:::Foro Oficial::: PlayStation 2

hace poco me consegui silent hill 2, y budokai 3 y estan severos, oe quien tiene final fantasy 12 ? :) .. BTW alguien tiene en MP3 y con buena calidad el sonido de inicio del PS2?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Krue dijo:
Vengan, una preguntica...
En Bogota, Medellin u otro lugar se consigue la guitarra original para el GH? si es asi, en cuanto sale? Yo me hice a la mia con un importador hace como 1 año, pero tengo ganas de conseguirme otra mas para los duelos (ke es el modo ke vale la pena :p) y pues ayer vi una "Rock Guitar" en el san andresito de aca, inhalambrica, por $150.000. No se si estara cara, pero la verdad no me gusto el "feeling" ke tienen los botones... por eso pregunto por cuanto podria salir la original...
pues yo me compre la mia para 360 con el juego incluido en 280.000 los juegos estan como a 190.000 entonces la guitarra deberia estar rondando los $ 100.000
Osfamen dijo:
Yo tengo el Final Fantasy en Español Parchado. Si alguien le interesa lo cambio por version en Ingles. Mande MP
cual final? el X o el XII?
 
Mi play2 slim se quiere como pegar al leer algunos juegos, saben con que puedo lubricar los carriles donde va el lente?
 
Isako dijo:
Con vaselina jonhsson... porque cree que se le quiere pegar a ver?
Porque pongo un juego y no lo coge, tonces le muevo el lente hacia adelante o atras y lo agarra de una o reseteandola varias veces tambien lo agarra o se apaga un rato y al encenderla de nuevo ya.
Es version slim, le puse un ventilador usb y eso pasa por lo general al encenderla cuando esta fria.
 
oe mi PS2 50010 a veces hace un ruido como si se resbalara el cd al leer ( prrr), sera q la rueda giratoria esta sucia o q?
 
Bueno hace rato estoy tratando de pasar Alone in the Dark y no he podido que berraco tan dificil. He tratado de buscar codigos ARmax o Gameshark para este juego y los de Gameshark no corre. Tengo codigos ARMAX para la version PAL (Que es la version del juego que tengo, y corre mal hasta que le doy a ciegas los 60 HZ y ahi todo perfecto) Pero estos codigos no los puedo editar en mi version de ARMAX EVO, hay alguna forma de traducirlos de PAL a NTC

Ej.
PAL
XV55-4EPX-5820W
WEM3-HYX2-BEVDF

NTCS
4QQ0-5JXD-DZZB9
TVPE-02HE-JZU3N
YGXM-6PY8-MAE5Q
X0Y3-ZQQB-1CXCW
KCU4-N1J5-VR1DD
E3Y5-E1D1-EF849
HJJE-E8J3-KX8AW
79KH-WUKD-8N2NQ
 
necesito que me faciliten los archivos para copiar el hdl en la MC

hola a todos es pero que alguien me ayude pues necesito los archivos para poder copiarlos a un CD y luego poder paralos a la MC agradeceria si me dieran una explicacion de como lo instalo luego en la MC.Gracias de antemano
 
La PS2 sigue viva.. Mas de 100 millones de usuarios y siguen aumentando mes a mes. Ni la next-gen le hace sombra tremendo fenomeno de maquina.

Yo las iva a vender (solo vendi una de dos) y luego lo pensé mejor y la deje alli para de vez en cuando hecharme unas partiditas a aquel titulo que la hermana mayor no soporta y que siempre que lo juego me engancho: Hardware Online Arena. Enviciador como el solo.
 
Uno no se puede quedar sin PS2. En casa de gamer que se respete es tan indispensable un PS2 como una licuadora o una nevera :p
 
Jejejejeje! el PS2 ha sido con la unica consola ke me he kedado despues de cambiar (aunke lo acepto, me da mucha nostalgia y pena no haber podido conservar las anteriores >_<), y eso mas ke todo a ke ha sido de las ke mas he disfrutado y de la ke mas he conseguido accesorios y cositas... por lo cual se me hace demasiado dificil despegarme de ella...

Creo ke la conservare por muchisisisisisimo tiempo! y mas ahora ke todavia tiene apoyo!
 

Los últimos temas