:::Foro Oficial::: PlayStation 2


Para entender mejor la clase de juegos a los que me refiero pues sería que juegues algun Mario party. Pero basicamente funcionan asi: un gran tablero en donde uno se mueve por turnos como en un parqués, cuando todos los jugadores han tirado su turno, se entra a un minijuego aleatorio, en donde uno gana puntos. al final gana el que mas puntos tenga y además haya encontrado ciertos items en el tablero. Son cheveres y muy interesantes para jugar con niños.

muchas gracias por la respuesta, parece chevere y preciso eso ando buscando juegos sanitos para mis sobrinos cuando vienen, casi no me gusta soltarles los resident evil, los socom, los mortal kombat, ni cosas de ese estilo, a proposito conocen mas juegos de ese estilo: sanitos
 
Lo del emulador es sencillo, es una aplicación que hay que quemar en un cd y los ROM's los puedes meter tú a tu amaño, en este momento no tengo el link, pero en estos días los busco y se los pongo. Saludos
 
:D me consegui Xenogears, que ***************a, que juegazo, jaja parece un revuelto de neon genesis evangelion y final fantasy

recomendado!
 
laneros no quiero gastar plata en esos modchips ( ademas no quiero arriesgar mi consola :( ), pero conocen alguna manera de jugar los juegos NTSC/J en un PS2 americano?, pues asi toque destapar la consola y hacerle una pequeña modificacion o algo ( soldar dos puntos o algo asi) , el caso es que no sea usando modchips.

en gamecube se puede, en PS2 tmb se debe poder..
 
Ya no lo lean, ya supe como arrancarlo, pero 'acias de to'as maneras:
Me gustaria saber como le hacen para jugar con el PS2MAME, lo baje de aqui pero no me arranca, tambien si se puede ejecutar desde un cd el emulador y las roms, eso para tener el disco duro mas liviano, gracias
 
alguien conoce de algun juego que se juegue con mas de 2 jugadores , es que tengo la multitap...y tengo solo los pes y we....¿alguien sabe de otro?...gracias
 
alguien conoce de algun juego que se juegue con mas de 2 jugadores , es que tengo la multitap...y tengo solo los pes y we....¿alguien sabe de otro?...gracias

- Burnout Dominator
- Cualquier Smackdown
- Timesplitters 2
- Gran Turismo 4
- Ratchet & Clank: UyA
- Ratchet: Deadlocked
- Cualquier juego de James Bond
- Street Fighter EX 3
- freedom fighters
- Tekken Tag Tournament
 
Muppets Party.
Digimon Rumble Arena.

El de Digimon Rumble Arena lo jugue pero en PSX, y pues esta bien loco, ese juego me tenia bien enviciado, y mas por el rumor de que podias sacar a un skullgreymon, y creo que salio el Digimon Rumble Arena 2 para ps2 pero este no lo he podido conseguir:'(.

Y el de Muppets Party, no sabia nada de el :-p.
 
en fin es posible hacer lo que yo pregunto? ( modificar el ps2 soldando algun punto a otro, pa que lea NTSC/J, sin dañar la consola)
 
Me pueden recomendar juegos que utilicen la pistola (no se como se le llame), mi hermano la compro hace poco y casi no tiene juegos para usarla, gracias de antemano
 
Amigo para jugar con pistola tienes:
Resident Evil Dead Aim
Crisis zone
Time crisis 3
Silent Scope
Vampire Night (NAMCO)
Ninja Assault (NAMCO)
Dino Stalker (CAPCOM)
Virtua Cop Rebirth (SEGA)
GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Police 24/7 (KONAMI)
End Game (EMPIRE/Vivendi.ed)
Resident Evil Dead Aim (CAPCOM)
Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed)
Silent Scope (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed)

La mayoria de los juegos de PS2 soportan la GunCon o la GunCon II..
salu2
 
muchas gracias por la respuesta, parece chevere y preciso eso ando buscando juegos sanitos para mis sobrinos cuando vienen, casi no me gusta soltarles los resident evil, los socom, los mortal kombat, ni cosas de ese estilo, a proposito conocen mas juegos de ese estilo: sanitos

SALU2 AMIGO HAY UN EMULADOR DE NINTENDO PARA PLAY STATION 2 TODOS LOS JUEGOS DE NINTENDO HAY RECOMENDADO PARA TUS SOBRINOS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas