:::Foro Oficial::: PlayStation 2

kyo2004 dijo:
Upss.. entons no soy gamer decente... xD.... nunca congenie con un PS2.... esa epco la absorbio Xbox.. xD
kyo indecente ¬¬ ... xD

Al menos jugó el MGS3, God Of War, Shadow of the Colossus, FFX (lo mejor) y cositas así... no? xD

P.D: la Xbox es un consolón (hasta literalmente :p), yo si me divertí muchísimo con ella... incluso con el Gamecube que me hizo gastar un poco e' plata xD; no me puedo quejar, le saqué full provecho a la anterior generación. Siempre he tenido todas las consolas del momento... ojalá y se repita.
 
Isako dijo:
kyo indecente ¬¬ ... xD

Al menos jugó el MGS3

No me trama mucho la saga pero si lo jugue... xD

Isako dijo:

Sip.. imperdible.. xD

Isako dijo:
Shadow of the Colossus

Nop

Isako dijo:
FFX (lo mejor)

..... mmmm nahhhhh... los RPG no es que me gusten de a mucho... y si es online (MMORPG) peor....

Isako dijo:
y cositas así... no? xD

Pues ahi tal cual cosita... (Castlevanias y PES con los compañeros de la U)..

xD....
 
kyo2004 dijo:
Upss.. entons no soy gamer decente... xD.... nunca congenie con un PS2.... esa epco la absorbio Xbox.. xD


jejeje yo te entiendo a mi me paso eso con el xbox y con el cubo la verfdad son muy pero muy buenas consolas pero el xbox no se buenos graficos y todo pero no se ese control no me gustaba y el nintendo pos no se simplemente no me gustaban mucho los juegos de la consola ... claro que los de mario y zelda ni se diga y el pickmin 2 ufff pero igual nose no me gustaba mucho ....a la final me quede con el ps2 no es que tenga el poder de las otras pero si tiene muy pero muy buenos juegos y todasvia aguanta y muchoooooooooo ojala por que ninguna aun de las nuevas me a convencido
asi que hasta que no encuentre algo mas que costo -beneficio es decir algo asi como amor trasferencial en alguna consola de la nueva generacion no pienso cambiarla :-p
 
Saludos... en estos momentos en mi casa hay un PS2 y un Xbox... logicamente la Xbox se roba todo el show pero lo que quiero saber es que pierdo si instalo el chip en el PS2 para que lea copias de juegos.
Es verdad que se pierde la visualizacón de películas de DVD? Que los puertos USB solo serían de adorno?
Por favor les solicito me informen que debo hacer porque para mi es mas comodo ponerme a jugar solito en mi pieza PS2 que "hacer fila" para jugar Xbox.

Pd- Es probable que este tema lo hayan tratado ya... sorry
 
Amigos les cuento que apenas acabo de conseguir el god of war 2 ... apenas lo pude comprar y ya lo jugue y esta re teso ... que juegazo señores me quito el sombrero igual de bueno que el anterior ... recomendadisimo a mis amigos laneros 10/10 .... ;)
 
Isako dijo:
Yo mejor se lo resumo así: es el mejor juego hack n' slash de la historia. Punto ;)
Dante come chitos frente a Kratos >D

Totalmente, 10000% de acuerdo con esa afirmacion!
Me sueño con las secuelas de God Of War y Shadow Of The Colossus en PS3!
 
Entonces no se preocupe Krue ;)
Sony exec: Team ICO working on 'the sequel'

The Official Playstation Magazine UK has managed to squeeze out some info that it is pretty likely that Team ICO are doing a sequel. Nothing is concretely known but it was implied the title will be a sequel which means it is based on a previous game.


Link http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=195941
 
Isako dijo:
Entonces no se preocupe Krue ;)
Sony exec: Team ICO working on 'the sequel'

The Official Playstation Magazine UK has managed to squeeze out some info that it is pretty likely that Team ICO are doing a sequel. Nothing is concretely known but it was implied the title will be a sequel which means it is based on a previous game.


Link http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=195941

Sea la ke sea va a ser brutal! ICO y SotC RULEZZZZZ!
 
HMMM... yo se que SotC es brutal, pero a mi realmente no me gustó eso de "imagina tu propia historia"... la verdad creo que es por estar acostumbrado a los RPG's... pero siento que si ese juego hubiese tenido asi fuera mera shit de historia y 3 mugrosos pueblos sería uno de los mejores, ami particularmente no me convencio.

GOW... bueno realmente dante es una put* guevª al lado de Kratos, pero el juego es demasiado corto... tampoco me atrapó demasiado... no sé si me estoy haciendo viejo o que pero la verdad necesito es un RPG bien brutal, con horas y horas de duración para satisfacerme y poder darle palo a juegos más cortos.

OFF TOPIC: si tienen juegos originales de ps2 que quieran vender, MP please, estoy necesitado de ellos mientras sale algún juego que me guste (creo que todo mejorará con la salida de Oblivion GOTY, que aunque no les guste a muchos -hello ELPUTS-, a mi me llena completamente... o casi, le falta un dragón )
 
Hola amigos,

perdon si pregunto algo sin saber.
Hyo me llegaron unas consolitas que traje para mi, un encargo y una para desvararme con platica.

Buneo en fin me llegaron 1 PS" slim y unas Xbox negras.He sido fan de los video juego desde que me acuerdo... jejej
Siempre me gusto mas el play.
Ahora pregunto :
1. Con cual me aconsejan quedarme?, todas son remanufacturadas desde USA, la PS2 es la version SCPH-70012.
2. compre tambien el Gran Turimo 3 original para probarla y cuando ingreso y corro alguna carrera y la termino se queda una pantalla negra con un "cursor" en la parte de arriba sup. izquierda, y ahi se queda , es normal?, esta dañada?
3. Trate de conectarme a Internet pero nada... me falta algun Cd o algo?
4. Si la consola esta molestando me recomiendan a alguien bueno y de confianza que la revise? o algun lugar economico?.
5. Alguien a jugado la PS" con el cable de video de alta definicion , se nota la diferencia?, si le pongo el chip esta funcion se daña?.

Muchas gracias por colaborarme.

Suerte.
 
Con el cable de alta definicion se nota mucha diferencia. Los colores son mucho mas vivos y la nitidez de los poligonos sube muchisimo... la verdad es una buena compra el cablecito. Yo lo tengo en una Slim con chip, y el unico "problema" ke tiene es ke el menu de la PS2 (cuando arranca la consola antes de colocar el juego) se ve distorsionado y como morado... pero ya cuando arranca el juego, 0 problemas.
 

Los últimos temas