:::Foro Oficial::: PlayStation 2

hola a todos tengo una preguntita ¿¿¿que es lo que hace que la play 2 lea los juegos originales y no lea los grabados??? y otra cosa ¿¿si yo tengo una imagen de un juego de PS2 y la copio a un DVD funciona en mi play sin chip??
desde ya muchas gracias
una cosa mas ¿que pasa si pongo el cd de configuracion de internet original de PS2 y cuando esta prendida la PS2 con ese cd y deja de girar abro la PS2 para cambiar de dvd??
 
amigos de casualidad alguien sabe o tiene la guia guia de onimusha 3 quede en un pedazo y ni modo me toco recurrir a la guia ......de casualidad alguien tiene o sabe donde consigo el final fantasy 12 y el okami en español o subtitulado aunke sea graciass no dejen morir el forito que a la play 2 le queda mucho todaviaaa graciass
 
neo gio dijo:
amigos de casualidad alguien sabe o tiene la guia guia de onimusha 3 quede en un pedazo y ni modo me toco recurrir a la guia ......de casualidad alguien tiene o sabe donde consigo el final fantasy 12 y el okami en español o subtitulado aunke sea graciass no dejen morir el forito que a la play 2 le queda mucho todaviaaa graciass

En Onimusha 3 en que parte exactamente se quedo atorado?
 
una preguntita para todos ¿¿la Ps 2 sin chip lee back ups de juegos de PS one?? y ¿¿al ponerle uel chip a la PS2 esta se hace multinorma (PAL, NTSC) o mantiene la norma original??
desde ya muchas gracias
 
|ARG| Rocky89 dijo:
una preguntita para todos ¿¿la Ps 2 sin chip lee back ups de juegos de PS one?? y ¿¿al ponerle uel chip a la PS2 esta se hace multinorma (PAL, NTSC) o mantiene la norma original??
desde ya muchas gracias

Pero esque el que marca la restricción a que se pueda ver un NTSC o un PAL es el televisor. Usted puede jugar un título PAL siempre y cuando su televisor tenga esa capacidad. Por lo general los televisores que se venden en America, y Japón son NTSC.hay unos que tienen las dos opciones, pero nada tiene que ver el PlayStation en ese tema. Asi su consola tenga el Superchip, si el juego es PAL y su televisor es NTSC se fregó (y visceversa). Corríjanme si me equivoco
 
yo creia que estaba determinado por la play, ya que en la parte de abajo dice pal o ntsc y creia que eso determinaba que norma de juegos leia
 
Rocky, para que una play pueda leer juegos copia necesita ser engañada haciendole creer que que el backup es original, esto porque los discos originales contienen unas pistas o datos especiales que no pueden ser leidos por los quemadores de pc (de hay que la lente del play sea tan caro!) y por tanto las copias no tienen estos sectores. Cuando metes el DVD o Cd la play busca estos sectores para confirmar si son originales, lo que hace el modchip o el cogswap es engañar la bios de la play al hacer creer que el disco que metes es original, ya que estos chips contienen los datos de arranque en las memorias. En el caso del cogswap metes el cog primero, luego con una tarjeta especial abres la bandeja (si la abres oprimiendo Eject el play detecta este cambio y no arranca la copia) haces el cambio de disco por el backup y cierras la bandeja, de esta forma engañas la bios y arrancas casi cualquier copia.

Si estas interesado en la historia de Escene del PS2 mira este hilo para enterarte mejor:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=723055
 
Osfamen dijo:

En Onimusha 3 en que parte exactamente se quedo atorado?
jejejeje exactamente no me acuerdo pero es en un mercado donde alguen le brinda a uno un merlon o algo asi no se que hacer es el tablero despues del jefe que es un samurai grande :confused:
Isako dijo:
gracias hermano en ingles pero no le hace algo se traduce para saber que hacer .....=)
 
neo gio dijo:
jejejeje exactamente no me acuerdo pero es en un mercado donde alguen le brinda a uno un merlon o algo asi no se que hacer es el tablero despues del jefe que es un samurai grande :confused:
Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Para que te den el Melon debes hablar con Un niño que esta buscando en uno de los barriles. Para esto debiste antes hablar con el Mercader para preguntarle sobre el origen del reloj. Bueno despues de hablar con el niño vas al callejo a la izquierda de la entrada y hablas con el tipo que vende sandias. El te dará una a cambio del reloj, vuelves a donde el chino, le das la sandia y el te deja ver dentro del barril, alli encontraras un Firefly y de ahi en adelante te toca solito.
 
Osfamen dijo:
Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Para que te den el Melon debes hablar con Un niño que esta buscando en uno de los barriles. Para esto debiste antes hablar con el Mercader para preguntarle sobre el origen del reloj. Bueno despues de hablar con el niño vas al callejo a la izquierda de la entrada y hablas con el tipo que vende sandias. El te dará una a cambio del reloj, vuelves a donde el chino, le das la sandia y el te deja ver dentro del barril, alli encontraras un Firefly y de ahi en adelante te toca solito.


graciassss mano graciasss ufff ya estaba preocupandome es que a veces eso en ingles es un complique la verdad prefiero el sofware en español.....




offtopic

porfa les encargo si alguin sabe en donde consigo aca en bogota el ff XII y el okami en español .....es que el okami me lo compre en ingles y quede mas aburrido
 
De nada viejo, ahora yo te recomiendo que juegues titulos con subtitulos en ingles, con un diccionario al lado y creeme que sin que te des cuenta ya empiezas a entenderlo. Asi es como aprendi y ahora leo FAQs como si nada. Y eso gracias a Final Fantasy (desde el VII en adelante)
 
Yo aprendi ingles jugando el Ultima 7 y el UW: Stygian Abyss, como estaban llenos de dialogos tocaba aprender ingles a la mala, aunque gracias a esos juegos ahora no me varo con ningun juego o software que venga sin traducir.
 
Mis queridos laneros; No hay nada mas divertido que aprender divirtiendose, yo empecé con breath of fire 3 y como dice Osfamen , diccionario al lado, despues me puse a estudiar inglés pero siempre dandole a los jueguitos, de ahi saqué el vocabulario, ahora soy traductor de texto y simultaneo, y empecé asi, jugando, como todo, es al principio dificil, pero con practica todo es posible
 

Los últimos temas