:::Foro Oficial::: PlayStation 2

De hecho MasterDragon lo usó sólo para formatear una memory card que tenía problemas. No lo ha seguido usando desde eso... pero gracias por el dato....

Les pregunto... ese mito urbando de que los CDs negros dañan menos el lente que los CDs de otros colores es verdad?¿
 
no es sino abrir el alcohol120% y elegir "Asistente de Grabacion de imagen" en el menu izquierdo.
Luego con el botón examinar encuentras el archivo ISO y lo quemas a 4x.
 
|ARG| Rocky89 dijo:
tengo una pregunta ¿alguien sabe como hacer para copiar una ISO de PS2 de CD a DVD??
1. No se puede hacer de manera directa
2. Se deben parchar algunos archivos para pasar el chequeo de CD a DVD
3. Muy pocos juegos funcionan despues de esto
4. Recomendacion: Trata de conseguirlos en formato DVD
 
Totalmente con lo anterior. Yo uso el Gameshark y el ARMAX desde hace bastante tiempo (y en CD) y no he experimentado nada fuer de lo normal y el palo a la consola que es considerable
 
hola necesito saber como conectar im ps2 para jugar online tengo banda ancha y pues no se si cobraban por jugar el fifa2007 en linea???
 
nursextreme dijo:
hola necesito saber como conectar im ps2 para jugar online tengo banda ancha y pues no se si cobraban por jugar el fifa2007 en linea???

El juego online es gratuito, lo que tienes que hacer es:
1. Si tu PS2 es la version grande, debes comprar el Network Adapter y conectarlo a la consola en la parte posterior.
2. Su tu PS2 es la version Slim (PSTwo) ya trae el conector de red incorporado asi que no necesitas nada mas.

Entras en el juego y buscas la opcion de multijugador donde diga algo asi como online (en linea) y configuras la conexion de red de tu consola con los valores correspondientes a tu banda ancha ( IP, Puerta de Enlace (Gateway), DNS, Mascara de red ) y listo, a disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo nunca he tenido problemas conectándole CD's de gameshark, PS2mediaplayer ni nada por el estilo a los PS2. Ni a los Slim ni a los grandes les ha pasado nada.

The Music, si el CD es de buena marca no importa el color del fondo. Hay unos negros que son inmundos y se vuelven mier.. con hongos y cuanta vaina, en cambio un Verbatim es una belleza por donde se mire. Cabe notar que el mejor CD que he tenido en mis manos fueron los fondo blanco de la época dorada del PSX. Saludos
 
El problema con respecto al gameshark ARmax y otras aplicaciones, y muchos juegos en CDs es que en algunos PS2 estos revolucionan a una velocidad muy alta, que incluso hacen vibrar la consola como una licuadora, y luego de tan solo unos minutos sacas el disco y esta tan caliente que aparece inmediatamente la explicacion de que estos son los que dañan las consolas si se usan demasiado tiempo, lo maximo es usarlos por 5-10 minutos, tiempo suficiente para hacer lo que se tenga que hacer y sacarlos inmediatamente, este problema es independiente de la marca de disco que se use, ya sea la peor marca o la mejor marca, el problema siempre ocurre.
 
ANIMENIAC dijo:
El problema con respecto al gameshark ARmax y otras aplicaciones, y muchos juegos en CDs es que en algunos PS2 estos revolucionan a una velocidad muy alta, que incluso hacen vibrar la consola como una licuadora, y luego de tan solo unos minutos sacas el disco y esta tan caliente que aparece inmediatamente la explicacion de que estos son los que dañan las consolas si se usan demasiado tiempo, lo maximo es usarlos por 5-10 minutos, tiempo suficiente para hacer lo que se tenga que hacer y sacarlos inmediatamente, este problema es independiente de la marca de disco que se use, ya sea la peor marca o la mejor marca, el problema siempre ocurre.

otro mito urbano dice que es mejor sólo usar juegos en DVD en el PS2. Y así estamos en mi casa, igual los juegos en CD no son tan buenos como los de DVD.
El gameshark lo usé para formatear una memoria y ya, ahi está guardado.
 
Si usan el navegador de la consola, esa opcion que aparece cuando la enciendes y no tiene ningun disco dentro, creo recordar que hay una opcion para configurar la velocidad de lectura del lector. No se, quizas esta puesta al maximo.
 
alguien sabe si se puede conseguir en san andresito o de que pagina puedo descargar la version pal de final fantasy 10, es que aguantaria pasarlo en español...
 
Lo de los CD tampoco lo creo. Tengo una cantidad de CD's absurda y nunca han jodido un PS2, de ningún tipo. De hecho, varios PS2 de los grandes (principalmente 39001 de lente 400C) dejaban de leerme DVD's y corrían perfecto los CD's.

P.D: buena idea eso de bajar el FFX en PAL... no se me había ocurrido :p
 
Y De Donde Lo Bajamos Isako, Es Que Ya Tengo En Mi Coleccion El Vi, Vii, Viii, Ix, En Español, Solo Faltan El X Y El Xii... En La Lengua De Marquez
 
Yo no se, pero yo tenia un PS2 de los grandes (no recuerdo ke numero) y progresivamente fue dejandome de leer DVDs... la cosa se puso mas peluda cuando comence a kemar mas y mas juegos en CD y probarlos en el PS2, hasta ke finalmente, 1 año despues de comprado, dejo de leer DVDs y solo me leia CDs.
Yo creo ke para nadie es secreto ke los CDs SI esfuerzan mas el proceso de lectura del PS2, es decir, es obvio ke el drive hace mas ruido, el motor se mueve mas rapido y se escucha mucho mas movimiento del laser, pero la verdad no soy capaz de afirmar ke eso causa el daño en el lente.
No se, pero despues del daño de mi PS2 me toco cambiar de lente, y despues vendi el PS2 para hacerme con un Slim, al cual nunca le he metido CDs y al dia de hoy (casi 2 años despues) sigue leyendo como el primer dia.

El FFXII en español yo lo tengo, tambien en Jap e Ingles por si les interesa. La cosa es ke el Pal es para jugarlo en TV Pal porke si se parcha el juego a NTSC deja de funcionar.
 
leonard128 dijo:
alguien sabe si se puede conseguir en san andresito o de que pagina puedo descargar la version pal de final fantasy 10, es que aguantaria pasarlo en español...

yo tengo unos links de RS para descargar el FFX, ni idea si es PAL o si está en inglés.
 
Yo tengo el Final Fantasy en Español Parchado. Si alguien le interesa lo cambio por version en Ingles. Mande MP
 
Vengan, una preguntica...
En Bogota, Medellin u otro lugar se consigue la guitarra original para el GH? si es asi, en cuanto sale? Yo me hice a la mia con un importador hace como 1 año, pero tengo ganas de conseguirme otra mas para los duelos (ke es el modo ke vale la pena :p) y pues ayer vi una "Rock Guitar" en el san andresito de aca, inhalambrica, por $150.000. No se si estara cara, pero la verdad no me gusto el "feeling" ke tienen los botones... por eso pregunto por cuanto podria salir la original...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas