:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Yo tengo en relacion a esto las siguientes inquietudes y si me pueden ayudar entre todos les agradezco. Vivo en Bucaramanga acabo de comprar un ps2 NTSC 50001/N y tengo la duda de colocarle el chip ?(pues no se cual es el adecuado y el temor radica en que se me pueda dañar la consola) estoy dandole a los mismos 4 juegos con que compre la ps2 (spy hunter, GTA3 -no entiendo algunas cosas esta en ingles -, ATV2 -no es de mis favoritos-, y Jak and daxter que si me gusta mucho. Y hay que ser honesto por mas plata que se tenga no aguanta para comprar un titulo nuevo original por lo menos semanalmente, pues uno se cansa de jugar con los mismos, y ademas los juegos originales que se consiguen por lo menos en mi ciudad son muy pocos, y se deben buscar alternativas como la del chip (por variedad y costo), otra cosa alguien sabe realmente la vida util de una consola ps2 poniendole solo juegos originales, existe este dato? pues que mas da si va a durar 5 años o mas para estar utilizandola poco y con los mismos juegos, que se reduzca esta vida util hasta un 30, 40 o 50%, acaso alguien lo sabe? otra cosa he leido en varias paginas como "modzone" , "ModShopPlace" y "todo-tienda.com" que existe algo que se llama Hd advanced o usb extreme (para ntsc en mi caso), que funciona con un disco duro (no se cual especificamente) unido con un cable usb a una consola ps2, y que con un disco de arranque original llamese hd advanced o usb extreme, puede la ps2 correr juegos previamente grabados en ese disco duro, que puede ser de 80gb o mas y que no hay necesidad de abrir la consola ni de instalarle ningun chip. Que saben de esto, alguien lo tiene? es verdad como yo lo entendi? les agradezco su informacion, pues sony bien nuevo en esto.

primero que todo perdon por hacer post hacerca de esa pagina tan vieja pero resulta que yo tengo un Playstation 2 50001 y tengo el problema que no lee ningun GTA ni GTA 3 ni vice city ni san andreas ni liberty city lo que pasa es que cuando esta comenzando a cargar se bloquea, alquien sabe que puede ser eso ? :S
 
oigan muchachos alguien sabe si el gta4 sale para ps2 se les agradece y otra pregunta alguno sabra trucos de conflicto en vietnam los he buscado pero los que encuentro no sirven
 
hay forma alguna no se como pero sera que la hay?..

de modificar la memory de PS1 pa que quede como USB, luego coger un savefile del emulador de psx y copiarlo o convertirlo ahi

sera que se puede? :S creo que no
 
Lo primero que debe hacer es convertir la salvada de ps1 a formato raw, con un editor de memory card de psx lo puede hacer, terminado el proceso queda convertida en una carpeta, con un nombre BASLUS-21084000001 o algo por el estilo, despues la pasa a una usb, luego en un ps2 usando el ulaunchelf la transfiere de la usb a la mc de ps1, asi de simple, hace muchisimo tiempo lo hice para ver si era posible y funcionó perfectamente.
 
Ni un amigo que tenga para que le haga el favor?

mmm, recien cuando consegui los planos de un cable para conectar controles de ps al pc por puerto paralelo ya hace mucho mucho tiempo, encontre tambien otro en los que se explicaba como hacer lo mismo para conectar la mc de ps al pc, desafortunadamente hace tiempo perdi esos datos, echele la buscada, en menos de media hora le aseguro que lo encuentra, se gasta aproximadamente 10k en componentes.
 
vale, gracias por el dato, mejor armo ese cable hechizo pa la memori

vean lo q encontre,

interface_dpp.png




:p quejeso de VOUD, VIN Y ADJ ??

bueno aunque esto es offtopic, pero de donde saco esos 7 - 15 voltios q ahi dice?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores les cuento que voy a estar por aqui dando un poquito de lidia ya que un amigo me debia 200k y me dijo que venderia el ps2 pa pagarme entonces le dije que me quedaba con el, es un 39001(el grande) y me lo dio con dos memorys y los dos controles y unos cuantos jueguitos(copias) pero aun asi creo que estuvo bueno el negocio.
 
Señores les cuento que voy a estar por aqui dando un poquito de lidia ya que un amigo me debia 200k y me dijo que venderia el ps2 pa pagarme entonces le dije que me quedaba con el, es un 39001(el grande) y me lo dio con dos memorys y los dos controles y unos cuantos jueguitos(copias) pero aun asi creo que estuvo bueno el negocio.
Sinceramente le salio bastante bueno el negocio, la 39001 es la mejor version de los ps2 fat, no le meta CDs y vera que ese lente no le va a dar guerra nunca, una que otra destapadita para limpiarle el polvo y engrasar los mecanismos no le vendrian nada mal de vez en cuando.

bueno aunque esto es offtopic, pero de donde saco esos 7 - 15 voltios q ahi dice?
Con un adaptador de voltaje regulable, aqui hasta en la calle se consiguen, valen como 3k-4k
 
hasta metiendole cds el lente le aguanta :) ( lo se por que en una epoca me prestaron un 39001 viejo y le resto de uso con cds de ps1 mas rayados q el hpts y nunca molesto ) hagale di guan
 
No me referia a los de PS1, de esos le puede meter todos los que quiera que no le van a hacer absolutamente nada al lente, el problema son los de PS2, los asi llamados CD-Rips (DVDs pasados a CDs), los que originalmente venian en CD no tienen ningun problema, pero los CD-Rips son sencillamente veneno puro para el lente.
 

Los últimos temas