:::Foro Oficial::: PlayStation 2

alguno de ustedes me puede decir como hago para flahear o formatear una memoria de play sattion 2 que fue bloqueada con winnin eleven 11, he tratado de entrar a los archivos guardados pero no puedo, les pido un poco de ayuda, a ver si hay q descargar un software o algo asi... gracias

Usando el GameShark también se puede formatear.


hola amigos.... yo quisiera saber si de casualidad alguno de ustes este vendiendo o sepan de alguien que venda un ps2, en cuanto lo dejan y con que biene... pero al baratin como nos gusta no den tanto palo...... No conosco muy bien las demas consolas, pero los play no los cambio por nada del mundo jejeje...
Le vendo la mía, tres meses de uso, 20 juegos, dos controles, empaques original y una memoria, todo por 250k.
 
amigos una manito: destape el ps2 para saber que chip tenia y me encontre que es un mars 805 sl, que por cierto no encontre mucha info solo del 805 y 806 supongo son iguales, la pregunta es que en las carateristicas dice que autodetecta region y norma osea pal/ntsc/jap pero le pongo juegos pal y los bota en blanco y negro, que puedo hacer para verlos en color? estuve mirando un aparato que convierte señales pal a ntsc sera que con ese si se puede o hay otra forma y por ultimo a ese chip como se entra en la config? mil gracias por la ayuda
 
No sabia que los mars tenian esas opciones, crei que solo el dms, el matrix infinity (el original, no el fake chino) y el crystal eran los que tenian esas opciones, pero igual no hay tanta necesidad de esos chips, simplemente los parcha con el pal2ntsc y-fix o tambien puede usar el zoneloader.
 
No sabia que los mars tenian esas opciones, crei que solo el dms, el matrix infinity (el original, no el fake chino) y el crystal eran los que tenian esas opciones, pero igual no hay tanta necesidad de esos chips, simplemente los parcha con el pal2ntsc y-fix o tambien puede usar el zoneloader.

parchar? es decir crear iso, parchar y volver a quemar?
 
Si no quiere hacer esa vuelta pues usa el zoneloader, pero igual, el solo lo pasa a ntsc y da una minima correccion y-fix, y pues la mayoria de juegos son un poco injugables asi porque quedan ocultas muchas cosas, pero si el juego tiene la opcion para acomodar pantalla, entonces no tiene problema, pero la gran mayoria de estos carece de esa opcion y algunas veces hay que usar obligadamente el pal2ntsc sin remedio, porque en ese le puede indicar cuanto es la correcion y-fix que quiere.

Tampoco considero que gastar $400 sea tan caro para jugar algo que no habia podido por la limitacion del pal, aunque si puede y si su tv cuenta con esas entradas le recomiendo infinitamente comprar el cable de componente.
 
Si no quiere hacer esa vuelta pues usa el zoneloader, pero igual, el solo lo pasa a ntsc y da una minima correccion y-fix, y pues la mayoria de juegos son un poco injugables asi porque quedan ocultas muchas cosas, pero si el juego tiene la opcion para acomodar pantalla, entonces no tiene problema, pero la gran mayoria de estos carece de esa opcion y algunas veces hay que usar obligadamente el pal2ntsc sin remedio, porque en ese le puede indicar cuanto es la correcion y-fix que quiere.

Tampoco considero que gastar $400 sea tan caro para jugar algo que no habia podido por la limitacion del pal, aunque si puede y si su tv cuenta con esas entradas le recomiendo infinitamente comprar el cable de componente.

si viejo gracias por la respuesta, encontre por ahi un tuto donde indicaban como partchar usando el y-fix y el adrenalin patcher, pero le he tratado al TRUE CRIME NY y no logro medio centrar la imagen y pa colmo de males, como usted dice mucho info del juego sale en la parte de abajo y no se alcanza a leer, lo unico que le encontre fue una opcion de barrido progresivo pero el tv se queda chiquito para la imagen que bota asi en barrido progresivo,

por ottro lado como se llama el cable como es? y son $400 pesos? o 400.000? y donde los conecto, poruqe el convertidor que habia visto es una cajita que hace esa funcion.
 
No sabia que los mars tenian esas opciones, crei que solo el dms, el matrix infinity (el original, no el fake chino) y el crystal eran los que tenian esas opciones, pero igual no hay tanta necesidad de esos chips, simplemente los parcha con el pal2ntsc y-fix o tambien puede usar el zoneloader.

pues como les decia destape la consola y decia mars 806 y busque las caracteristicas y decia eso pero no se que tan cierto sea y mas porque los datos que encontre eran de 805
 
Lo de $400 me referia a la vuelta de copiar parchar y quemar nuevamente el juego, eso es lo que se gasta en un dvd virgen.

El cable simplemente se llama asi, cable de componente (o cable de entrada YPbPr), cuesta alrededor de 50mil, pero crealo vale mucho la pena, los colores salen mucho mas vivos, uno lo prueba despues sin el cable y se ven esos colores todos opacos, y la gran ventaja es que con ese cable ya no hay limitacion por los juegos PAL (lo de la imagen gris y moviendose), funcionan perfectos sin necesidad de parcharlos ni nada, pero para esto obviamente necesita que el tv tenga esas entradas.
 
ya lo he decidido, !me compro el ps2¡:p, pero tengo un par de dudas a ver si me pueden echar una manito, que diferencia tiene el ps2 con el slim?, solo el porte, o el rendimiento es mejor?, otra cosa, al desblokearlo, hay diferencias en los chips?, unos son mejores que otros?, pero en que aspecto?, ya que aqui el play se lo pasas al tecnico y quien sabe que chip te pone:rolleyes:.
 
pues en sanandresito se usa mucho el mars o el matrix, pero que te lo pongan frente a ti, jeje que esos cuando dicen " pasese mañana ", soldan unos puntos ahi en un arreglo todo artesanal y eso si se lo tira jeje, a un amigo se la hicieron lol.

el slim tiene adaptador de red y es mucho mas pequeño y liviano, hmm y carga mas rapido, como un 15%, lo he comprobado
 
Lo de $400 me referia a la vuelta de copiar parchar y quemar nuevamente el juego, eso es lo que se gasta en un dvd virgen.

El cable simplemente se llama asi, cable de componente (o cable de entrada YPbPr), cuesta alrededor de 50mil, pero crealo vale mucho la pena, los colores salen mucho mas vivos, uno lo prueba despues sin el cable y se ven esos colores todos opacos, y la gran ventaja es que con ese cable ya no hay limitacion por los juegos PAL (lo de la imagen gris y moviendose), funcionan perfectos sin necesidad de parcharlos ni nada, pero para esto obviamente necesita que el tv tenga esas entradas.

ahi voy entnediendo, que pena lo cerradito pero ese cable ypbpr es especial para ps2? porque las entradas si se las he visto al tv y al home theater osea que teoricamente lo podria conectar ahi, la cansadera es que no quiero tirarme $50k y llegar a la casa y darme cuenta que no me funciona, si me busco el cable y entre otras donde podria conseguirlo? puede funcionar asi como usted dice? ya lo ha probado? a todos gracias por sus aportes
 
Claro, ese cable es especial para los ps, yo lo tengo, lo habia comprado originalmente para el ps3, pero como lo vendi, ahora lo uso en el ps2, y funciona perfecto, eso mejora mucho la calidad de los colores, y los juegos pal salen a full color y totalmente centrados, casi que en cuaquier local de venta de consolas y juegos lo venden, crealo no se va a arrepentir, es una inversion 100% asegurada.
 
yo tengo un TV convencional, no un plasma ni lcd, que tal se ve?, sera que me mejora la calidad?.

es que el cable A/V se me esta dañando y quiero comprar el de componente y pb pr
 
yo tengo un TV convencional, no un plasma ni lcd, que tal se ve?, sera que me mejora la calidad?.

es que el cable A/V se me esta dañando y quiero comprar el de componente y pb pr



jejejeje si yo tambien quiero saber eso yo tengo un tv convencional y quiero saber si el cable mejora la calidad de imagen =)
 
Claro, ese cable es especial para los ps, yo lo tengo, lo habia comprado originalmente para el ps3, pero como lo vendi, ahora lo uso en el ps2, y funciona perfecto, eso mejora mucho la calidad de los colores, y los juegos pal salen a full color y totalmente centrados, casi que en cuaquier local de venta de consolas y juegos lo venden, crealo no se va a arrepentir, es una inversion 100% asegurada.

amigo ANIMENIAC voy a abusar de su confianza de estos cual me recomienda?

http://articulo.mercadolibre.com.co...ente-alta-definicion-playstation-2-y-3-hd-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5374725-cable-para-wii-y-xbox-componente-ps3-ps2-4-en-1-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5497346-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...3-ps2-playstation-hd-component-av-gold-pl-_JM

muchas gracias
 
yo me iria por el primero, porque los demas se ven como fragiles, uds saben, esos que a la semana toca andarlos moviendo pa que salga la imagen o pa que suene estereo
 
yo me iria por el primero, porque los demas se ven como fragiles, uds saben, esos que a la semana toca andarlos moviendo pa que salga la imagen o pa que suene estereo

bueno, en fin me decidi a ir a buscarloa a sana andresito y ahi encontre uno que viene con una cubierta como una malla me parecio como el mas resistente y bananeando lo consegui en 45k, lo instale y coloque juegos pal y ntsc, y efectivamente funcionan perfecto se ven mucho mejor los colores, y en adelante me evitara tener que parchar juegos pal para poderlos ver en mi consola mil gracias por la ayuda en especial a ANIMENIAC.

PD. una sola cosa no me funciono es que el menu de la consola si sale completamente distorsionado y no se ve nada pero apenas entra en el juego ya listo.
 
Posiblemente sea eso, aunque no creo, pero en menu del ps2 hay que entrar en la opcion de video, y poner YPbPr, porque preterminado siempre esta en rgb, y asi sale la imagen distorsionada tal como dice.
 
PD. una sola cosa no me funciono es que el menu de la consola si sale completamente distorsionado y no se ve nada pero apenas entra en el juego ya listo.

A mi me pasa exactamente lo mismo, investigando encontre ke eso sucede debido al chip, el cual no maneja correctamente la salida por componente.
El menu siempre le saldra distorsionado mientras este utilizando componente y chip, ya cuando arranca el juego, este toma la rienda y no hay problema.
Si kiere volver a entrar al menu, solo es desactivar el chip. En mi caso, se enciende el PS2 oprimiendo y dejando oprimido el boton reset hasta ke aparezca "Sony Computer Entertainment" y ya.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas