:::Foro Oficial::: PlayStation 2

gracias muchachos, ya lo cuadre, casi como tres horas cuadrando tanto el angulo del lente como los potenciometros, pero quedo bien :D vale la pena, y pensar que crei que ya estaba muerto ese play :S casi lo regalo :S.
a por cierto, si quedo fue con un sonidito raro, y a veces los discos entran hasta la pantalla de playstation 2 y se paran despues de que suena raro, pero a veces coje bien y sin sonidos. gracias de nuevo :D
 
voy a averiguar el limpiador en homecenter :p, le hare eso a mi play

vengan aqui quien sabe con que grasa es que tengo que revolver el aceite 3 en 1 pa que tenga la densidad correcta, y poder ponerselo al worm gear

jaja esto se volvera el " Foro oficial de los tecnicos de play"

No use revueltos de esos.
Use grasa de rodamientos , le recomiendo la SNK Azul ( ojo la original , viene en un cojin como de champu) y la consigue el la caracas con cll 15.

Saludos.
 
oe hasta ahora me entero de que abrieron una tienda de juegos en la gran estacion, quien se pasado por ahi?, tienen juegos a buen precio? :)

creo que se llama interactive algo asi
 
amigos quiero que me recomienden un juego que sea similar a quake para ps2 ..............en una pagina mire que habia quake III arena para ps2 pero lo he averiguado y no lo consigo .........espero algun recomendado ....................gracias cali-valle.-............................?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
No, el que el dice es Quake III Revolution, aunque el Unreal es ciertamente similar no es mejor que el Q3R, pero le tengo una mala noticia, ambos juegos solo se consiguen en version CD, y eso es lo peor que puede usar en un PS2, un juego ripeado en CD, si quiere comenzar a tirarse el lente, uselo alla usted, a pesar de todo esos 2 nunca los consegui en DVD, y despues de muchos intentos para parcharlo y convertirlo a DVD no tuve exito en hacerlo funcionar, y por lo que vo nadie pudo tampoco.

Si quiere un multiplayer decente, no es tan rapido como el Q3R, ni es el mejor, pero es bastante entretenido, y al menos esta en DVD, el que trae el Time Splitter Future Perfect.
 
justamente hace poco empecé a jugar time splitters future perfect, es bastante interesante, es el primer juego en shooter que intento pasar y hasta ahora ando engomado.
 
Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST
PD: Ahora la estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!
 
help

heeelllpppp:muerto:

desarme mi control de ps2 para limpiarlo y quitando los analogos se me cayo esta parte al piso y no allo donde demonios encaja :|. alguien puede ayudarne?

attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG0(13).jpg
    IMG0(13).jpg
    7.6 KB · Visitas: 354
  • IMG0(14).jpg
    IMG0(14).jpg
    8.4 KB · Visitas: 348
  • IMG0(15).jpg
    IMG0(15).jpg
    12.4 KB · Visitas: 346
Hasta donde me acuerdo esa parte:
1. Sostiene el cauchito de los botones O
2. Sostiene el cauchito de la cruz
Proba poniendola sobre alguno de esos dos cauchitos y veras ke en una de esas dos parte te encaja
 
sii hee encajo en la de la cruz, pero que raro eso, deverian ser 4 paticas en ves de 3. hay quedo bien TNX

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG0(16).jpg
    IMG0(16).jpg
    54.8 KB · Visitas: 329
Mi play2 slim esta teniendo problemas al detectar los juegos, no se si sea problemas de lente o la carcasa en especial la tapa, porque al medio tocarla agarra los juegos, que puede ser??

Me consegui la version modificada de FFXII en español NTSC a ver si ahora si me animo a pasarmela y tambien la de Valkyrie Profile 2 pero en PAL ya que este no ha habido poder humano que lo acomode a NTSC.

PD1: Gracias por la explicacion de no poder guardar la configuracion del chip.
PD2: Time Splitters excelente juego, aunque no he podido terminarlo al 100% porque hay que pasarselo de nuevo en modo cooperativo.
 
el play le hace ruidos raros?

bakano el FFXII en español, por que en ingles no entendi varias cosas, es que hablan en un ingles de altisimo nivel, todo literal no se, todo britanico tmb .

el Valkyrie 2 yo lo ando buscando, por ahi un lanero lo tiene jeje aunque no tengo tanto afan por conseguirlo
 
Ruidos ninguno, pero opte por ponerle un cauchito alrededor para no joderlo tanto y vea que si ha servido, pero de todas maneras no es que sea el mejor arreglo.

Bueno para ensayar eso de los cd-rip, porque no crear la imagen y grabarla en dvd, eso he hecho con unos games de xbox y me han funcionado sin problemas, porque originalmente vienen para quemar en cd pero de este modo se bloquean, ahh y usando el nero
 
Si uno graba una imagen de un juego de PS2 ke viene en CD en un DVD el juego no corre, esto porke los juegos de PS2 traen media check, por lo cual al detectar ke va en DVD pues simplemente no arranca.
Hay programas para kitar dichos mediachecks de la imagen, pero por experiencia personal puedo decir ke funcionan muy pokitas veces y cuando lo hacen, generalmente el juego se torna inestable.
Conclusion, los primeros juegos de PS2 se hacen injugables si son copias... (no se como sera con los originales, supongo ke estos cojen mejor por el prensado)
 
alguien aqui usa un disco duro con su ps2 para cargar juegos? si es asi: con que programa lo cargan y donde lo consiguieron es que tengo una cajita con disco duro y no se como colocarsela al ps2, en muchas partes hablan del usbadvance y usbextreme, pero parece que descargados no se encuentran y para comprarlo en internet no lo encuentro, alguien sabe de donde los saco, o como puedo hacerlo?
 

Los últimos temas