir otro Zelda? ó ¿un Devil May Cry 5? ¿un Gran Turismo luego del HD? ó ¿Final Fantasy XIV? :cansado: ...a donde quiere llegar señor, ¿no cree que venga un God Of War III?

No compadre. es obvio que salgan secuelas de juegazos, lo que me parece extraño es que ya salga el tres sin salir el dos. Por lo cual siempre seran bien recibido. Aunque siempre para sacar una secuela, revisan la anterior para ver que pueden mejorar o que corregir.
 
Yo lo digo de esta manera cuando la secuela es imminente. Me dicen:"...Isako, quiero jugar algo más como Gears Of War" Yo respondo:"...espere el 2" Simple. Fresco, dejémosla ahí y no han anunciado aún el God Of War III. Chao pués
 
Tal vez sea tonta la pregunta.... pero quien pregunta saber quiere...

Existe alguna forma de pasar un juegos de PS2 que esta en CD a un DVD, osea de CD a formato DVD y que lo lea perfectamente el play2 para juegarlo....???

Alguien sabe de algun metodo o de algun software para hacer esa proesa...????

Gracias de antemano por cualquier respuesta que puedan brindarme...!!!

Saludos.
 
arquezvall2003 dijo:
Tal vez sea tonta la pregunta.... pero quien pregunta saber quiere...

Existe alguna forma de pasar un juegos de PS2 que esta en CD a un DVD, osea de CD a formato DVD y que lo lea perfectamente el play2 para juegarlo....???

Alguien sabe de algun metodo o de algun software para hacer esa proesa...????

Gracias de antemano por cualquier respuesta que puedan brindarme...!!!

Saludos.

Hola,:p

Claro que se puede amigo,
necesitas re-crear la iso del cd o los datos con el programa ps2 dvd gen, (creo que asi se llama) y si el tamaño te queda inferior a 1Gb debes meterle un dummy bien grande por hay de 1 o 2 gigas para que el play te lo lea bien....

Saludos.:cool:
 
franpiña dijo:
Hola,:p

Claro que se puede amigo,
necesitas re-crear la iso del cd o los datos con el programa ps2 dvd gen, (creo que asi se llama) y si el tamaño te queda inferior a 1Gb debes meterle un dummy bien grande por hay de 1 o 2 gigas para que el play te lo lea bien....

Saludos.:cool:

Gracias amigo por contestar... por casualidad no existe otra forma de hacerlo...????

Saludos.
 
arquezvall2003 dijo:
Tal vez sea tonta la pregunta.... pero quien pregunta saber quiere...

Existe alguna forma de pasar un juegos de PS2 que esta en CD a un DVD, osea de CD a formato DVD y que lo lea perfectamente el play2 para juegarlo....???

Alguien sabe de algun metodo o de algun software para hacer esa proesa...????

Gracias de antemano por cualquier respuesta que puedan brindarme...!!!

Saludos.
A franpiña le falto aclarar varias cosas, primero que nada necesitas parchar varios archivos del juego, con un programa que cambia el chequeo de disco que hace el play de CD a DVD check, sin esto el play nunca te reconocera el juego, luego de que tengas ya listo esto, armas la iso del juego con el CD_DVD-ROM Gnerator, segun cierto orden (no se puede solo al azar, debe ser cierto orden especifico), en internet hay cientos de guias para hacer esto, y por ultimo, te digo algo, no todos los juegos que estuvieron alguna vez en formato DVD, luego quien sabe porque razon los convirtierton a formato CD, y los tratas de pasar otra vez a DVD no funcionan, asi que no te hagas falsas esperanzas, alrededor del 70% de los juegos no te funcionarar al pasarlos a formato DVD, yo he hecho varios intentos y han sido muy pero realmente muy pocos los que me han funcionado.
 
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con estas preguntas ya que voy a comprar un Play 2 hoy y no tengo tiempo de leer todo los post:

1. Que version de consola es mejor y cual es la diferencia con las otra.
2. Que chip me recomiendan ponerle y donde se podria hacer esto.
3. Los juegos voy por el Resident Evil 4 y por FFXII quiero saber si hay alguno parecido al Halo del Xbox o que buenos de accion me recomiendan.

Les agradezco su pronta colaboracion. K+
 
darkferguz dijo:
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con estas preguntas ya que voy a comprar un Play 2 hoy y no tengo tiempo de leer todo los post:

1. Que version de consola es mejor y cual es la diferencia con las otra.
2. Que chip me recomiendan ponerle y donde se podria hacer esto.
3. Los juegos voy por el Resident Evil 4 y por FFXII quiero saber si hay alguno parecido al Halo del Xbox o que buenos de accion me recomiendan.

Les agradezco su pronta colaboracion. K+

Hola:p ,
Acerca de tus preguntas...
1. El modelo slim que esta saliendo ahora es una muy buena opción, ya no tienen esos problemas de recalentamiento..

2.Por lo general cuando lo compras, ya tienen el chip instalado, pero si no te recomendaria el dms, o matrix, pero son cariñosos, existe una alternativa y es el modbo que le instalan la bios del dms o matrix creo....si no, te ponen el mars que es como el mas comun en estos momentos...

3.Resident Evil 4 10/10
Final Fantasy XII 8/10 Lo amo por ser una de mis sagas preferidas, pero no me callo para nada bien ese sistema de combate:muerto: !!!! el X me parece muy superior...
Te recomiendo el Dragon Quest VIII!!! por dios que juegazo!!! el Mejor rpg que jugue en esta generacion!!!

y parecidos al Halo, no me equivoco si te digo que ninguno, ya que halo esta un paso mas alla....pero hay buenos juegos, como el Black, Kill Zone, Call of Duty (shoters)
Entre otros....

Por cierto, no te olvides de comprar el God Of War.

Saludos y que disfrutes tu compra...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
franpiña dijo:
Hola:p ,
Acerca de tus preguntas...
1. El modelo slim que esta saliendo ahora es una muy buena opción, ya no tienen esos problemas de recalentamiento..

2.Por lo general cuando lo compras, ya tienen el chip instalado, pero si no te recomendaria el dms, o matrix, pero son cariñosos, existe una alternativa y es el modbo que le instalan la bios del dms o matrix creo....si no, te ponen el mars que es como el mas comun en estos momentos...

3.Resident Evil 4 10/10
Final Fantasy XII 8/10 Lo amo por ser una de mis sagas preferidas, pero no me callo para nada bien ese sistema de combate:muerto: !!!! el X me parece muy superior...
Te recomiendo el Dragon Quest VIII!!! por dios que juegazo!!! el Mejor rpg que jugue en esta generacion!!!

y parecidos al Halo, no me equivoco si te digo que ninguno, ya que halo esta un paso mas alla....pero hay buenos juegos, como el Black, Kill Zone, Call of Duty (shoters)
Entre otros....

Por cierto, no te olvides de comprar el God Of War.

Saludos y que disfrutes tu compra...

Gracias por tu ayuda.
 
yo le recomiendo también:
- Castlevania Lament Of Innocense
- Shadow Of The Colossus
- Metal gear Solid 3 Subsistance
- Burnout Revenge
- Zone Of The Enders 2 The Second Runner
- Silent Hill 4 The Room
- Final Fantasy X

... cuando me acuerde le tiro otros. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que hago para estar seguro de comprar mi play 2 77001 ?????

hola hola y hola a todos, un favor, hoy me compro en la noche un ps2 modelo 77001 y la verdad que estuve leyendo por aca pero estoy requeteeeeeconfundido con eso del modelo de chip, no se ke tuvo que ver neo aca que nombran a matrix, luego a trinity o infinity...bueno, por favor, si alguien me ayuda con esto, quisiera saber y estar bien seguro que modelo de chip ponerle para que lea cd's pirateri, claro que no lo voy a hacer yo no, pero para decirle al que lo haga, modelo exacto y recomendado por alguien de Laneros pues no...y si es verdad eso que se recalienta a las 3 horas de uso o si es por el chip que le ponen y si me recomiendadn ponerle ese ventilador usb que dicen que no funca...si alguien me ayuda con esto y si vive por aqui en lima-Peru un dia nos juntamos pa' un winnin eleven pe'ssssss...lo justo....saludosssssssssss:cool:
 
ANIMENIAC dijo:
A franpiña le falto aclarar varias cosas, primero que nada necesitas parchar varios archivos del juego, con un programa que cambia el chequeo de disco que hace el play de CD a DVD check, sin esto el play nunca te reconocera el juego, luego de que tengas ya listo esto, armas la iso del juego con el CD_DVD-ROM Gnerator, segun cierto orden (no se puede solo al azar, debe ser cierto orden especifico), en internet hay cientos de guias para hacer esto, y por ultimo, te digo algo, no todos los juegos que estuvieron alguna vez en formato DVD, luego quien sabe porque razon los convirtierton a formato CD, y los tratas de pasar otra vez a DVD no funcionan, asi que no te hagas falsas esperanzas, alrededor del 70% de los juegos no te funcionarar al pasarlos a formato DVD, yo he hecho varios intentos y han sido muy pero realmente muy pocos los que me han funcionado.

Gracias men por aclararmelo... te lo agradezco...!!!

Saludos.
 
TERMINE EL GOD OF WAR, en mortal claro...jeje. Que juegazo, y contrario a lo que algunos dicen, el juego es mas bien larguito. Una regunta, al final del juego recibo las espadas de atena, una nueva arma, cual es la gracia de recibir estas espadas si cuando uno entra a God Mode o a otro nivel se comienza desde cero? hay niveles secretos? alguien lo ha pasado en modo GOD? que juegazazazaso, repito, y el GOW2 esta para abril, ese si merece ser comprado original...
 
buenas tardes, estoy mamado de comprar resident evil 4 para la play 2 y siempre se bloque este maldito juego, por desgracia no tengo el dinero suficiente para comprarmelo original, laguien sabe como puedo conseguir este juego en la red?, ya sea por algun acelerador como ares, no logro conseguirlo, por favor ayudenmen a decir de donde puedo descargar este juego, gracias
 
BANCOLMENA dijo:
buenas tardes, estoy mamado de comprar resident evil 4 para la play 2 y siempre se bloque este maldito juego, por desgracia no tengo el dinero suficiente para comprarmelo original, laguien sabe como puedo conseguir este juego en la red?, ya sea por algun acelerador como ares, no logro conseguirlo, por favor ayudenmen a decir de donde puedo descargar este juego, gracias

Hola...:p ,
Amigo por una parte, esta prohibido hablar de pirateria y/o paginas que te ayuden a encontrar esos tipos de juegos.......
Por otro lado varios amigos y yo lo tenemos y perfecto!!!!!!!!!!!:p
No sera el problema de tu play??????????:chino:

Saludos..:cool: