:::Foro Oficial::: PlayStation 2

laneros no quiero gastar plata en esos modchips ( ademas no quiero arriesgar mi consola :( ), pero conocen alguna manera de jugar los juegos NTSC/J en un PS2 americano?, pues asi toque destapar la consola y hacerle una pequeña modificacion o algo ( soldar dos puntos o algo asi) , el caso es que no sea usando modchips.

en gamecube se puede, en PS2 tmb se debe poder..

SALU2 AMIGO LA VERDAD HASTA DONDE SE TIENES QUE PONERLE EL MOOD CHIP YO SE LO PUSE A MI CONSOLA 30001 Y QUEDO PERFECTO ANIMO
 
= mi consola es de los estados unidos y aca en colombia le colocaron el chip y que do perfectamente pero mucho despues fue que me di cuenta de que no podia jugar online por el bendito chip asi que quede mamando ajugar solo con dos jugadores y compartiendo el mismo tv.
 
que toca hacer en Kingdom Hearts 1 despues de la pelea con las cartas, cuando alicia se pierde y toca buscarla?, estoy confundido por q uno llega al bizarre room al reves.., y no quiero ver guias del juego por que pierde la gracia :(


BTW otra cosa, es verdad el famoso mito de " no le meta juegos de plei 1 al PS2 por q se lo tira..." q tanto dicen en sanandresito?, sera que me tiro el play asi los juegos sean originales?, pues yo juego y le activo siempre la opcion de velocidad rapida pa q cargue rapido, pero no se si eso joda la consola y :S no quiero dañar el play por andar engomao con Xenogears XD
 
El problema no es por juegos de PS1, ya que ninguno de los que he probado ha puesto ningún problema, el problema radica unicamente es en los de PS2 en CD, según lo que dijeron aca, a algunos no les pasa esto (sinceramente lo dudo), pero en el mio y en el de todos mis amigos (PS2 y PS2 Slim por igual) sucede que al momento de ponerlos, el PS2 comienza a girar el disco a una velocidad tan grande que este comienza a vibrar tremendamente, y a menos de 5 minutos de haber puesto el disco, si lo sacas estara tan caliente, que inmediatamente se comprende que esta es una de las principales causas de daños en los lentes; asi que si tu PS2 funciona de manera normal (en base a lo anterior) entonces no hay problema.
 
ok, gracias por la info, menos mal que hay muy pocos de PS2 en CD

:( lastimosamente uno de ellos es ICO, y que paila por que ese juego es un clasico
 
ok, gracias por la info, menos mal que hay muy pocos de PS2 en CD

:( lastimosamente uno de ellos es ICO, y que paila por que ese juego es un clasico

Es verdad, cuando estrene mi play yo me dedique a comprarle copias en CD, pero es verdad el play hace un ruidaso bien canijo, recuerdo que fue el de Prince of Persia, cuando termine de jugar el play estaba bien caliente y la bandeja del disco no me respondia, ahi fue cuando m,e di cuenta que no debia ponerle esos discos, pero creo que desde entonces mi ps2 quedo algo mal porque ya no quiere leer bien los juegos. Saludos!!!
 
La verdad es un tanto complcado al principio, pero poco a poco se entiende, pero como ya lo habia dicho varias veces antes, no todos los juegos funcionan, la lista de los que he intentando pasar de cd a dvd y no han funcionado es bastante larga, a decir verdad solo un 40% me han funcionado luego de este proceso.

Pero si estan interesados en el tema aca tienen uno de los launchers necesarios y una guia de como hacerlo (principalmente lo basico, para temas mas avanzados hay que investigar bastante).

Launcher
Manual
 
yo sólo uso juegos en DVD. De hecho quiero aprender a quemar DVDs con varios juegos de PS2 en Cd.

Eso me recuerda, por mi casa habia un señor que rentaba play2 con puros juegos originales, y asi estuvo mucho tiempo, hasta que un dia observe a unos niños que iban a rentar, pero ya no saco los discos originales sino un disco blanco, segun el "un disco duro", lo puso en el play y aparecio una lista con muchos juegos, de la A a la Z, y les puso el juego, le pregunte al señor que cuanto costaba el disco, y me dijo que su hijo se lo habia mandado de E.U. para su negocio, y me dijo que no tenia chip, con lo que posteriormente me dejo intrigado.... como ven?
 
Muy posiblemente sean el GameShark, el Swap Magic o el Armax, las versiones originales no necesitan ningun modchip para leerlos, ya que son discos grabados de la misma manera en la que se graban los juegos originales, y son los que comunmente se usan para leer los backups sin necesidad de un modchip.
 
seh, un amigo usaba el gameshark pa hacer eso, o depronto tenia un disco duro metido, y el cd blanco era el hd loader o no se..,

puedo hacer hot swappin' pa jugar piratas de PS1 en el PS2 si o q?, en youtube vi q si se podia..
 
oigan para los que quieren jugar juegos de ps1 en el play 2....
Hagan lo sgt:
No se si le hara mal a la consola pero un amigo pone juegos de ps1 en el play 2...y luego lo reinicia 3 veces creanme que funciona....pero insisto no se si con el tiempo le hara algun daño a la consola...
 
Eso no es ningun truco ni nada, incluso no tiene necesidad de hacerlo 3 veces, esto es porque la mayoria de modelos de modchips, tienen un modo para activar la lectura de juegos de PSX y DVD Movies con una secuencia, estando la consola apagada, oprimen el boton reset sin soltarlo por lo menos 4 segundos, luego lo sueltan, resetean y queda activado el modo PSX/DVD, en otros mantienen oprimido 3 segundos y reset, y asi sucesivamente, y en otros solo con un reset.
 
Los de PS1 no la dañan... pero tengo la experiencia PROPIA de PS2 con el lente tirado a la basura por usar RIPS de PS2 ke venian en CDs (de los primeros ke salieron mas ke todo)... pues el PS2 intenta leerlos a alta velocidad y termina super caliente y supongo ke fuerza mucho al lente al leer eso...
Despues de esos dos PS2 dañados, consegui un Slim, solo le meto DVDs y no ha jodido para nada
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas