:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Bienvenido Oscar a la comunidad y usted tiene razón, Soul Calibur III es un gran juego. Aunque me gustó más el 2 de Xbox. Gracias por sus comentarios y saludos ;)
 
hola a todos queria hacerles unas preguntas sobre la Ps2: tengo el chip mars 806 y queria preguntarles si se puede jugar back ups de juegos online con la play2 con chip y si se puede navegar en internet con la PS2.
 
hola amigos soy nuevo por aca y tengo 3 interrogantes que ojala me aclaren

1- como hago para que mi ps2 lea una usb para grabar mis archivos de mc hay
2- donde puedo comprar el modem para adaptar el hd a la ps2 toy en bucaramanga
3- como puedo hacer para que mi ps2 version grande lea el god of war 2

de antemano gracias
 
No tengo actualmente un PS2 grande, pero eso de que God Of War II no puede ser leído por uno de estos me parece fábula. Los DVD DL que venden en sanandresito no sirven! A un amigo que compró dos de estos, no le sirvió ninguno y lo quemamos en Memorex DVD+R DL y corre flamante. Quémelo en un DVD+R DL Memorex o Verbatim en una Pionner 110D, luego nos cuenta ;)
 
Isako dijo:
No tengo actualmente un PS2 grande, pero eso de que God Of War II no puede ser leído por uno de estos me parece fábula. Los DVD DL que venden en sanandresito no sirven! A un amigo que compró dos de estos, no le sirvió ninguno y lo quemamos en Memorex DVD+R DL y corre flamante. Quémelo en un DVD+R DL Memorex o Verbatim en una Pionner 110D, luego nos cuenta ;)

El juego yo lo toste en un dual layer Verbatim, los mismo que uso para 360 y corre de las mil maravillas. Mi ps2 es de los grandes v9 50001 , y mi chip es un DMS4 lite.
Bueno en muchos ps2 ese juego no corre en dual layer por que? Sencillo por que muchos de los que tienen modchip no soportan backups en este formato, muchos tendran de los chips tipo mars y clones que son aptos para bootear los backups en dvd5, pero ahi si necesitan un buen chip que soporte DL.
 
pues yo lo compre hace 2 dias el gow 2 esta quemadito en verbatim y funciona super biennnnnnnnnn que graficas diossss mioooo y hasta el momento engomadisimo jugandooo :p
 
señores les parecera algo estupido pero necesito que me digan como lo pasaron.....


estoy dentro del gigante que esta en el infierno estoy despues de donde esta para salvar el juego esta una isla de piedra rodeado de laba y tengo que brincar para el lado derecho para despues sujetarme con las nabajas que tiene nuetro heroe pero el detalle es que no logro llegar lo suficiente como para poder agarrarme..

este es mi problema para que se den una idea de mas o menos donde estoy tengo 7:30 horas de haber jugado
 
Aun cuando no posteo mucho en estos foros aqui quiero contestar algunos punticos:

Para Rocky89, si se puede jugar en linea con chips de ps2, los ultimos chips no presentan problemas, si tienes chips de los mas viejitos, necesitaras que tu juego este parchado (DNS) con una modificación, para que pueda ser jugado en linea. El parche depende de cada juego.

Para PypesReimon: Consulta paginas especializadas que tengan un walktrough del juego para que sepas como pasar esta parte, para eso te recomiendo. http://www.gamefaqs.com, si estas inscrito en gamespot, tienen una guia pdf muy buena para el juego, si no de igual manera puedes consultarla en formato html. http://www.gamespot.com

Para los jugadores de GOW2: Ese tema de que GOW2 corre unicamente solo en Ps2slims, es un mito creado en los sanadresitos por aquellas personas, que hoy en dia solo saben de flashear 360 y chips de wii y que ni idea de Ps2. Para jugar juegos doble capa en nuestra play necesitamos obligatoriamente chips de segunda o tercera generación, que tengan en sus caracteristicas el soporte de lectura para este tipo de juegos. Mi Ps2 es una 30001 de las primeras, obviamente pasó por cambios de chips, pero finalmente me quede con el mars2, el cual si soporta este tipo de lectura, entonces para saber si tu copia de GOW2 funciona lo que realmente importa es saber el chip que se tiene, si tienes Mars2, DMS 3, DMs 4 o de ahi en adelante claro que puedes jugarlo. Ojo para que te funcione obviamente el juego debe tener el parche toxic. A mi funcionan en Doble capa, GOW1, GOW2 y Gran Turismo 4.

En cuanto a lo mencionado por Isako: No entendi lo que te parece de fabula, pero aun así el juego debe estar grabado en un dvd doble capa de buena calidad, yo recomiendo verbatim, eso si con buena quemadora, (Ps2 aguanta pionner y Lg sin problemas), y quemado a la velocidad corriente es decir 2.4 x, como ahora hay quemadoras doble capa que lo hacen mas rapido, esto no es recomendable ya que la lente del ps2 no esta calibrada para leer discos doble capa de mayor difusión.

Para ing_jhon: 1. Debes tener obviamente una memoria usb, preferiblemente de la segunda generación (mayor velocidad de transmisión de datos), y un software, para realizar esto, yo recomiendo el de Datel, que lo encuentras en el Action Replay Max, o tambien se conoce como Max Manager. Lo malo de estos sistemas es que cada uno utiliza un modo de encriptación de los datos distinto al basico de PS2, por eso para compartirlos la otra persona necesitara igual software. 2. En cuanto a eso no te puedo ayudar, pero porque no intentas comprar por internet. 3. Lo de GOW2, ya lo explique arriba.

JeJeJe, lo de los televisores, tenia rato de no escucharlo, aun cuando muchos dicen que es un mito, lo cierto es que no es así, lo que ocurre es que con los tvs nuevos eso ya no puede pasar, con los televisores viejitos, viejitos, que funcionaban con tubos o bombillos de luz, era factible que una imagen quedara marcada en estos, generando una especie de imagen fantasma en la pantalla de tu TV. Esto sucedia cuando se dejaba mucho tiempo una imagen fija durante mucho tiempo, Ejemplo en nuestras consolas antiguas, Atari, NES, MAster System, dejabamos en pausa cuando nos decian vaya a la tienda y traiga algo, estos sistemas antiguos asimilaban la pausa como algo total, es decir nada se movia en pantalla, y causaba la marca en la pantalla. Hoy en día y desde hace como 24 años salieron los tvs convencionales con una nueva tecnologia de emisión de señal, con la cual es muy dificil que ocurran estas cosas, ya que no utilizan los tubos de luz como tal, ojo pero aun asi puede suceder. Los Tvs de Plasma y LCD vuelven a estar expuestos a estos problemas. Por esa razón actualmente las consolas, incluyen algun tipo de movimiento en sus imagenes fijas o de pausa. Ejemplo la interfaz del ps2 con sus bolitas moviendose al fondo, o la wii con su disminución de luz proyectada cuando se deja mucho tiempo en pausa. Esto protege a los tvs de imagenes estaticas.

Saludos..
 
Originalmente escrito por Oravla:
En cuanto a lo mencionado por Isako: No entendi lo que te parece de fabula...

Lo que me parece fabuloso es que digan que no funciona el DVD DL en los PS2 grandes por ser grandes :cansado:

Originalmente escrito por mí:
No tengo actualmente un PS2 grande, pero eso de que God Of War II no puede ser leído por uno de estos me parece fábula.

Saludos y cuídese.
 
Una pregunta mas ¿el Brother in Arms Earned in Blood se me queda colgado en la parte del DNS eso quiere decir ¿que el chip no sirve para jugar online? ¿o que el juego no esta parcheado? y en caso de que necesite parche ¿como hago para parchear el juego?
desde ya muchas gracias
 
Saludos... Aun cuando he visto que no es muy comun que aqui se coloque noticias sobre lanzamientos de juegos muy pocos comunes, no pude aguantarme las ganas de contarles sobre uno, que tiene su origen en una serie de la cual soy muy fanatico. Estoy hablando de Naruto.

Esta vez voy a hablarles de la ultima versión de este juego que acabo de salir en japon, el cual se encuentra basado en la segunda temporada de Naruto. Naruto Shippuden Narutimate Accel, es el quinto juego de la saga naruto narutimate y el sexto en salir en japon para esta consola, obviamente todos en japones y de los cuales ya hemos podido probar varios de este lado del charco.

pa.80671.1.jpg


Para aquellos que nuca han jugado este tipo de juegos, les cuento que es un juego de luchas uno a uno entre personajes de la serie, claro esta que para esta versión se ha incluido un modo historia mucho mas copleto que aquel que se vio en su versión 4. El juego inicia con naruto en su etapa final de entrenamientos con jiraiya, para su posterior regreso a la aldea de Konoha y el inicio de la nueva aventura en contra de un grupo de malvados que se han propuesto conquistar a todas las aldeas de ninjas utilizando las grandes bestias del pasado que ahora se encuentran dormidas en el cuerpo de algunos ninjas.

Obviamente como la serie shipuden es nueva en animación, su recorrido en la historia esta basado principalmente en el manga, lo cual lo vuelve muy interesante ya que veremos algunos personajes que hasta el momento no hemos visto en las series. Como para rematar este juego incluye un modo de remembranza donde recordaremos las historias vividas en los cuatro juegos anteriores y podremos jugar con todos los personajes de la temporada anterior de naruto incluyendo todos.. todos los hokages de la aldea oculta de la hoja.

Como se podran dar cuenta soy un gran aficionado a los juegos Ps2 basados en series de anime, por lo que si alguien tiene alguno o desea alguno contacteme por MP, ya que tengo una colección grande que incluye, todos los evangelions de ps2, gantz, narutos, bleach, captain tsubasa, love hina, prince of tennis, initial D, Dragon Ball Z, One Piece, GHost in the shield, Gundam, entre otros que ahora no me acuerdo.

Si desean conocer mas sobre el juego de naruto visiten su pagina oficial, http://www.cyberconnect2.jp/narutoA/main.html

Saludos..
 
Oravla muchisimas gracias por la explicacion!!!
Pero me deprimi porque Esperaba jugar al socom on line. Otra cosa ¿¿alguien sabe que juegos se pueden jugar online sin la nescesidad de parche ni nada??
 
kyo2004 dijo:
Sipos maocho oravla... lastimosamente el ultimo post es considerado pirateria... asi que se fue de borrado.... aunque estuvo bueno el aporte...

Kyo2004

Ok Kyo, esta muy bien, no problem, estamos para colaborar para aquellos que no se ausentaron de estos foros en Semana Santa (que fueron pocos) por lo menos lograron aprender algo...

Saludos..
 
Bueno necesito unos consejos.... Ahora mismo tengo un playsation2 de las primeras versiones 390001 o algo asi. El play hace ratico que solo quiere leer unos discos , hay otras marcas que ni con 50 intentos las quiere leer. A que se debe esto? El play nunca lo han abierto despues de que lo compre nuevo en san andresito hace casi 3 años....sera que con un mantenimineto se podria solucionar esto? Cuanto estaria costando este mantenimiento?

Bueno mi otra consulta es...en cuanto seria un buen precio para vender la consola? Es que ya me compre una xbox 360 y un nintendo wii ...entonces como que me queda sobrando el play2. Si alguien esta interesado en comprarmela MP y hacemos negocio.
 
humbert yo conozco a un mancito en sanandresito que es la "gaver" con los PS2 y cuando quedan leyendo solo ciertos DVD's ya ni modo :(

La mejor decisión es venderla. Saludos

P.D: se me cayó el messenger y por eso no pudimos seguir chateando, sorry :)
 
humbert dijo:
Bueno necesito unos consejos.... Ahora mismo tengo un playsation2 de las primeras versiones 390001 o algo asi. El play hace ratico que solo quiere leer unos discos , hay otras marcas que ni con 50 intentos las quiere leer. A que se debe esto? El play nunca lo han abierto despues de que lo compre nuevo en san andresito hace casi 3 años....sera que con un mantenimineto se podria solucionar esto? Cuanto estaria costando este mantenimiento?

Bueno mi otra consulta es...en cuanto seria un buen precio para vender la consola? Es que ya me compre una xbox 360 y un nintendo wii ...entonces como que me queda sobrando el play2. Si alguien esta interesado en comprarmela MP y hacemos negocio.

Pues si nunca la has abierto lo mas seguro es que ya sea hora, normalmente los sintomas que relatas se deben al desgaste normal de la lente al estar leyendo DVDs copias y mas si son de mala calidad, o tambien puede ser por acumulación de polvo en la lente y sus alrededores que causa distorsión en el laser de la lente, te recomiendo que la mandes a verificar, eso si con una persona que sepa del tema, para que te limpie muy bien la lente sin que te la raye y para que te mida con los aparatos necesarios la potencia del lente y de ser necesario te la ajuste y con eso debe nuevamente leerte tus juegos. De igual forma revisa aquellos juegos que y no corren, para ver si no estan rayados o marcados en su area de escritura, ya que a veces estos discos grabables cuando ya no se les utiliza simplemente se dañan por las condiciones climaticas.

Saludos..
 
Bueno ya que nadie lo ha comentado, pues aprovechare para comentarles sobre las sorpresas que nos sigue dando el grandioso juego de Ps2, God of War2, ademas se ser lo mejor que hay y de las clases de programación que los desarrolladores han dado sobre como debe ser un juego, nos han sorprendido con otro secretico mas, el juego incluye un modo de Alta definición (HD) a 480p, el cual garantiza una mejor calidad grafica (uff..), eso si sacrificando un poquito la velocidad. Para activarlo debes mantener pulsado L1+L2+L3+Cuadrado+Círculo desde antes que salga la pantalla "SCEE presenta". Si lo has hecho bien, las pantallas de presentación saldrán en morado. Aca les dejo un printscreen de la noticia colocada en la pagina island of rhodes, ah si quieren visitenla y traten de encontrar esta noticias. IMAGEN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas