:::Foro Oficial::: PlayStation 2

te aconsejaria que especifiques el tipo de consola ps2 que posees (v3-v4) pues la sony a sacado varios tipos de consola , unas versiones en las que se les mejora el rendimiento y otras en la que se reducen costos, en cualquier caso algunas de estas versiones son mas complejas a la hora de instalar un chip, por lo tanto especifica tu versión
:alien: :alien:
 
ayuda

hola muchachos ahí les planteo mi problema

tengo un ps2 slim black version 77001 o eso dice debajo

lo que sucede es que lo compre con 5 juegos y me corren de una lo mas de bien y en estos días le compre a un amigo de otra ciudad 25 películas de las cuales solo cojeé una de una :s
muchachos esas películas algunas no las lee otras el lente como que las raya otras entran hasta donde dice play station 2 y de ahi se pone negro y ahí se queda también compre una película de dvd de esas que tare varios mp4 en mi dvd de una en el ps2 me dice que no la puede leer muchachos me gustaría que me dijeron que es limpie los dvd nada limpie el lente nada y calibración no creo porque con las que lo compre corren de una que sera??
 
Hola amigos laneron en el juego de PS2 "Dragon Ball Z: Saga" el que lo tiene me puede decir como hago para volver a Goku en Super Sayayin en el combate de Frizer se los agradeceria "Urgente"
 
Ulysses2 dijo:
Hola amigos laneron en el juego de PS2 "Dragon Ball Z: Saga" el que lo tiene me puede decir como hago para volver a Goku en Super Sayayin en el combate de Frizer se los agradeceria "Urgente"
Saca combos seguidos hasta que unas esferas amarillas que estan debajo de la barra de salud se llenen, no recuerdo bien, pero creo que se transforma automaticamente, cuando las esferas se llenan.

Por cierto encontré otros titulos más para adicionar a los que puse en el post anterior del genero de Suspenso/terror

The Suffering
The Thing
Rule of Rose
Kuon
Siren
 
ing-sierra dijo:
hola muchachos ahí les planteo mi problema

tengo un ps2 slim black version 77001 o eso dice debajo

lo que sucede es que lo compre con 5 juegos y me corren de una lo mas de bien y en estos días le compre a un amigo de otra ciudad 25 películas de las cuales solo cojeé una de una :s
muchachos esas películas algunas no las lee otras el lente como que las raya otras entran hasta donde dice play station 2 y de ahi se pone negro y ahí se queda también compre una película de dvd de esas que tare varios mp4 en mi dvd de una en el ps2 me dice que no la puede leer muchachos me gustaría que me dijeron que es limpie los dvd nada limpie el lente nada y calibración no creo porque con las que lo compre corren de una que sera??
esperando respuesta a esto me colaboran??
 
Amigos acabo de comprarme el multitap y queria que me recomendaran juegos de varias personas multiplayer q no sea futbol ni lucha libre ... ;) gracias
 
H2KSOFT dijo:
Amigos acabo de comprarme el multitap y queria que me recomendaran juegos de varias personas multiplayer q no sea futbol ni lucha libre ... ;) gracias
Time Splitters 3 (configurado pueden jugar 14, 4 Hum + 10 Com), Godzilla, Ape Escape, Onimusha Blade Warriors, Rayman Arena, Buzz Junior, son de los que + recuerdo, x si acaso pongo mas, no recuerdo si Worms 3D y mayhem aceptan el multitap, pero igual pueden jugar 4.
 
ing-sierra dijo:
esperando respuesta a esto me colaboran??
Primero hermano dígame, cuando se refiere a 25 películas a que se refiere?... juegos son juegos y películas son películas! Entonces aclare eso primero. Saludos
 
ing-sierra dijo:
hola muchachos ahí les planteo mi problema

tengo un ps2 slim black version 77001 o eso dice debajo

lo que sucede es que lo compre con 5 juegos y me corren de una lo mas de bien y en estos días le compre a un amigo de otra ciudad 25 películas de las cuales solo cojeé una de una :s
muchachos esas películas algunas no las lee otras el lente como que las raya otras entran hasta donde dice play station 2 y de ahi se pone negro y ahí se queda también compre una película de dvd de esas que tare varios mp4 en mi dvd de una en el ps2 me dice que no la puede leer muchachos me gustaría que me dijeron que es limpie los dvd nada limpie el lente nada y calibración no creo porque con las que lo compre corren de una que sera??

ING asuminedo que tus 25 peliculas sean juegos de Ps2, pues eso significa que estan mal grabadas, pues asumiedo que las cinco que mencionas sean backups, de no ser asi pues podria ser tu chip. Siempre utiliza en tu Ps2 discos de calidad, nada de princos ni de smartbuy y menos otros baratuchos.

El Ps2, no lee mp4, por lo que tus videos mp4 no funcionaran, de todas formas recuerda que dependiendo del chip que tengas hay formas de cargar las peliculas dvd, ya que algunos chips requieren por ejemplo que presiones doble vez reset para activar este modo, otros que lo dejes presionado y otros simplemente funcionan directo. Aun así Ps2 para juegos de Ps2, y pelis DVDs para Dvds.

Si esto no te aclara tu duda, se mas especifico con tus comentarios...

Saludos......
 
ANIMENIAC dijo:
Time Splitters 3 (configurado pueden jugar 14, 4 Hum + 10 Com), Godzilla, Ape Escape, Onimusha Blade Warriors, Rayman Arena, Buzz Junior, son de los que + recuerdo, x si acaso pongo mas, no recuerdo si Worms 3D y mayhem aceptan el multitap, pero igual pueden jugar 4.
Listo men muchas Gracias ;) ya los voy a conseguir y pruebo ....
 
hola a todos disculpen si este post no va aca
creo que tengo el chip DMS4 con ToxicBIOS y cuando entro a la BIOS, la modifico y la guardo se queda colgada en "saving". Si la reinicio arranca todo bien pero sin los cambios hechos ¿como puedo hacer para que me los guarde? y ¿que tal es este chip es bueno o no?
 
Bueno amigos laneros, hoy 14 de agosto cumplo mis pequeños 26 años. Y solo puedo decir que mi PS2 30001 con DMS4 Lite y disco duro de 40gb es el la mejor consola que he tenido en mucho tiempo. Solo quiero darle gracias a todos por sus aportes, que viva LANeros y long live PS2.:p

Espero proximamente hacerme la guitarrita de Guitar Hero II JEJEJEJE. Si alguien la tiene por ahi mandeme un privado.
 
Holas, quien me podria hacer el favor de decirme en donde encuentro el gameshark que segun las malas lenguas dicen que con eso puedo formatear la memory card que al entrar en ella cuando esta cargando los juegos se queda bloqueada?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas