:::Foro Oficial::: PlayStation 2

vengan a fin de cuentas si se mejora la imagen si uso un TV CRT, con cable componente??

pues la verdad no se si seria la emocion de ver el juego pal a todo color y perfectamente centrado, pero yo veo los colores como mas vivos y como mas brillante la pantalla y yo tambien uso un crt para estos menesteres
 
Yo use mucho tiempo el ps2 con cable normal, con televisor CRT, y cuando le puse el componente la imagen mejoro MUCHISIMO. Colores mas vivos y muchisima mas nitidez. Si mejor mucho la imagen, y no es impresion mia, pues muchos amigos cuando lo vieron lo notaron sin yo tener ke decirles nada.
 
no lo recomendaría, es mejor el sumo lite, pero pues funciona bien, el malo es el toxic.

:( :muerto: :'(
Ok, Compa, mil gracias. Si una Ps2 tiene el chip Mars 860, recomendarias algun uso especifico... es decir, Jugar solo DVDs, cuantas horas de Juego aproximadas? para garantizar la durabilidad de la inversion.. :s
 
Viejo, la recomendacion de jugar solo DVDs es para todas las PS2, y no depende del chip...
NO le vaya a meter a la PS2 juegos "CD-Rips" (originalmente vienen en DVD o los reducen a CD) o juegos copia en CD para PS2 (los ke originalmente vienen en CD y son copiados a CD), pues el lente del PS2 no esta diseñado para leer copias de PS2 en formato de CD, y por cuestiones de tasa de refleccion de los cds copia, tasa de transferencia, etc... termina tirandose el lente mucho antes de tiempo.
Cosa distinta con juegos para PS2 en CD originales o juegos para PSX copia u originales en CD.
Ojo con eso!
 
:( :muerto: :'(
Ok, Compa, mil gracias. Si una Ps2 tiene el chip Mars 860, recomendarias algun uso especifico... es decir, Jugar solo DVDs, cuantas horas de Juego aproximadas? para garantizar la durabilidad de la inversion.. :s

En PS2 sólo inserte discos DVD si quiere que le dure su buen tiempo. Nada de juegos en CD... Si tiene la slim, le recomendo conseguir un ventilador por USB que sirve para manterla fresca por dentro, y pues las horas... las que quiera...
 
Lo de horas recomendadas para jugar esta directamente relacionado con el modelo, en el ps2 el tiempo es indefinido, 72 horas continuas sin haberlo apagado lo confirman, con el pstwo (slim) segun lo que me han dicho, sin una muy pero muy buena manera de mantenerlo fresco al menos 3-4 horas, porque si sino el recalentamiento comienza a hacer de las suyas, y lo de discos, ya hartas veces lo han dicho, repetido y hasta un logo quedo de eso: "DILE NO A LOS CD-RIPS" XD.
 
Yo siempre salgo a defender la slim... antes tuve un PS2 de los grandes (no recuerdo el modelo) y aunke le di buen uso termine tirandome dos lentes, el primero, por meterle unos cuantos CD-Rips (muy pokitos, pero desastrosos para el lente) y el segundo se me fue asi por ke si... nada de CD-Rips y aun termino fallando.

Luego de esos percances, me hice a la Slim, eso fue por alla en el 2004 (creo), y al dia de hoy todavia funciona como una uva...

Problemas de recalentamiento: 0 (incluso con sesiones de juego de mas de 6 horas en algunas ocasiones)
Problemas de lectura: Solo cuando intente kemando unos juegos a 8x... de resto, kemados a 4x, sin problemas de lectura (y eso ke han sido muuuuuuchos juegos)
Desajuste de laser: Solo una vez ke le meti un juego en DVD-RW, lo cojio y leyo bien... pero luego no keria cojer DVD-R y me toco ajustar el laser para ke funcionara otra vez... nunca supe cual fue el problema.

Por eso, porke ya tiene casi 4 años y porke me han funcionado y todavia me funciona sin meterle plata a reparaciones, es ke siempre recomiendo la Slim... Yo se ke a muchos les ha fallado y dicen ke es propensa a eso, pero la verdad, con la experiencia ke he tenido, echaria mas la culpa a una mala instalacion del chip (ke si he leido puede terminar kemando la bobina del laser) ke a la calidad de la makina como tal.
 
Yo siempre salgo a defender la slim... antes tuve un PS2 de los grandes (no recuerdo el modelo) y aunke le di buen uso termine tirandome dos lentes, el primero, por meterle unos cuantos CD-Rips (muy pokitos, pero desastrosos para el lente) y el segundo se me fue asi por ke si... nada de CD-Rips y aun termino fallando.

Luego de esos percances, me hice a la Slim, eso fue por alla en el 2004 (creo), y al dia de hoy todavia funciona como una uva...

Problemas de recalentamiento: 0 (incluso con sesiones de juego de mas de 6 horas en algunas ocasiones)
Problemas de lectura: Solo cuando intente kemando unos juegos a 8x... de resto, kemados a 4x, sin problemas de lectura (y eso ke han sido muuuuuuchos juegos)
Desajuste de laser: Solo una vez ke le meti un juego en DVD-RW, lo cojio y leyo bien... pero luego no keria cojer DVD-R y me toco ajustar el laser para ke funcionara otra vez... nunca supe cual fue el problema.

Por eso, porke ya tiene casi 4 años y porke me han funcionado y todavia me funciona sin meterle plata a reparaciones, es ke siempre recomiendo la Slim... Yo se ke a muchos les ha fallado y dicen ke es propensa a eso, pero la verdad, con la experiencia ke he tenido, echaria mas la culpa a una mala instalacion del chip (ke si he leido puede terminar kemando la bobina del laser) ke a la calidad de la makina como tal.
yo tambien apoyo la slim mas alla de ser la consola que tengo y por ende defenderla ... cuando yo queria comprame la slim segui los consejos de krue y me meti en una slim he jugado con ella promedio 8 horas y pues bien .... nada de problemas con lente o juegos que no me lean .... en cuestion de quemar prefiero hacerlo a 2x ya que queme algunos a cuatro y a veces se demoraban mucho en para la intro cosa que no he sabido por que me paso hasta hoy y por eso prefiero quemarlos a la menor velocidad posible pero (para mi) quedan mejor quemados ,,,, eso si meterle buen dvd que para mi gusto y necesidad van desde el clasico ridata hasta sony y samsung nada de princos o dvds demasiado gastados o rayados .... para alargar la vida del lentecito
 
yo tambien apoyo la slim mas alla de ser la consola que tengo y por ende defenderla ... cuando yo queria comprame la slim segui los consejos de krue y me meti en una slim he jugado con ella promedio 8 horas y pues bien .... nada de problemas con lente o juegos que no me lean .... en cuestion de quemar prefiero hacerlo a 2x ya que queme algunos a cuatro y a veces se demoraban mucho en para la intro cosa que no he sabido por que me paso hasta hoy y por eso prefiero quemarlos a la menor velocidad posible pero (para mi) quedan mejor quemados ,,,, eso si meterle buen dvd que para mi gusto y necesidad van desde el clasico ridata hasta sony y samsung nada de princos o dvds demasiado gastados o rayados .... para alargar la vida del lentecito

Cual programa te permite grabar a 2X?
 
Que yo sepa los dvd actuales solo dejan quemar de 4X para arriba, solo los rw dejan quemar a 2X, o los dvds viejitos, osea los que decian en la cubierta 4X, esos si permitian a 2X, pero ahora solo se consiguen 8X y 16X y en esos es imposible quemar algo a menos de 4X, asi le ponga a 2X al programa con el que los quema, igual se lo grabara a la minima velocidad que el dvd lo permite osea a 4X.
 
Hasta donde yo tenia entendido la limitante de velocidad minima al kemar un DVD no la pone el DVD si no la unidad/kemador ke se este usando... La gran mayoria de kemadores actuales arrancan en 4X por eso sin importar el DVD ke uno ponga y la velocidad ke uno escoja, el minimo sera 4X. Por ahi lei ke los DVDs ke uno compra con velocidades de 8X-16X son capaces de dejarse grabar a velocidades de hasta 1X, pero como digo, es lo ke habia escuchado, puedo estar ekivocado...
 
vengan a fin de cuentas si se mejora la imagen si uso un TV CRT, con cable componente??
El dicho de que una imagen vale mas que mil palabras, ahi le dejo el test que hice en el tv crt de un primo, ya con eso no creo que tengas dudas de si vale o no la pena comprarlo.

En estos dias me toca ir a comprar otro cable, mi primo al ver como salia la imagen, me pregunto que en cuanto se lo vendia y me lo compro de una XD
 

Archivos adjuntos

  • Test.rar
    297.9 KB · Visitas: 170
¿Uno puede jugar en Internet con la PS2?? ¿Como?

men debes tener un adpatador de red,..ademas del disco que viene incluido en
la caja del PS2. eso te permitira crear tu cuenta para que te puedas conectar.
ademas de la memory porque servira para almacenar los datos de la cuenta..=)


-salu2-
 
men debes tener un adpatador de red,..ademas del disco que viene incluido en
la caja del PS2. eso te permitira crear tu cuenta para que te puedas conectar.
ademas de la memory porque servira para almacenar los datos de la cuenta..=)


-salu2-

El adaptador es especial para el PS2?
No sabes en donde hay un tutorial sobre eso? .. es que me interesa tratar de jugar fútbol en red ..
pero no tengo ni idea como lograrlo ..