:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Por el trasnocho y el desanimo que tengo porque me toca pegarmelo otra vez, interprete mal la pregunta, confundi "cargar" de recargar bateria con "cargar" de leer dispositivo.
 
hola que tal a todos, hoy platicando con unos amigos, salio el comentario que si el ps2 tiene games cooperativos, lo cual me dio una buena duda, porque lo mas que he visto, es split-screen, pero no se de algun game cooperativo, para mas accion 2player :p, en si la pregunta es, ¿hay juegos cooperativos pantalla dividida para ps2 :D? (o0jala si :D)
 
hay alguien en este foro que haya tenido acceso a los shin megami tensei de Atlus (Obviamente me refiero a gente de colombia, es obvio que ElPuts o gente de USA si lo llegó a tener, al menos disponible aunque no lo haya jugado).

Les pregunto porque lo he buscado como loco, en realidad he buscado toda la saga, pero ni idea, en realidad creo que está escaso hasta en USA porque los precios de estos juegos en amazon están por las nubes... precios entre 70 y 130 dólares!!!

Hmmm y con las ganas que tengo de jugarlos..., pero de gastar 130k, me compro el ps2 y lo busco pirata XD ajajajajaj.
 
No tengo idea de a qué se refiere, me suena a juegos de esos de anime (por el nombre) sin ofender...
De juegos cooperativos (pasando entre dos) he jugado el señor de los anillos (pero no es a pantalla dividida).
Y con respecto a los puertos, pues se puede conectar una USB para guardar los saves de la memory utilizando un software como el arMax
 
No tengo idea de a qué se refiere, me suena a juegos de esos de anime (por el nombre) sin ofender...

jmm ni q shin megami tensei fuera tan caleto, mas caleto katamari damacy XD


yo tmb ando buscando el shin megami tensei nocturne que viene con la banda sonora ( claro que lo quiero barato), en ebay y en amazon lo venden carisimo, no entiendo por que esos juegos son escasos y caros hasta en USA.

aunque el mas caro y mas caleto, es el metal gear solid 3 subsistence edicion limitada de coleccion, no el verde sino uno rojo

vale como 300 dolares por lo menos :S O_O
 
Si la verdad es que los precios dan es risa... increíble que estén tan caros... y si están escasos allá, pues bueno, nada se puede hacer, tampoco voy a gastar un montón de dinero en el juego... hmm ¿que tiene de distinto esa edición limitada del Metal gear (además de lo rara)?

Por cierto maton1200, para tu información, pues claro que te suena a anime ya que el título es japones, pero en realidad se trata de una saga de la compañía atlus (una de las buenas en desarrollo de historias), básicamente son RPG's raros, con un gameplay un poco distinto y unas historias bastante locas y buenas, el problema es que en occidente los RPG's apenas se abren camino desde la explosión de FFVII, sin embargo, éstos son un poco menos "digeribles" para el gamer común, entonces no tienen mucha aceptación y no reciben la atención que merecen.
 
Si un juego es de culto, pecado seria conseguirlo pirata digo yo.
Y porque no intentar importarlo de las tiendas japonesas o korenas? los precios se ajustan mas a la realidad que al gusto de freak de turno que quiere sacarse un sobre sueldo en ebay.
 
Pero lo que no me gusta es que depronto el juego sea sólo en japonés, además la desconfianza para comprar en esas tiendas y las pocas personas que por ejemplo, acá en laneros, importan cosas de esos lugares, pues hace muy difícil conseguirlos.
 
Pues nancyboy las tiendas orientales online son las que mas distribuyen videojuegos de exportacion a america y europa asi que.. mas rapido te roban el dinero en la calle que en la tienda.
 
Por cierto maton1200, para tu información, pues claro que te suena a anime ya que el título es japones, pero en realidad se trata de una saga de la compañía atlus (una de las buenas en desarrollo de historias), básicamente son RPG's raros, con un gameplay un poco distinto y unas historias bastante locas y buenas, el problema es que en occidente los RPG's apenas se abren camino desde la explosión de FFVII, sin embargo, éstos son un poco menos "digeribles" para el gamer común, entonces no tienen mucha aceptación y no reciben la atención que merecen.

no se por q me tildaste como un noob de RPGS XD, claro yo ya conocia megami tensei, no he dicho q no tenga idea de ellos.

de hecho en colombia un gamer comun ni siquiera sabe que es final fantasy, o sino vayan a un chuzo de esos de xbox, preguntenle a la gente, y por mucho habran jugado guinin ileben y halo nada mas

claro esta q final fantasy asi como lo dicen es mas " facil de digerir" que dragonquest, dragonquest es 100% estilo clasico y es bien hardcore, pero es bakanisimo :) , aunque un gamer de aqui, se duerme jugandolo.

rpgs japoneses 4 ever!

continuando con el tema, si, katamari damacy es un juego muy extraño XD, aunque muy creativo, nunca he visto nada q se le medio parezca
 
uyyyy.... pero que???

le estan dando muy duro al gamer comun mis amigos... yo se que hay gamers babosos... pero almenos el gamer comun debe de saber de ese tipo de juegos.. y haberlos jugado alguna vez, o si no ... no seria un gamer de verdad.. serian unos aficionados.. y nñeros(sobretodo jugando san andreas.. jajaja) pero por ejemplo ... los mejores juegos que yo e jugado rpg.. an sido.. el final fantasy tactics.. ps1(no se necesita tener buenas graficas para manejar un severo argumento de historia) y el final fantasy XII(espectaculares las graficas)

saludos
 
En el asunto de los RPGs cada quien tiene sus gustos, a algunos les gustan los que son con barra de carga (los de FF hasta el IX, los Chrono), a otros los que son por turnos (FFX,X2), otros con sistemas innovadores como el de Grandia, y a otros los experimentos de sistemas hibridos (ej: FFXII, que horror ese de sistema de batalla, no es ni lo uno ni lo otro), a otros los del estilo de ataque en tiempo real (Ej: los Phantasy Star, desde el DC me ha fascinado esa saga), a otros los de avance por cuadros (Front Mission, otra saga que me ha fascinado tambien), pero en fin, no a todos les gustan los RPGs, a muchos les parecen aburridos, o como lo dijo un amigo, "son juegos exageradamente largos y me cansan", y etc..., en fin los RPGs son para los que somos realmente pacientes y nos enfocamos en disfrutar de una muy buena historia mientras vamos avanzando, en fin, podria decirse que mas de un 60% de gamers jamas han tocado o tocaran un titulo de este genero, pero igualmente esto no los hace perder el titulo de gamer.
 

Los últimos temas