:::Foro Oficial::: PlayStation 2

no existe alguna maña para guardarlos?, .. crei que si se podia

por cierto estoy vendiendo final fantasy 7 original para play 1, caja y cds en buen estado, pero sin el manual, 90 mil , si les parece caro busquenlo en ebay o mercadolibre... ,
que pena por postear aqui, pero soy novato y no me dejan postear en compra venta :( , si algo aqui dejo mi email:

ky.kiske24@gmail.com
 
Pasar salvadas de ps1 a una memory de ps2, se puede y es relativamente facil, lo unico que no se puede es hacer que los juegos de ps1 las reconozcan.
 
90 mil sin el manual?
Jajaja, tenés que estar loco, ¿y entonces cual es la gracia?

Y sobre las memorys... no es posible, te toca pasarte el juego en ps2
 
la gracia es que un tipo en mercadolibre lo vende a 200 mil, y en ebay de 80 dolares no baja

por eso lo dejo en 90, por que esta sin manual, no le voy a devualuar tanto el precio solo por eso
 
Para los que siguen diciendo que el PS2 ya se murió:

New Persona game cancelled for PS3, moved to PS2

Bloomberg Japan is reporting that the new Persona game originally slated for the PS3 has been cancelled, and is now being scheduled for a release on the PS2 instead.

The last paragraph of the company profile mentions a sequel to Etrain Odyssey and Persona 4 are scheduled to come out in the next fiscal year. However, Persona 4 is listed as a PlayStation 2 game.


Y lo mejor de todo es que es un RPG =)
 
seria absurdo descontinuar el PS2, esa es la mina de oro de sony, junto con el PSP

el PS3 cogera fuerza pero como en 2 años digo yo, hay que esperar a que salga metal gear 4, final fantasy 13, el final fantasy 7 remake y muchos mas.

:( espero que persona 4 no salga solo en japon
 
hola alguien sabe los procedimientos y configuraciones para conectar un ps2 para jugar en linea? quiero jugar resident evil outbreak algien ,e podria ayudar?
 
q foro tan aburrido, hablan pendejadas, yo tengo el PS2 pero los juegos son piratas y sirven igual no se porque se ponen a comprar originales carisimos
 
eso es cuestion de cada quien, si se me da la gana de comprar originales, los compro y es asunto mio, si a usted se le da la gana de bajar los piratas, pues hagalo y alla ud.
 
Está muy bonita, yo vi una silver, pero en mercado libre están vendiendo la blanca. Yo tengo un control blanco, va a tocar comprar aerosol o bien ordinario: Pintura de aceite jajjajajajajaja