:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Hey tengo un problema con el play que hace poco compre, lo que pasa es que no me graba en la memoria ni god of war I, II y MGS3, que es lo que le puede pasar?? Alguna ayuda se los agradeceria
 
Tienes el sistema de archivo dañado y por eso no puedes grabar, te toca formatearla, buscate el MC Formatter ó le borras todo desde el ulaunchelf, posiblemente esto te paso por meter o sacar la mc al momento de estar grabando una partida, por eso sale ese mensaje a cada rato, para evitar que esto ocurra.
 
pero no se puede formatiar desde ahi desde el play?, si
No, desde el menu del PS2 unicamente se pueden borrar salvadas y archivos corruptos, pero no se puede formatear para restaurar el sistema de archivos original, esto quiere decir que aunque borre todos las salvadas, la mc seguira con el sistema de archivos dañado, por eso se debe hacer con el MC formatter, o si tiene el armax, este tambien trae una opcion para formatear.
 
Videoadicto gracias por esponder, pero me gustaria saber de donde saco el MC formatter o el armax. Son programas que vienen con el play o en la memoria, o hay que bajarlos. Y en el caso de bajarlos me podrias decir donde puedo obtenerlos o si es mas facil me los puedes enviar¡¡¡¡. de todas maneras muchas gracias nuevamente
 
hola, tengo unas preguntas
1° cual es el nombre del ultimo y mas moderno chip y en que sitio confiable lo compro y me lo instalan...y cuanto cuesta
2°sera que con la salida de la play 3 van a dejar de fabricar consolas play 2 y juegos para ella.

gracias y K++++ al que me responda
 
hola, tengo unas preguntas
1° cual es el nombre del ultimo y mas moderno chip y en que sitio confiable lo compro y me lo instalan...y cuanto cuesta
2°sera que con la salida de la play 3 van a dejar de fabricar consolas play 2 y juegos para ella.

gracias y K++++ al que me responda

Te respondo la segunda.. Y es no, el Play2 aún se seguira fabricando ya que contra todo pronostico la consola se sigue vendiendo mucho más que el PS3, incluso todavía se desarrolla para ella. Un fenomeno muy común como cuando el salto de PSOne al PS2 y esta aún en estos días se continua vendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, tengo unas preguntas
1° cual es el nombre del ultimo y mas moderno chip y en que sitio confiable lo compro y me lo instalan...y cuanto cuesta
2°sera que con la salida de la play 3 van a dejar de fabricar consolas play 2 y juegos para ella.

gracias y K++++ al que me responda

Respondiendo parte de la primera; hay 4, tres son modchips y el otro una Memory Card Avanzada; un modchip es el DMS4 Pro (Es mejor para los Fat), el otro es el Matrix Infinity (Es mejor para los Slim), el otro es el Crystal Chip (se dice que es el mejor de todos, pero aún tiene bugs) y la MC es la Memor32.

Complementando la segunda, en cuanto a juegos, aún se siguen sacando, y faltan muchos todavia por salir, aparte de los de PSP que estan a la espera o ya están confirmados como ports para PS2 (como algunos que ya han sacado: GTA LC Stories, Syphon Filter DM...), entre esos: Silent Hill Origins ya confirmado, y God of War: Chains of Olympus sin confirmacion oficial, entre otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, tengo una pregunta, o más bien un inconveniente y me gustaría que me den sus opiniones...

Tengo un PS2 Slim V12, desde hace más o menos dos años, apenas lo compré le mandé instalar un chip MODBO 2.1, el cual funcionó a la perfección como por seis meses y dejó de leer dvds copia pero leía perfectamente dvds originales, ya sea juegos, música, películas, etc.

Luego, le mandé instalar en otro sitio, otro chip (no recuerdo cual es, creo que un marspro), y nuevamente me ocurrió lo mismo pero a los dos meses, en este momento con mi ps2, puedo reproducir películas originales y puedo jugar sin problema (siempre), pro evolution soccer 2007 que lo compré original, Qué puede estar pasando con mi consola, cuál puede ser el inconveniente?
 
Respondiendo parte de la primera; hay 4, tres son modchips y el otro una Memory Card Avanzada; un modchip es el DMS4 Pro (Es mejor para los Fat), el otro es el Matrix Infinity (Es mejor para los Slim), el otro es el Crystal Chip (se dice que es el mejor de todos, pero aún tiene bugs) y la MC es la Memor32.

Complementando la segunda, en cuanto a juegos, aún se siguen sacando, y faltan muchos todavia por salir, aparte de los de PSP que estan a la espera o ya están confirmados como ports para PS2 (como algunos que ya han sacado: GTA LC Stories, Syphon Filter DM...), entre esos: Silent Hill Origins ya confirmado, y God of War: Chains of Olympus sin confirmacion oficial, entre otros.

Yo compre hace menos de un mes un play2, no se si el nombre que muestra sea el nombre del chip, pero dice SUMO LITE y al meter un juego sale el logo de playstation con la palabra sumo lite abajo, tonces donde quedaria este en tu clasificacion?
 
Yo compre hace menos de un mes un play2, no se si el nombre que muestra sea el nombre del chip, pero dice SUMO LITE y al meter un juego sale el logo de playstation con la palabra sumo lite abajo, tonces donde quedaria este en tu clasificacion?
Lo de arriba era para responder a lo de cual es el mejor modchip para el ps2 en cuanto a lo que hacen, por el que pregunta, se podria definir como uno de los normalitos, osea sin arranques especiales, sin modificacion de imagen (pal, ntsc, yfix, etc...), sin carga automatica de aplicaciones, sin auto dnas patch, sin firmware actualizable, etc..., osea solo hace lo normal, cargar backups.
 
pues a cruzar los dedos ... jejeje viendolo bien es una posibilidad pero pues no se pienso que god of war 3 seria un buen gancho para sony ahora que supuestamente se estan despejando dudas sobre blue ray e incrementar la venta de su play 3

pero ojala me equivoque y la razon me traicione jajajaja me encantaria verlo en ps2 ademas de tenerla pienso que todavia le falta su buennn rato .... ojala ojala salga para play2 oremos juntoss
 
Pues seria aspero que siguieran sacando juegos de excelente calidad en los pocos años que le quedan a nuestro PS2, :) yo me acuerdo q pal super sacaron juegos excelentisimos hasta en sus ultimos años.

pero escoger la plataforma de juego, es decision de las compañias, ellas veran a ver si les sale mas rentable invertir en PS2 o en PS3, o tambien depende de lo que se quiera para el juego, si quieren que sea una maravilla tecnologica, ahi si tendrian que dejar a un lado el PS2.
 
alguien me podria decir en donde puedo conseguir un lente para un V10, y que tanto vale?, hace ya un tiempo me lo dejaron caer y dejo de leer algunos juegos :s , un amigo le pego su limpiadita al lente y demas pero siguio igual.
 
si es golpe no creo que sea lente dañado, depronto se movio o se descalibro, vaya a sanandresito de la 38 a un chuzo llamado " la clinica del play" en el san andres islas creo q se llama.
 

Los últimos temas