:::Foro Oficial::: PlayStation 2

bueno gente mi pregunta es sobre el juego rock band para ps2 .. alguno de ustedes ya lo tiene ?? lo que pasa es que a mi me encantan ese tipo de juegos y la verdad queria comprarlo pero me dijeron en san andre que el juego solo y solo se podia jugar si uno tenia el microfono que por supuesto no se consigue por alla y que tampoco se puede jugar con el control como en el caso de los guitar hero

que hay de cierto en ello ???

es la misma cosa con el 360 o no ?? ( plata y ganas para 360 no hay jejeje )
por favor la gente que sepa sobre el tema o ya lo haya jugado por fa saqueme de esas dudas ...... por que ese $%&& juego y sus canciones me tienen matado en el youtube uffff que delicia jugar eso ........... gracias por responder
 
yo conozco otro que me parecio barato , honrado y muy bueno de pronto alla te puedan solucionar algo ... c comercial marimar en el san andre de la 38 local 3 y 4 preguntas por jhon jairo diaz

te lo recomiendo
 
bueno gente mi pregunta es sobre el juego rock band para ps2 .. alguno de ustedes ya lo tiene ?? lo que pasa es que a mi me encantan ese tipo de juegos y la verdad queria comprarlo pero me dijeron en san andre que el juego solo y solo se podia jugar si uno tenia el microfono que por supuesto no se consigue por alla y que tampoco se puede jugar con el control como en el caso de los guitar hero

que hay de cierto en ello ???

es la misma cosa con el 360 o no ?? ( plata y ganas para 360 no hay jejeje )
por favor la gente que sepa sobre el tema o ya lo haya jugado por fa saqueme de esas dudas ...... por que ese $%&& juego y sus canciones me tienen matado en el youtube uffff que delicia jugar eso ........... gracias por responder

Yo lo tengo para PS2 y efectivamente, no puedes jugar si no tienes o un microfono de rockband o una guitarra de rockband o guitarhero... Me funciona bien con la guitarra de guitar hero y he escuchado ke tambien funciona con microfonos de singstar, pero ke hay ke conectar primero un control y luego el mic.

Igual, te lo digo por mi experiencia propia con el guitar hero... no se compara en nada el jugar con un control ke con la guitarra (y en este caso, la bateria y el mic)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok .. gracias es que en estos dias tengo planeado comprame una guitarrita por que tienes todisima la razon jejeje alguna vez me prestaron una y quede perdidisimo jejeje solo que me antoje del RB y pues me dijeron que no se podia ni con la guitarra del hero que solo y solo con el microfono ese y que solo veia el juego en doble capa y que por aca en bogota nadie lo habia vuelto a pedir por aquello del microfono que pues no se les a dado la gana de traer .. igual no me interesa cantar ni un poquito

gracias por la info hombre .. si con la guita de hero se puede y tu me lo aseguras me las comprare entonces ... karmazo para vos compita rockero .......... guitar hero es de lo mejorrr rulesss
 
Ojo, yo te aseguro ke con la original de Guitar Hero/Guitar Hero 2 (SG Controller de RedOctane) funciona el RB... he escuchado ke algunas fabricadas por otras empresas (lease Chinas) no funcionan con RockBand... asi ke si vas por una de esas, mejor ke la pruebes primero...

Tambien, ya esta disponible el RB para descarga en DVD single layer... el unico pero es ke no tiene el video de intro ni los de campaign, y ke los videos background estan mas comprimidos, pero de resto todo igual... mejor asi, porke muchos PS2 ponen demasiado problema al leer juegos dual layer kemados...
 
Ojo, yo te aseguro ke con la original de Guitar Hero/Guitar Hero 2 (SG Controller de RedOctane) funciona el RB... he escuchado ke algunas fabricadas por otras empresas (lease Chinas) no funcionan con RockBand... asi ke si vas por una de esas, mejor ke la pruebes primero...

Tambien, ya esta disponible el RB para descarga en DVD single layer... el unico pero es ke no tiene el video de intro ni los de campaign, y ke los videos background estan mas comprimidos, pero de resto todo igual... mejor asi, porke muchos PS2 ponen demasiado problema al leer juegos dual layer kemados...


ummm igual cuando las compre compro el jueguillo tambien pa probar antes ... y lo del dual pues tocara esperar por que yo no tengo inter y dependo de los de sanandre para eso y creeme lo pregunte ayer todaaa la tarde y nadie lo tiene aca en bogota toca por encargo y es dual
 
Pero ojo con el DL, mucha gente ke no ha tenido problemas con juegos en DL anteriormente, con este le han salido todo tipo de errores. Al parecer el juego chekea el punto exacto donde se hace el cambio de capa, y con algunos chips esto ha presentado muchos inconvenientes...
 
Si lo lee, pero no ejecuta los juegos, a menos que tengas Chip, y creo que eso es ilegal por estos lados. Además puedes usar el Swap Magic si no tienes Chip
 
Pues yo tengo un PS2 y por lo que veo hay muchas cosas que puedo hacer con la consola... ME gustaria tener más info sobre todo eso que se puede hacer con la conexión USB y los pendrive.
 
originalmente eran para conectar perifericos especiales.
Se usa frecuentemente para conectar el EYE TOY una especie de webcam, en algunos juegos
de mmorpg como EVERQUETS. Tambie sirve para conectar un teclado y escribir mensajes al resto de los jugadores..(modo on-line).
salu2...
 
hola que tal a todos, mi pregunta es la siguiente, acabo de adquirir un ps2, y con la alegria de tenerlo y jugarlo nunca lo revise bien, solo, saque, conecte y jugue, pero, llegando a casa, note que todo, dice MADE IN CHINA, la consola, los controles y la memory card, mi pregunta es, ¿estoy ante un ps2 pirata? es un modelo scph-79001, note que un control dice A y el otro H, y pues tengo temor que sea pirata y no me rinda el tiempo que espero me dure, ojala puedan ayudarme, gracias
 
darkistheonly solo decirte que la gran mayoria de productor electronicos estan ensamblados en China, porque la mano de obra alli es la mas barata. Asi que si te fijas vas a ver el made in china en muchos, muchos productos electronicos de uso diario incluso veras el hong kong en las zapatillas de marca. No te preocupes que no es pirata.
 
Yo en este momento uso el play que lee CD solamente, pero con el modem y el disco duro puedo jugar con las imagenes del juego. Se los recomiendo para que no desgasten la lente de Play2
 
Hola escribo para hacer una pregunta: Los puertos usb de mi play2 sirven para cargar dispositivos elcetronicos como mp3 o celulares, osea com cualquier otro puerto usb ?? Porque yo lo he intentado con mi mp3 SONY y no lo detecta, tal vez porque mis puertos esten desconectados?????
 
Los unicos que detectan casi cualquier dispositivo de almacenamiento son el ulaunchelf y el sms, de resto son muy pocas las excepciones que ofrecen esta compatibilidad.
 

Los últimos temas