:::Foro Oficial::: PlayStation 2

hahaha y las opiniones de siempre son como: "yo pensaba que mezclar a personajes de FF con disney era una aberración, pero le di una oportunidad al juego y fue genial" y cosas por el estilo :p
 
Loriquero dijo:
hahaha y las opiniones de siempre son como: "yo pensaba que mezclar a personajes de FF con disney era una aberración, pero le di una oportunidad al juego y fue genial" y cosas por el estilo :p

Jeje y no solo Disney y FF, por ahi ahi uno que otro coldado. A alguien le suena Tron?
 
A precio de hoy, cuanto puede costar arreglar/cambiar la lente de un PS2 39001 que ya no lee los discos? Habra un sitio en Bogotá donde lo hagan de una sin tener que esperar una eternidad con el peligro de que le embolaten a uno la consola o peor aún la descuartizen?

SI uno le mete el disco duro se necesita el lector para algo o funciona todo directamente desde el disco?
 
Colombian dijo:
A precio de hoy, cuanto puede costar arreglar/cambiar la lente de un PS2 39001 que ya no lee los discos? Habra un sitio en Bogotá donde lo hagan de una sin tener que esperar una eternidad con el peligro de que le embolaten a uno la consola o peor aún la descuartizen?

SI uno le mete el disco duro se necesita el lector para algo o funciona todo directamente desde el disco?

Hola,:p
A dia de hoy creo que valdria alrededor de 180,000 pesos...lo que podrias hacer, si no quieres ponerle lente, es tener almenos un chip tipo dms, o matrix, o hasta el modbo con la bios del matrix..que arrancan directametne el hdd desde el chip. y no de la manera tradicional que es el cd o dvd del hdloader o hd advance..
saludos.:cool:
 
alguien sabe de donde puedo descargar el software para que el ps2 lea la usb y de algun lugar donde pueda comprar el modem del mismo en bucaramanga
 
Pues los +o-$180k del lente no suenan tan mal teniendo en cuenta que la tarjeta de red y el disco duro pueden superar ese precio. Ademas he estado mirando los precios de las tarjetas y estan como escasas y los que las venden están pidiendo duro.

Cual sería un buen sitio en Bogotá para cambiarle la lente?

Gracias
 
Colombian, la cuestion es que el arreglo del lente solo es temporal y a menos que lo haga un tipo verdaderamente experto en la materia la lente no te durara mucho tiempo. Con lo del adaptador de red pues si esta como bien caribe, asi que la otra solucion es meter un HD externo via USB.
 
Que pena la ignorancia... entonces no es que cambien el lente por uno nuevo sino que lo arreglan? WoW :eek:

Con respecto al USB he escuchado una que otra mensión acerca de las fallas de ese sistema por ser lento. Tengo entendido que los PS2 grandes trabajan con USB v1.
Lástima que las cosas se compliquen así y no se puedan conseguir buenos repuestos y técnicos por estos lados :(
 
Colombian dijo:
Que pena la ignorancia... entonces no es que cambien el lente por uno nuevo sino que lo arreglan? WoW :eek:

Con respecto al USB he escuchado una que otra mensión acerca de las fallas de ese sistema por ser lento. Tengo entendido que los PS2 grandes trabajan con USB v1.
Lástima que las cosas se compliquen así y no se puedan conseguir buenos repuestos y técnicos por estos lados :(

Pues mira aca en Bogotá en cuanto a PS2 te cambian lo que quieran, si necesitas lente nueva, pues eso te la colocan, ahora en cuanto al disco duro es buena opción si tienes de igual forma tu lector de dvd funcionando, porque es la unica manera de cargarle juegos dinamicamente y no con la mamera de andar sacandolo llevandolo al Pc y todo eso. Eso si nada de esos de Usb eso es muy lento. Mi recomendación si eres de eso que tiene una play2, para darle cachucha y jugar de todo, lente nueva (o casi usada) es mejor, si eres de los muchos que hay por ahi que la Ps2 solo la tienen para darle mate y remate a los juegos de futbol y con eso tienen para vivir la existencia, pues metele un disco duro, te ahorras problemas de tecnicos metidos en tu ps2, los juegos de futbol cargan un poco mas rapido y vives contento. Eso si no te ahorras lo jarto del cargue de nuevos juegos.

Bueno lo cierto es que aun así creanme que una lente de Ps2 para que se dañe totalmente es vaina seria, eso requiere mucha cachucha, muchos dvds de mala calidad y ni una revisión o limpieza por parte tuya o de un tecnico. Aun así si no has agotado la verificación por parte de un tecnico, lo recomiendo primero, que yo he visto muchas lentes resucitar por un simple ajuste en la calibración del lente via potenciometro.

Saludos...
 
Gracias por el comentario, muy útil.

Ahora lo único que me falta es alguién que me pueda recomendar un técnico serio para la revisión...
 
Oe Oravla aun quedas lentes originales para el ps2 fat? Onde? Porque hasta donde pude averiguar en sanandresitos y chuzos para reparacion de estas son muy escazas y lo queda es solo refurbished. Es mas un chuzo en el sanandresito de la 38 me habia dicho que ellos no tienen lentes para las consolas (cuando pregunte una lente pa mi DC) sino que de alguna manera ellos las reparan (o rebobinan). Y, Oravla, eres de los que les meten los juegos al HD desde el lente del PS2? Jooooo... men, estas aburrido con tu lente y quieres uno nuevo?

Y para Colombian, pues el HD externo en si no es que tenga problemas, la cuestion es que la compatibilidad de juegos es como del 60% (frente a un 90% del HD interno) y que los juegos en la cinematicas y LAS CARGAS va un poco lento pero del resto va normal, sin embargo es una buena opcion si no quieres gastar los 200k que vale el adaptador y mejor compras el HD externo.
 
Repito lentes para Ps2 hay las que quieran, solo hay que preguntar bien, nada de chuzos, gente seria, que no solo te ofrezcan lentes reparadas sino que te ofrezcan la posibilidad de encontrarte la lente que deseas, ademas deben recordar que con un buen mod, se puede colocar ciertos tipos de lente al PS2, si quieren revisar el tema, aca les dejo algunos datos, para que cada quien haga su busqueda:

PlayStation 2 v1-v11
KHS-400B v1-v4 Laser Lens
KHS-400R v5-v11 Laser Lens
KHS-400C v5-v11 Laser Lens
Sanyo HD7 v7-v11 Laser Lens
Obviamente tambien existen remplazos para los Lens Loops y para el Motor.

PlayStation 2 v12-v15

SPU-3170 v12-v15 Laser Lens
PVR-802 v12-v15 Laser Lens
Obviamente existen combos completos de reemplazos incluyendo el motor.

Entre mas vieja la consola, mas cara la lente, digamos para las primeras consolas, se pueden encontrar alrededor de 60 dolares. Recuerden la Ps2 es tan exitosa que existe un mercado de partes y repuestos muy grande a nivel mundial.

Ah y mi Ps2 de las primeras, full cachucha, misma lente y soporta todo lo que he hecho con ella, hasta la lectura del modo DVD (que fracaso), y la lectura de los tan gasta lentes divx xvid. El truco esta como en todo despues del tercer año, toca revisión al menos una vez al año.

Bueno y como en gusto no hay disgustos, cada quien decide como utiliza y mejora su consola, pero yo me quedo con la lente para eso se colocan ahi, para usarlas...

Saludos...
 
Como van laneros por aca vengo planteando algunas dudas sobre el hd en la ps2:
El Network Adapter
que funcion como va ahi que funcion cumple este? ya que un amigo tiene su ps2 sin este solo el HD y el modem y funciona al pelo osea perfectamente entonces en que queda el network?
Matrix infinity o dms4 este se consegui y como cuantoo es el valor comercial y con quien lo puedo conseguir?
Utilizando el winhiip 1.76 me permite pasar los juegos de mi pc al HD de la consola pero es necesario crear la imagen ISO o puedo pasarlo directamente leyendolo desde la bandeja de cd/dvd de mi pc?
 
OK, Oravla yo lo digo por experiencia y por mis "quest" en el mundo del PS2, allà quien quiera comprar lente, reparlarlo, rebobinarlo o lo que sea (aunque tks por la info de que tienes lentes porque la mia se rompio y el network paso a mejor vida, algun dia te compro una).

M&@N: creo que el Network Adapter es el mismo modem (sirve pa conectarse a internet y para meterle HD). Los chips por aqui debe haber gente que los venda o sino de ML. Y con el winhiip si puede pasar los juegos al HD del ps2 (recuerda que tienes que formatearlo para que el ps2 te lo reconozca) tanto por el lector DVD como por isos.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_178211.jpg
    screenshot_178211.jpg
    86.4 KB · Visitas: 114
Xenos dijo:
OK, Oravla yo lo digo por experiencia y por mis "quest" en el mundo del PS2, allà quien quiera comprar lente, reparlarlo, rebobinarlo o lo que sea (aunque tks por la info de que tienes lentes porque la mia se rompio y el network paso a mejor vida, algun dia te compro una).

No xenos, no malentiendas, aca solamente he dado la información para aquellos que quieren comprar su lente, yo no vendo las mismas, ni las instalo, ni recomiendo a nadie para el trabajo. Sorry pero no me dedico a eso.

Saludos..
 
UWARRIOR felicitaciones...

Saludos gente, escribo por acá pa preguntarles a ustedes gomosos de consola unas cositas, resulta que a un sobrino de mi cuñado le sacó la mano el lente de la PS2 y el man esta como grave de plata (sobre todo porque averiguó el arreglo y le sale en 250 según el técnico). He escuchado que aunque no sirva el lente se le puede meter un HD con ISOS pa que pueda seguir jugando, como se hace?? que se necesita?? cuánto cuesta la vuelta completa?? les agradezco la ayuda porque yo de consolas si paila :muerto: ahí perdonan la N00bsada pero preguntando se aprende. Mi Dios les pague por la ayudita ;)
 
hola todos:
hace un año q tengo mi ps2 slim y siempre qise saber como puedo Jugar online, como le hago y q es lo que necesito? GRACIAS
otra cosa, es bueno el juego god of war? qiero comprarlo....GRACIAS
 

Los últimos temas