:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Jajajaaj, huyy puts pero es que tampoco me da el presupuesto apra experimentar, cuando compro, tengo que ir a la fija, además esto es el foro de ps2. XD off topic!!!
 
la verdad es que muchas personas se identifican con el genero de los videojuegos que suelen aconstumbrar a jugar.... por ejemplo... muchas personas que jeugan san andreas por aqui en mi ciudad... tiene una hp pinta de ñeros(sin ofender a nadie, claro esta...), tambien hay otros que juegan jugos monotonos... y muchas veces aburridos... caso dance dance revolution... y guitar hero(aunque este ultimo me de horas de ocio cuando no tengo nada mas que hacer XD), y asi...

pero pues la verdad... yo creo que soy un gamer.. que no tengo mucha experiencia en todos los juegos pero si los he visto de todoas las formas,colores y sabores, y los se jugar... con tan solo decirles que a pesar de que tengo pocos juegos para el ps2... todos son muy variados... por ejemplo...mis video juegos son

de accion:
metal gear solid 2
metal gear solid 3
max paine II

FPS:
gost recon advanced warfighter II
black

autos:
NFS I , II, carbon
Gran turismo 4

aventura y plataformas:
star wars: la venganza de los sith
god hand
naruto ultimate ninja 1 y 2
Daragon ball z Budokai tenkaichi 1 y 2

deportes:
wining eleven pro evolution soccer 2007


simulacion:
los sims 2
los sims 2: naufragos
los sims 2: mascotas
guitar hero 2 y 3

entre otros...

RPG'S
final fantasy XII
final fantasy X(juegazo!!!)
final fantasy tactics(muy buena historia)

luchas
the king of fighters 2006

en conclusion... no juego un solo tipo de videojuegos... los tengo diferentes.. claro esta que tengo mis preferidos.. jejejejejeje

saludos
 
Pues viejo, por experiencia propia te puedo decir que mis parceros más "ñeros" (en medellín: neas, valijas, galas, etc) disfrutan con los GTA y con los juegos de carros donde éstos se pueden "engallar" jajajaa, pero no es tampoco algo excluyente, digamos que esos jeugos alimentan al ñero que cada uno lleva dentro. XD
 
Si, esa gente tiene debilidad por los juegos donde se engallan carros, o donde hay q hacer misiones pa algun traketo XD

aunque los gta nos gustan a todos :)
 
Hmm pero terminan por hacerse aburridos, por ejemplo, yo disfruté mucho el GTA 3 que salió despues de que comprar el ps2, pero los otros dos ni los toqué... me daban pereza apesar de tener más opciones.
 
Tanto en ViceCity como en SA (nunca pasé el III, ni los otros), cuando andaba aburrido me la pasaba creando destruccion, y haciendo que llegara el ejercito, solo para robarles los tanques XD, eso de modificar carros y cosas asi, aburrido, eso es para juegos tipo NFS, en los que se requiere modificaciones para ir abriendo areas y opciones, para un juego de estos en donde a veces un choque los puede destruir, para que hacer eso? para tenerlos guardados por colección? pfff, Ah por cierto no podia darme el lujo de gastarme tanto y luego destruirlos porque en ningun juego bajo ninguna circustancia uso cheats antes de pasarlos y si es un GTA, solo despues del 100%...., y aunque tuviese $$ para hacer eso, me parecio super aburrido, porque era extremadamente limitado lo que se les podia hacer.
 
a mi me gustan todos los GTA, ya me pase los tres ( el liberty stories y el vice city stories no, por que esos son pesimos :S ) y estoy esperando al 4 :)
 
Hmm pero miren que yo entiendo a los que les gusta engallalos pa tenelos de colección... ajjajaja
si sacaran un RPG donde uno coleccionara espadas... yo las tendría todas... un momento, !tengo todas las de oblivion! ajjajajaaj, es cuestión de hacer loq ue a uno le guste, por ejemplo, en winning eleven, antes que jugar, prefiero editar, todas las alineaciones, la nuevas contrataciones, jugadores que no están... eso me parece mucho mejor.
 
A mí no me gustan los RPG's ni casi los de pelea....me gustan los de carros estilo NFS, estilo GTA como Scarface y el futbol, el pro evolution me encanta la verdad.
 
bueno.. a mi el futbol.. solo lo juego cuando hay varios amigos reunidos... porque eso de jugar contra la maquina no tiene ciencia.. y simepre sera la misma... mientras que los amigos cambian de habilidades... mejoran sus tacticas.. etc.. en fin... pueden ser una cajita de sorpresas... por eso es bueno jugar futbol con amigos... pero solo?? naaaa, lo de los rpg's... jajajajajaj nunk he tenido colecciones muy grandes... pues casi siempre ando vaciado de dinero en estos juegos... me los limito a pasar y a comprar solo lo necesario jejejeje

y por lo de GTA... la verdad es que los unikos que me pase fue el vice city y vice city histories.. el san andreas me parecio muy ñerongo y muyyyy largo.... jajajaja, al menos en vice city camuflaban la droga en "helados" pero en san andreas se les veia echarsen el porrito sin ningun remordimiento... jajajajaja

saludos
 
Pues a mi me parece ke los juegos de deporte (incluidos los de futbol) son buenos, como ya dijeron, para echarse unos partiditos con varios amigos... yo personalmente odio los de futbol, pero cuando hay varios pa jugar, pues vacano... igual con los de nba, nfl, golf, tennis, etc... esos dificilmente los toco cuando se trata de jugar solo.

Los RPG pues en el pasado eran los ke mas me movian, pero al dia de hoy cada vez tengo menos tiempo para dedicarles... igual, sigo fiel a mis final fantasy, pero no he podido cojer nuevas sagas o juegos por la falta de tiempo...

Los de accion/aventura... hmmm, hay varios de ese genero ke me gustan bastante... los tomb raider son los ke se me vienen primero a la cabeza... disfrute mucho del 1, 2, 3 y 4 en PSX y ahora en PS2 me parecio vacanisimo el Legend y el Anniversary... tambien los God of War me gustaron bastante...

De carros, no me gustan ni 5 los de engallar... me gustan los arcade bien jugables (a la Ridge Racer) pero el NFS si me parece un insulto... el ultimo ke me pase fue el carbon y no me gusto ni pokito... el pro street ni se diga... Al ke si le hago altar es al Gran Turismo... ese si me encanta y tengo muy buenos recuerdos de mis jornadas pasando el 1, 2, 3 y 4... inclusive me hice al timoncito Logitech pa jugarlos como se debe...

Eso es lo bueno de la libreria de PS2 es ke hay pa todos los gustos...
 
gran turismo es excelente, forza es un insulto junto a gran turismo.

si, la libreria del PS2 es la segunda mejor en mi opinion, siempre lo he dicho

la del PS1 le ganaria si no fuera por q sacaron mucho juego " basura", por q en PS1 si habia mucho rpg teso, ¬¬ aunque tambien muchos malisimos ( legend of dragoon, pesimo! )

si no existiera GTA, el PS2 no habria tenido tantas ventas creo yo, :p y ademas nos perderiamos de unas obras maestras de los videojuegos.

oe que tal es el silent hill origins?, ya recien salio pa PS2, y quiero saber si vale la pena comprarlo
 
estoy de acuerdo con berseker1

Hay gente k juega a un solo juego y se identifican con el hay k jugar a diferentes en mi opinion
no os voy a hacer una lista de mis juegos pork tengo mas de 70 pero os aseguro k no tratan todos de lo mismo son diferentes
salu2 lanerosssssssss
 
oe que tal es el silent hill origins?, ya recien salio pa PS2, y quiero saber si vale la pena comprarlo

Pues la verdad no esta tan mal para ser un port de psp, en graficos esta un poco por encima del Silent Hill 2, no se ve tan bien como el 3 o el 4, pero se ve bien, en historia es igual a los demas, excelente >D.
 
sip... bueno.. lo bueno es ver como toda la gente tiene un punto de vista diferente con respecto a los juegos... y ver como son respetadas las opiniones de los demas.. eso esta bien laneros... muy bien... y por lo de los juegos creo que todos tiene un punto de vista valido.. pero pues lo que les digo es que para ser un buen gamer no se necesita saberse al derecho y al reves un solo juge.. sino conocer todo el arte qwue se puede crear virtualmente

saludos
 
oigan aun tengo mi gran duda, nadie me ha respondido..


LOS JUEGOS NTSC/J ( japoneses PS2 DVD ) SIRVEN EN MI PS2 AMERICANO (NTSC/UC) SIN NECESIDAD DE CHIP???'

he visto gente en youtube que dice q si funcionan pero no estoy seguro :S
 

Los últimos temas