:::Foro Oficial::: PlayStation 2

yo en cambio quisiera aprender como convertir juegos de PS2CD a PS2DVD

Hola The Music, claro que si se puede.... por aqui encontré varios tutoriales que tenia en mi carpetica de PS2... además de poder pasar tus juegos PS2 en CD a DVD podés tener varios juegos CD en un solo DVD... Ahi le dejo los links...

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=96650&st=0

http://www.chilewarez.org/index.php?act=ST&f=105&t=74486&st=0#entry1510540

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=93084
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una interesante noticia.

Confirmado: PS2 Bajara de Precio y tendra un nuevo diseño.
nueva_ps2.jpg

Finalmente, a través de una nota de prensa de Sony, se confirma el rumor de que existirá una nueva versión de PlayStation 2.
La consola estará disponible en japón a partir del próximo 22 de noviembre a un precio estimado de unos 16.000 yenes (unos 95 euros al cambio, aunque ya sabemos que esto no será así).

La nueva consola estará disponible en tres colores diferentes: Charcoal Black, Ceramic White y Satin Silver (o sea: negra, blanca y plateada).

La arquitectura interna de la máquina ha sido rediseñada por completo, dando como resultado una reducción del peso de la consola. Aunque el cambio más destacado es la ya mencionada inclusión de un adaptador de corriente interno (con lo que se acabó eso de no saber donde colocar el transformador).

De este modo, PlayStation 2 afronta su octavo año en el mercado desde su lanzamiento en 2000, periodo durante el que ha vendido más de 120 millones de unidades, convirtiéndose en la consola de sobremesa más vendida de todos los tiempos.

La mala noticia es que el precio de la consola en los territorios europeos será el mismo que el de la antigua versión, así que la rumoreada rebaja por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros se queda en eso, un mero rumor.

La consola estará disponible en Europa a principios de 2008, sin fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/2007/11/06...habra-una-nueva-version-de-playstation-2#more
 
Hola laneros espero que estén bien. Primero que todo los felicito por el foro hay mucha información interesante. Y segundo que todo ustedes me podrían colaborar con un tutorial o alguna forma de pasar los juegos que se bajan de Internet a DVD es que he bajado muchos juegos pero ni idea de cómo se queman.
Gracias de antemano por su colaboración.
Saludos
 
Hey ya que andan ayudando, necesito juegos originales de ps2, preferiblemente RPG's, la verdad es que no consigo y por ahí hay más de un título bueno que me gustaría tener. Espero respuestas a esa inquietud.

ON TOPIC: ¿Para ustedes cuál a sido el mejor RPG para el PS2?
 
Personalmente, y despues de obviar todas las criticas ke lei en internet y enfocarme a jugar, disfrute muchisimo del Final Fantasy XII... aunke cabe decir ke no jugue muchos RPGs en PS2 (mi epoca RPGera fue mas ke todo por alla en el SNES/PSX)
 
Ese nancyboy y sus RPGs.. se que FFVII y FFXII han tenido pero mucha fama en PS2. A ver si te pasas por el foro de PS3 y comentas si puedes quedar este finde.
Si quieres conocer mas titulos RPG en PS2 e incluso en PC esta esta web: www.just-rpg.com/
 
Jajaja, PUTS, es que son mis favoritos, y la verdad en el PS2 no se vieron los RPG's que sí se vieron en SNES o PSX.
Por ejemplo, FFX, se supone que es de lo mejor, y a mi no dejó de parecerme un juego que se veía muy bien, con animaciones muy bonitas, pero nahh, nunca le tomaba uno cariño a los personajes, en realidad nunca estabas jugando rol de verdad, así que en historia y calidad, el juego era malo, a secas.

Gracias por el link.XD
 
Señores una preguntica no estoy seguro de si mi consola es NTSC aunque fue traida de USA pero me acaban de dar el FIFA 08 pero esta en PAL. NUnca habia tenido este inconveniente por lo cual no se si pueda jugar, o pueda cambiar el juego de NTSC a PAL o que debo hacer???
 
hola laneros
espero que me puedan ayudar con la duda que tengo
me baje fifa 08 via emule lo quise quemar y me aparece lo siguiente
formato de pistas
tamaño de bloques
tamaño de cabecera de imagen
tamaño de cola de imagen
los datos ya estan encriptados
los datos contienen informacion EDC/EDC

en la imagen que adjunto es lo que aparece, uso el alcohol 120%
en el nero tambien parece lo mismo asi que no tengo idea

agradesco de antemano su ayuda
salu2

Ver el archivos adjunto 120914

Saludos, para poderte ayudar con ese asunto pon algunos datos adicionales, como por ej, de que tamaño es la imagen, porque con esa ventana de alcohol que pusiste solo sospecho es que es una imagen en cd tratando de quemarse en un dvd o viceversa.

Eso de pasar CD a DVD ya me di por vencido hasta el momento solo me han funcionado muy pocos despues de ese proceso, y hechos de varias maneras, siempre ocurre lo mismo, asi que no pierdan mucho tiempo en este asunto, ya la cosa cambia si es que quieren grabar varios juegos de formato dvd en una solo dvd.
 
Conocen alguna ¿página de confianza donde pueda comprar los juegos originales de ps2 de segunda?
Porque para encontrarlos originales acá... jajaja, es una utopía.
 
oigan laneros por hay encpntre un cable rgb pero lo que hace es adaptarsele al cable de video y de hay salen los otros 3 alguien lo tiene y si es asi digan si la calidad mejora notoriamente o solo es un accesorio inservible, de antemano gracias
 
hola ke tal laneros pues aki molestando y ke me den su opinion ya ke en los ultimos dias mi ps2 no esta leyendo correctamenet los discos ya ke al introducirlos tardan demasiado en leerlos e incluso tengo ke estar moviendo de forma vertical para ke lo pueda leer, kren ke ya es su fin o ke rekiere un nuevo laser, e incluso no tiene chip y solo juegos originales
 
Mi PS2 ( grande) a veces suena feo, como si se le resbalaran los cds, como soluciono eso?, engrasando la ruedita blanca que hace girar los cds?

BTW, FINAL FANTASY 12, LO RECOMIENDO!! :D
si alguien conoce foro oficial de final fantasy, por favor paseme el link (y)
 
hola laneros
bueno respondiendo a ANIMENIAC
la imagen pesa 1,2 gb es nrg y no lo puedo montar con el alcohol 120%
cuando pongo el nero tambien me aparece una ventana parecida
pero igual lo queme con el nero en un dvd pero no lo lee ni la compu
lo lee como cd
bueno espero que me puedan ayudar salu2
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    20 KB · Visitas: 104

Los últimos temas