:::Foro Oficial::: PlayStation 2

babo dijo:
yo abia escuchado que abia un chip via usb alguien sabe algo

Hace años que oí hablar de eso... pero tengo entendido que no es recomendable, aqui mas datos:

USB Modchip

Ni que decir tiene que no nos hacemos responsables de los daños que puedas causar a tu consola, si sigues es bajo tu responsabilidad. Colocar el chip tampoco es tan complicado como parece, pero te tengo que meter un poco de miedo para que vayas con cuidado. Antes de ponerte a desmontar la consola, desconéctala de la corriente y espera 2 o 3 minutos para que los condensadores de la fuente de alimentación se descarguen. El montaje que se explica a continuación es el más fácil de realizar pero no por ello menos efectivo, está probado y va perfect.

Antes de continuar deberías identificar el modelo de tu consola. Para ello, en la sección Documentos tienes un texto que te ayudará a conseguirlo.

Si la identificas como una V3 sigue las instrucciones y los esquemas de esta página.

Si la identificas como una V4 sigue las instrucciones de esta página, pero utiliza los esquemas de este fichero.

Si la identificas como una V5 sigue las instrucciones de esta página, pero utiliza los esquemas de este fichero.

Materiales necesarios:

• Un chip 12c508 programado con el código usb.hex (disponible en Software Psx)

• Un destornillador mediano (No.1) americano (de estrella)

• Un soldador de estaño de punta fina (Potencia recomendada 14 Watios)

• Estaño fino (de 1 mm)

• Cable USB

• Condensador 1mF 63v

• Interruptor

• Conector USB

Preparación del chip:

Abre el cable USB, pártelo por la mitad y verás cuatro cables debajo de la protección:

• 1 cable rojo (+5v)

• 1 cable negro (GND)

• 1 cable verde (+Data)

• 1 cable blanco (-Data)

Quita la protección del rojo, negro y verde y estañalo un poquito. Suelda el cable rojo al PIN 1 del chip (figura 1), aquí puedes poner un interruptor para encender y apagar el chip. Suelda el cable negro al PIN 8. Suelda el positivo del condensador al PIN 6 del chip, y el cable verde al negativo del condesador. Mira la figura 1 para verlo más claro.

Para imagenes graficas visitar la fuente:

http://www.picsystems.net/usb.htm

http://www.mercaelectronica.com/Juegos/ps2.htm

Otros pequeños datos...
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/all_products.php

saludos....
 
disco duro + network adapter + conversor/conector usb... $230.000 aprox... claro que como raro en Colombia es complicado conseguir el network adapter...
asi como los modchips....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-eduerm dijo:
HOLAAAAAAA ESTOY BUSCANDO JUEGOS DE PS2 EN ESPAÑOL PREFERIBLEMENTE RPG ACA EN MEDALLO O EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS HABLEME Y NEGOCIAMOS

eduerm@hotmail.com

Estoy en Bogotá y el unico RPG en español que tengo es Final Fantasy X, ademas de Codigo Davinci (si se le pude catalogar de RPG)
 
señores necesito que me den un buen consejo!!!!!!

porfabor...

tengo planeado ponerle un chip a mi ps2 slim pero no estoy 100% seguro, tengo mis dudas como , que si funciona correctamente el ps2 despues de ponerle el chip.

porque lo acabo de comprar y no quiero arriesgar la garantia solo para poder usar los discos piratas.


necesito su consejo gracias.
 
pipesreymon dijo:
señores necesito que me den un buen consejo!!!!!!

porfabor...

tengo planeado ponerle un chip a mi ps2 slim pero no estoy 100% seguro, tengo mis dudas como , que si funciona correctamente el ps2 despues de ponerle el chip.

porque lo acabo de comprar y no quiero arriesgar la garantia solo para poder usar los discos piratas.


necesito su consejo gracias.
Hola,:p

Hagale hermano, sin miedo y a quema ropa!!!>D
Te va a funcionar perfecto!!! hasta si le pones un chip de esos baratos....entre los mas caros estan el dms4, matrix infinity...o le podrias poner el modbo con la bios del matrix!!!

Saludos.:cool:
 
Porfavor continuemos con nuestros top 10 de juegazos para el PS2, los mios son:

1. Street fighter anniversary collection
2. God of War
3. Street fighter Alpha anthology
4. GTA San Andreas
5. Burnout revenge
6. Call of Duty 3
7. Pro evolution soccer 6
8. Fifa Street
9. Scarface
10. Enter the Matrix
 
Aun se pueden conseguir aqui en Bogota el adaptador de red para la PS2? alguien sabe donde conseguirla y a cuanto, gracias.
 
pipesreymon dijo:
señores necesito que me den un buen consejo!!!!!!

porfabor...

tengo planeado ponerle un chip a mi ps2 slim pero no estoy 100% seguro, tengo mis dudas como , que si funciona correctamente el ps2 despues de ponerle el chip.

porque lo acabo de comprar y no quiero arriesgar la garantia solo para poder usar los discos piratas.


necesito su consejo gracias.

si puedes conseguir juegos originales dejalo asi.. original es original.. el problema es el costo..
 
Xenos dijo:
Aun se pueden conseguir aqui en Bogota el adaptador de red para la PS2? alguien sabe donde conseguirla y a cuanto, gracias.
Por San Andresito de san jose lo encuentra, es medio costoso 90-120k no le se decir el precio exacto ya que lo pregunte hace un buen rato.
ljavif dijo:
disco duro + network adapter + conversor/conector usb... $230.000 aprox... claro que como raro en Colombia es complicado conseguir el network adapter...
asi como los modchips....
Para los Slim solo se requiere un HD externo USB, el network adapter no es necesario ya que el los trae, ademas se requiere es para los V10 para abajo que si necesitan eso ya que traen esa bahia para el HD/Network Adapter.
Disculpen el Doble post se me paso.
 
Isako dijo:
Larga vida necesita uno para poder alcanzar a pasarse todos los títulos buenos que tiene esta consola... y el rancho ardiendo, porque vienen más. Saludos
JAJAJAJA :p :p :p :p :p que risa..........Tiene toda la razón....Estoy jugando el prince of persia, que juegazo.
 

Los últimos temas