:::Foro Oficial::: PlayStation 2

samuel hdez dijo:
hola todos:
hace un año q tengo mi ps2 slim y siempre qise saber como puedo Jugar online, como le hago y q es lo que necesito? GRACIAS
otra cosa, es bueno el juego god of war? qiero comprarlo....GRACIAS

Hola:p ,

Si god of war no es el mejor, esta entre los 5 mejores....

Saludos.:cool:
 
de donde me puedo bajar juegos para ps2 que esten en formato .iso listos para ser un backup con ayuda de nero? en ares no encuentro nada, o sera que no he sabido buscar? Thank you
 
Cornelius6 dijo:
de donde me puedo bajar juegos para ps2 que esten en formato .iso listos para ser un backup con ayuda de nero? en ares no encuentro nada, o sera que no he sabido buscar? Thank you

Amigo, estas en el lugar equivocado...aca no se permite dar ese tipo de informaciòn ya que es pirateria....
saludos.:cool:
 
Buenas...

Resulta que mi hermano acaba de llegar de Australia y me trajo de obsequio un ps2, con el juego de GTA:Vice City Stories Original, pero sorpresa para mi..q lo destape y feliz lo conecte a mi TV...y la pantalla sale toda en movimiento vertical, lo he probado casi en tres televisores y he tenido el mismo resultado. Alguien podria colaborarme guiandome q debo hacer?? Si solamente es el juego y debo comprar juegos en otro formato o si el problema es de incompatibilidad de la consola??
Y por otro lado, obviamente, despues de solucionar el primer incoveniente de imagen q tengo, quiero hacer lo del cambio de chip para que reconozca juegos "Quemados" y Peliculas en DVD.....Cual es el mejor CHIP q se encuentra en este momento y a Aprox q costo tiene¿¿¿????

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
 
andresmor82 dijo:
Buenas...

... Australia y me trajo de obsequio un ps2...... y la pantalla sale toda en movimiento vertical,......

...Cual es el mejor CHIP q se encuentra en este momento y a Aprox q costo tiene¿¿¿????

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

como te indico juanpi~a necesitas un tv con sistema pal... el chip que habitualmente se consigue en colombia es el mars 806 o el 816... como no consegui uno mejor lo instale y me funciona bien.. instalado cuesta como $110.000

saludos
 
samuel hdez dijo:
hola todos:
hace un año q tengo mi ps2 slim y siempre qise saber como puedo Jugar online, como le hago y q es lo que necesito? GRACIAS
otra cosa, es bueno el juego god of war? qiero comprarlo....GRACIAS

Simple, desconecta el cable de la PC y pongasela a la consola y listo. La configuracion depende del juego.

GOW? Claro que si. cualquiera de las dos partes no te defraudara aunque yo tengo las dos.
 
Tengo una pregunta, las palancas análogicas del dualshock 2 son mas delicadas al uso que las del dualshock1 , porque las del 2 las uso moderadamente y empiezo a notar q ya estan medio endebles y en cambio las del 1 que las tengo varios años estan igualitas... asi vienen o hay varias calidades de mandos???
 
la calidad de los dos controles es la misma, los analogos del ps2 se dañan, cuando desafortunadamente le meten a uno un control chiviado o copia, por eso se ponen blanditas y a veces se quedan pegadas para un lado.

si todavia tiene garantia pues diles que te cambien el control, si no, mandale a cambiar el analogo, es barato.
 
hola a todos disculpen si este post no va a ca pero queria preguntar si alguien conoce algun juego de PS2 similar al Wario Ware de Wii que tenga minijuegos y ese tipo de cosas
 
Primer Aporte!!

BUENAS A TODO LANEROS AFICIONADOS A LAS PS2, LES CUENTO Q HASTA AYER COMPRE UNA DE ESTAS CONSOLAS CON TAN MALA SUERTE Q NO SE Q LE PASA PORQ NO LEE LOS JUEGOS NI ORIGINALES NI QUEMADOS CUANDO LE DOY EN LA OPCION DEL NAVEGADOR APARECE Q RECONOCE Q ES UN DISCO DE PLAY STATION 2 PERO AL DARLE "X" PARA ARRANCAR INTENTA HACER ALGO PERO SE DEVUELVE A UNA PANTALLA DEL NAVEGADOR, ESTO CON LOS JUEGOS ORIGINALES. CON LOS QUEMADOS LOS RECONOCE COMO DISCO DE PLAYSTATION 2 Y AL DARLE "X" PARA Q ARRANQUE SE DEVULEVE Y DICE: "NO HAY DATOS" Y LUSGO SALE UNA PANTALLA Q DICE:" POR FAVOR INSERTE UN DISCO EN FORMATO PLAY STATION O PLAY STATION 2"

NO SE QUE LE PASA UD ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO?? LES AGRADECERIA, O SI PUEDEN RECOMENDARME ALGUN SITIO DONDE ME LO PUEDAN REVISAR TMABN QUEDARIA AGRADECIDO CON UDS

GRACIAS

:calma: :calma: :calma: :calma: :calma: :calma:
 
danielkmacho dijo:
BUENAS A TODO LANEROS AFICIONADOS A LAS PS2, LES CUENTO Q HASTA AYER COMPRE UNA DE ESTAS CONSOLAS CON TAN MALA SUERTE Q NO SE Q LE PASA PORQ NO LEE LOS JUEGOS NI ORIGINALES NI QUEMADOS CUANDO LE DOY EN LA OPCION DEL NAVEGADOR APARECE Q RECONOCE Q ES UN DISCO DE PLAY STATION 2 PERO AL DARLE "X" PARA ARRANCAR INTENTA HACER ALGO PERO SE DEVUELVE A UNA PANTALLA DEL NAVEGADOR, ESTO CON LOS JUEGOS ORIGINALES. CON LOS QUEMADOS LOS RECONOCE COMO DISCO DE PLAYSTATION 2 Y AL DARLE "X" PARA Q ARRANQUE SE DEVULEVE Y DICE: "NO HAY DATOS" Y LUSGO SALE UNA PANTALLA Q DICE:" POR FAVOR INSERTE UN DISCO EN FORMATO PLAY STATION O PLAY STATION 2"

NO SE QUE LE PASA UD ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO?? LES AGRADECERIA, O SI PUEDEN RECOMENDARME ALGUN SITIO DONDE ME LO PUEDAN REVISAR TMABN QUEDARIA AGRADECIDO CON UDS

GRACIAS

:calma: :calma: :calma: :calma: :calma: :calma:

Devuelvela por garantía.
 
danielkmacho, mijo.... no le han enseñado que escribir solo en mayúsculas es de mala educación? Es el equivalente a pasarsela gritando y así la gente no le va a querer ayudar. Digamos que fue una novatada y que no volverá a pasar.

De igual manera vale la pena que pongas un poco más de información al pedir ayuda. Sirve colocar si la play es nueva o usada, el modelo que es, etc...
Puede ser que el lente haya sacado la mano, sinembargo sería mejor averiguar si es dueño antiguo alguna vez le hizo mantenimiento o una limpieza. Si no la han destapado podría tratarse solamente de un lente sucio.
 

Los últimos temas