:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Alguien me puede explicar como puedo jugar online con ps2 ???
y si cuesta algo el jugar via online ???
gracias
 
Yo tambien tengo el juegos de super campones y es una pasada.....
despues que se conocen los comandos, ya que estan en japones se juega perfectamente.
saludos...
 
¡Exacto! Igual que cuando jugamos el de NES, porque el de SNES si nos vino traducido (matrero, pero traducido :p)
 
Hay varios programitas, uno que usé hace rato (hace rato cuando no tenía xbox) fué el PS2 mediaplayer. me permitía ver .avi, escuchar .mp3 y ver .jpg ya sabe donde buscar: google. Saludos
 
Buenas a todos, lo q pasa esq necesito saber q chip tiene mi psTwo... como hago? ojala haya un metodo sin tener q destapar la consola...

Otra cosa, yo tengo un disco duro externo usb y lo formateé para ps2 pero aparte de eso necesito tambien un programa... no lo encuentro por ningun lado... todos me mandan a descargargas a otras paginas (de esas q uno se tiene q afiliar y luego le empiezan a mandar un resto de pendejadas al correo de mails tipo afsfgkjhsa@lashg.com) y es muy complicado mandarlos a spam, por eso no lo he hecho... y los torrents se quedan buscando seeds.... q alguien me ayude porfa.
 
señores estoy estrenando el chip en mi ps2 slim con un juego maravilloso que es el god of war y deberdad se los recomiendo y a los que ya terminaron este juego les recomiendo la segunda parte de esta saga que esta por salir en este mes.


saludos!!!
 
memory card ps2

hola laneros...tal vez alguno de ustedes sabe si se puede utilizar una flash memory como memory card en play station 2? me han dicho que se puede...alguno sabe como??
gracias...
 
arkantosec dijo:
hola laneros...tal vez alguno de ustedes sabe si se puede utilizar una flash memory como memory card en play station 2? me han dicho que se puede...alguno sabe como??
gracias...

Hola:p ,
si te refieres a flash memory a una memoria usb....No se puede:muerto: !!!!
La memoria usb solo te servira para pasar los saves que tengas en la memory card a la usb para que tengas un respaldo....pero el ps2 no te guarda los avances directamente a la usb......
saludos:cool: .
 
Tengo la siguiente duda: hay un PS2 que no es el Slim es de los gruesos, quisiera saber que tan buenas son estas consolas y si son mejor que los Slim y que diferencias tecnicas tienen les agradezco sus respuestas.
 
Para mi gusto el slim es mejor. Al menos en un país como el nuestro, donde tenemos que pensar en la disponibilidad de repuestos (en este caso, el más importante:el lente) se encuentran en todos lados.

El precio de un lente de PS2 grande, es además de caro, escaso y de mala calidad. A el Slim se le encuentra el lente en cualquier lado y a muy buen precio.

Si decide hacerse con uno grande, le recomiendo el 39001. Es el mejor PS2 grande. Abstengase de 50001. Saludos
 
Isako tiene razon, en repuestos el slim esta sobrado.....
yo tengo un 39001, y te puedo asegurar que es la mejor version que salio...excelente..
saludos.
 
Pero es solo calidad y facilidad de repuestos o que diferencia tienen lo que pasa es que siempre me pedian 700.000 por uno de estos y que dia averiguando me pidieron 530.000 pero no se que diferencia tenga con el slim
 
Con el Slim Sony recortó materiales. Un PS2 grande tiene una cantidad de plástico y metal, que con uno pueden hacer hacer quizás dos Slim :p

Todo eso, sumado a la producción masiva, hacen que el Slim (y casi todos los productos electrónicos) bajen su precio. Fresco que no es por falta de calidad ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a dia de hoy te puedes hacer perfectamente con un modelo slim, sin problemas..
mi 39001 sigue volando.....y fuera de eso lo tengo con disco duro y ufffffffffffffffff....
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
franpiña dijo:
Hola:p ,
si te refieres a flash memory a una memoria usb....No se puede:muerto: !!!!
La memoria usb solo te servira para pasar los saves que tengas en la memory card a la usb para que tengas un respaldo....pero el ps2 no te guarda los avances directamente a la usb......
saludos:cool: .

Listo y.... como hago para pasar los saves a mi memory usb???
 

Los últimos temas