:::Foro Oficial::: PlayStation 2

muy bacano tu apunte, pero al recomendarme un ps2 slim quisiera instalarle un disco duro externo y quisiera saber si eso funciona bien o es muy gallo o con lo guerrero que es el lente no es necesario el disco duro?.
gracias por tu respuesta
 
Le aseguro que no es necesario. Coloquele DVD de calidad y que sean +R (opte por TDK DVD +R o Sony Accucore) Si quiere darle un lujo a la lente de su PS2 compre Maxell o Verbatim. Saludos ;)
 
la PS2 NO va a ser mas pequeña sera la misma con cero cambios esteticos. Todos los cambios son tecnicos en vista de los menores costes de fabricacion y la mayor miniaturizacion.
La consola solo pierde peso. De resto exactamente igual a una PSTwo de ahora.
A ver a que precio queda, dicen por estos lados que estara entre 85 a 90 euros/dolares sin juego.
Tambien lei que Sony en principio pensaba dejar PS2 hasta 2008 pero ahora lo estan reconsiderando y la van a dejar hasta 2009 o un poco mas.
 
Con el animo de no saturar los foros oficiales, he creado en cada sección de las consolas, el respectivo tema oficial de información sobre el E3, con el fin de que todos coloquemos las informaciones, imagenes, entre otros que vayamos recolectando sobre nuestras consolas.

Espero su participación activa.

Saludos...
 
:) pos bacano si hacen la consola aun mas pequeña, pero creo que entre mas pequeña mas calor se va a generar internamente.., BTW nadie interesado en el cambio de mi cube por ps2?
 
maton1200 la nueva revision de la PS2 NO va a ser mas pequeña, solo va a pesar significantemente menos. Exactamente 300 gramos menos va a pesar.
 
Lo interesante es el precio. En USA quedará bien barata. Por consiguiente, me imagino que aparecerá competencia a los que tenemos negocio de videogames por todos lados... el momento preciso para empezar la transición de consolas completamente =)
 
Eso si los cyberlocales de videojuegos en Colombia les va a salir competencia de una. Eso es un negocito bueno por alla. Lastima que en mi casa no halla nadie gomoso de esas cosas para ponerlo a camellar con esa vaina. Segun se dice la consola quedaria entre 80, 85 a 90 dolares de precio. Una bajon interesante para los casuals.

Se podría decir que temblará Wii con este moviemiento? No creo pero quizas algo de mercado alcance a restarle esta PS2.
 
Quizás no lo haga temblar, pero dejará los records de venta muy altos (altísimos diría yo). Si algo supo hacer Sony fué popularizar su particular esquema de juego, que se refleja en la millonada de consolas que han vendido con el PSX y PS2. Una cantidad absurda definitivamente.
 
Es que PSX y PS2 fueron consolas con un apabuyante apoyo de las thirds y eso lo pagaron caro sus competidoras que aunque eran algo mas potentes no les dio tiempo de reaccionar.
Creo que Sony va a exprimir al maximo el constante tirón de ventas de PS2 que en vez de bajar siguen manteniendose y se ha marcado una jugada interesante.
Con PS2 hay mas titulos de interaccion con el jugador Buzz, La Alfombra de baile, Eye toy, Sing Star, Guitar Hero de los que conozco.)
Eso añadido que todavia algunso titulos actuales estan apareciendo en la consola, suponen por lo menos 2 años mas de vida comercial.
 
:) bueno pronto tendre un PS2 referencia 50010 , mi unica duda es QUE CHIP ME RECOMIENDAN QUE SEA ECONOMICO, tengo un presupuesto de 70K
 
No le recomiendo ese PS2 :\ Es la arquitectura que mas ha fallado. Le recomiendo 39001 o los Slim 70001 o 75001 con chip Mars 2 van bien. Saludos
 
Hombre, no significa que no puedas ponerle chip sino que suelen fallar esas consolas y a veces al ponerle el chip la lente dura mucho menos, pero por ahi lei de una "cura" para eso que consite en soldarle una resistencia no se donde para salvar del fallo. No recuerdo muy bien, Isako debera saberlo mejor ya que es cacharrero en eso.
 
Por privado le comentaba a maton lo que debía hacer, pero decidí mejor hacerlo público.

Estas PS2 manejan los picos de voltaje muy mal y es necesario reducir su voltaje. Si se tiene suerte solamente te llevas las bobinas, en el peor de los casos te llevas el lente o parte de la circuitería (yo apilé 2 muertas, combomix 5 y otro amigo 3) Hay que tener en cuenta que si te llevas la circuitería el lente puede quedar bueno y funciona en un 39001 con lente 400C.

En este link de eol se puede observar una reducción manual del voltaje, sin aplicarle resistencias:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=287225

Pero como yo se que de eso ni idea tendrá usted hermano, entonces le recomiendo que en el sanandresito le hagan la reducción de voltaje con las resistencias. Ellos saben como es la vuelta.

Los chips que te sirven son:
- Modelos: SCPH-50002|3|4 SCPH-50001 SCPH-50000|5|6|7|55000
- Incorpora receptor infrarrojos y no dispone de conector ilink (Firewire).
- En el menu de la PS2 apretar Traingulo y comprobar que la version del software DVD es la 3.00E
- Placa Base: GH-023
- BIOS 100/110/111

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Mupped - Duo2 SE (Reprogramado)

Si quiere un recomendado, el Matrix Infinity, pero como seguramente no lo tendrán, dígales que le coloquen uno que le permita leer Dual Layer's.

Espero que de algo le haya servido y le deseo suerte con su 50001 :)
 
Yo tengo una duda, como hago para saber si mi ps2 tiene el chip mars 2?? o que chip tiene y que modelo de consola es?, viene en la caja la refencia?, mi consola es una ps2 slim, :D me ha funkado muy bien hasta ahora:D
 
Alguien sabe donde puedo consegur juegos de ps2 que no sean tan nuevos, como Ratchet Clank, Ocami y otros. Esque en sanandresito cali solo tienen juegos de un año pa ca y es casi imposible encontrar mas, si alguien vende mandar privado, asi sea fuera de cali, yo los compro
 
Cambiando de tema, Esque un craso error de las otras compañias fue haber dejado morir a sus viejas consolas. A soni le va a seguir llendo bien con la Ps2 al caso por 2 años mas. Y creo que aca en colombia por 5 años mas o por siempre si el precio baja esque es Brutal. bueno chaoo
Pd. Ademas tanto los juegos de las consolas como Psp o Wii que son de lo que viene, pueden ser adaptados a Ps2 con facilidad sin perder calidad o muy poca. QUedando el Ps2 con juegos por lo menos hasta que el Wii deje de sacar, o el psp.