:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Si tienes PS2 Slim, ya trae puerto ethernet...
Si usas juegos copias, debes parcharlos antes de poder conectarte al server...
El juego tiene ke soportar online, y el server del juego tiene ke estar disponible (ya hay varios juegos para los cuales han desmontado los servidores).
 
El dicho de que una imagen vale mas que mil palabras, ahi le dejo el test que hice en el tv crt de un primo, ya con eso no creo que tengas dudas de si vale o no la pena comprarlo.

En estos dias me toca ir a comprar otro cable, mi primo al ver como salia la imagen, me pregunto que en cuanto se lo vendia y me lo compro de una XD


wowwwwwwwwww diferenciaaaa :p uffff asi mi tv sea viejito cambia la imagen con ese cable definitivamenteeeeeeeee que bueno mano karma moral para ti muchas gracias por la imagenes

un karma pa vos .... asi sea moral ...vale mas que mil palabrass
 
pues despues de leer los post me supongo que configurado los lee y los copia ya 2x umm es el imgburn pero pues tiene razon en lo que dicen aun asi me copia bien jejeje y prefiero seguir engañado si es efectivo jajajajajaja
 
oye maton hermano despues te paso la dir y los tel del local donde consegui el silveria profile (copia) que al fin no compre y de los juegos originales pa ps2 que consegui pa ra ver si consigues algo barato alla ..... si necesitas algo de aca de kennedy me avisa y yo le averiguo quer vivo re cerca .... despues te paso eso que no lo traje
 
porfa quisiera que me dieran informacion sobre los modelos de ps2 slim y la compativilidad de jugar juegos de ps1 entre ellos
 
Hola un saludo, tengo una pregunta yo tengo el juego Bleach Blade Battlers y es que soy fan de Bleach y me gustaria saber si hay mas juegos de esta serie para PS2, gracias de antemano
 
Bleach - Blade Battlers (peleas)
Bleach - Blade Battlers 2nd (peleas)
Bleach - Selected Soul (accion)
Bleach - Erabareshi Tamashii (accion)
Bleach - Hatabareshi Yabou (rpg)
 
hola a todos disculpen si este post no va aca
creo que tengo el chip DMS4 con ToxicBIOS y cuando entro a la BIOS, la modifico y la guardo se queda colgada en "saving". Si la reinicio arranca todo bien pero sin los cambios hechos ¿como puedo hacer para que me los guarde? y ¿que tal es este chip es bueno o no?
a mi tambien me pasa eso ¿me ayudan?
 
Buenas me interesaria saber si la aplicacion PS2Reality Mediaplayer 1.50 NO daña el play.. Por q hoy lo grabe lee y todo los mp3 pero me preocupa q pase en el futuro,x eso quiziera q me dijeran como les ha ido a ustedes con esto

salu2 espero respuestas..
 
Realmente con el ps2 no me gusta utilizarlo para q reproduzca ningun tipo de cd xq tengo x entendido q quema el lente o lo espfuerza demasiado y asi la vida util del ps2 se acorta...salu2 :)
 
Buenas me interesaria saber si la aplicacion PS2Reality Mediaplayer 1.50 NO daña el play.. Por q hoy lo grabe lee y todo los mp3 pero me preocupa q pase en el futuro,x eso quiziera q me dijeran como les ha ido a ustedes con esto

salu2 espero respuestas..

como dicen antes de mi, el problema no es que sea el programa, sino el medio que utilizará para leerlos mp3, quizás grabando los mp3 en DVD?
 
Amigo, actualmente no uso ese programa, uso otro reproductor, y se lo pongo asi, he visto en el ps2 mas de 40 series de anime, algunas super largas (200-300 episodios), y como 100 peliculas de anime (todo en avi), y como 4 años dandole palo jugando; mas el mismo palo que le ha dado mi primo cuando se lo presto, y sigue funcionando igual de perfecto que cuando lo compré; ya no creo que tenga dudas de lo que puede durar un lente usando algo diferente a los discos de juegos (ojo todo lo que vi esta grabado en dvd), mi unica recomendacion para que el lente nunca le de problemas, es que jamas pero jamas use cds a menos que sean juegos de ps1, de resto no los use para nada.
 

Los últimos temas