:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Una pregunta en los juegos de play 2 ejemplo san andreas u otros se puede desactivar el Analogo, es q mi joystic, anda malo y se queda trabado y Cj se pone a caminar como loco jaja
 
MMM q mal tengo algo nuevo, ya pude hacer funciona el Sms Player y ya tiene la usb pero como hago para q lea las Mp3 q trae dentro?
 
me recomiendan juegos para mi play 2? es que ya finalice onimusha 3 y no se que mas jugar.. aparte del de siempre pro evolution 2008...gracias
 
BUENO SIGUEN LAS PREGUNTAS.

ESTOY JUGANDO DEVIL MAY CRY 3 .... y pues me he encarretado con el juguito esta bastante entretenido y bastante tedioso .... no solo matar las criaturas esas sino pensar por donde es la salida :p .. jejejeje

la pregunta es... entre tantos menus que hay me meti a uno que se puede seleccionar la dificultad ... pues comence en normal y ya se desactivo EASY -no lo active porque me lo quiero pasar en normal ... peeeero para mi sorpresa la primera vez que lo mire decia NORMAL 4 y ahora que lo miro dice NORMAL 6 :S ... que significa eso???. o esta bien que vaya subiendo de numero. (mas o menos me puedo imaginar que significa ....pero quiero la opinion de los expertos para no irme a equivocar)


:p saludos
 
BUENO SIGUEN LAS PREGUNTAS.

ESTOY JUGANDO DEVIL MAY CRY 3 .... y pues me he encarretado con el juguito esta bastante entretenido y bastante tedioso .... no solo matar las criaturas esas sino pensar por donde es la salida :p .. jejejeje

la pregunta es... entre tantos menus que hay me meti a uno que se puede seleccionar la dificultad ... pues comence en normal y ya se desactivo EASY -no lo active porque me lo quiero pasar en normal ... peeeero para mi sorpresa la primera vez que lo mire decia NORMAL 4 y ahora que lo miro dice NORMAL 6 :S ... que significa eso???. o esta bien que vaya subiendo de numero. (mas o menos me puedo imaginar que significa ....pero quiero la opinion de los expertos para no irme a equivocar)


:p saludos

¿No sera ese el nivel donde te encuentras?
 
MMM q mal tengo algo nuevo, ya pude hacer funciona el Sms Player y ya tiene la usb pero como hago para q lea las Mp3 q trae dentro?

En el programa le da start para entrar al menu, Device settings, Start USB support (ya con eso, le debe aparecer un icono de una USB en la parte de arriba de la pantalla), triangulo triangulo, para salir del menu, luego le da a la izquierda para subir al browser de dispositivos y ahi selecciona el icono de la USB, y listo.
 
BUENO SIGUEN LAS PREGUNTAS.

ESTOY JUGANDO DEVIL MAY CRY 3 .... y pues me he encarretado con el juguito esta bastante entretenido y bastante tedioso .... no solo matar las criaturas esas sino pensar por donde es la salida :p .. jejejeje

la pregunta es... entre tantos menus que hay me meti a uno que se puede seleccionar la dificultad ... pues comence en normal y ya se desactivo EASY -no lo active porque me lo quiero pasar en normal ... peeeero para mi sorpresa la primera vez que lo mire decia NORMAL 4 y ahora que lo miro dice NORMAL 6 :S ... que significa eso???. o esta bien que vaya subiendo de numero. (mas o menos me puedo imaginar que significa ....pero quiero la opinion de los expertos para no irme a equivocar)


:p saludos


Vas ganando Experiencia al pasar cada nivel;)


ANIMENIAC dijo:
En el programa le da start para entrar al menu, Device settings, Start USB support (ya con eso, le debe aparecer un icono de una USB en la parte de arriba de la pantalla), triangulo triangulo, para salir del menu, luego le da a la izquierda para subir al browser de dispositivos y ahi selecciona el icono de la USB, y listo.

Hayer despues de postear le segui intentando, y pude!!!, pero tengo 2 problemas espero me ayudes, el primero es q se tarda 2 de cada 3 veces en sacar el contenido de la Usb, y el segundo problem es q grave el programa en disco y para entrar a el pongo Varias veces triangulo? se tarda en leerlo, son como 12 o 10 intentos para q lea la aplicacion, por ahi lei q se podia meter en la Usb y en la memory card, pero no supe bien como, pues apenas unas semanas empeze con esto:( si serias tan amable de explicarme :rolleyes:

saludos y esperare respuesta :p


Edit---

Quisiera saber como meter el sms player en la memory card o en Usb y desde Ahi arrancarlo sin ningun Disco, y quisiera saber xq cuando pones Canciones a 64 Kbps se oyen con rechinidos
 
saludos laneros

PUES YA ME DI CUENTA QUE ES EL TAL NUMERITO .... ES EL NUMERO DE LA MISSION EN QUE VAS ... :p

LA OTRA ES QUE ANDO SUPER FELIZ PORQUE PUDE MATAR POR PRIMERA VEZ AL HERMANO virgel (no se si se escriba asi) ..jijijijiijij..... WOW ... este juego si me tiene bien emocionada .. pero lastima que lo hagan a uno luchar para despues perder (sorry por el spoiler) .... solo queria preguntar que ya voy en la mission 7 y me toca matar el corazon del levitan pero esta super dificil la cuestion ........ :muerto: .... con que arma me aconsejan tirarle o que tecnica hace mas efecto .. (estoy hablando de DEVIL MAY CRY 3 SPECIAL EDITION)

JUEGO RECOMENDADO .. bastante interesante a mi parecer.
 
Xfa respondan mi pregunta arriba del post de dicri,

ahhh les recomiendo a todos

SOUL CALIBUR 2, Q juego pelea misiones increible excelentes graficas

recomendado
 
1. Es extraño que se demore tanto en leer la usb, a mi nunca me ha dado problema (como de 20 que he probado), siempre las reconoce de una, deberia echarle una formateadita por si acaso.

2. Usted arranca el sms directamente desde el disco o lo esta haciendo con el ulaunchelf?, es que no entiendo bien eso de que la da varias veces al triangulo.

3. Lo de meter datos en la memory card, le recomiendo que mejor sea en la usb, es mejor que no entre a trabajar con la memory card todavia, ya que esa parte es un poquitin delicada, y se puede estar tirando las salvadas que tenga en ella sino tiene cuidado, para cargar las aplicaciones desde la usb, simplemente las graba directamente desde el pc a la usb, y las arranca en el ps2 usando el ulaunchelf.

4. Lo de arrancar aplicaciones directamente desde la memory card sin necesidad de disco, no se puede a menos que su ps2 tenga un modchip que traen este metodo de carga automatica de aplicaciones sin necesidad de disco denominado dev1, principalmente el matrix infinity (el original), los dms, y el memor32, lo tienen, de resto necesitan arrancarse desde un disco, o arranca el ulaunchelf desde el disco, y con este ejecuta las demas aplicaciones guardadas en la usb o la memory card.

5. El sms no es muy buen reproductor mp3 que digamos, principalmente es para videos, le recomiendo mejor usar este
 
gracias,mira lo de la usb ya no se tarda, como se q chip tengo?? lo q me referia era no usar ningun disco simplemente conectar la Usb y arrancar la elf

y use el sms player y se brincan las canciones a 64 kbps

sobre el reproductor mm no lo veo salen muchos juegos pero no veo


Edit----- es el modchip???
 
Problemas con mi ps2:

les cuento q estaba pasandome el god of war 2 cuando abri con kratos una puerta y c queda en negro la pantalla aunq podia pausar y despausar pero no arranca; d hecho en una vez recuerdo q jugando resident evil 4 cuando uno llegaba al lago con un cocodrilo gigant como dos pasillos antes d llegar alli, c quedaba igual abria la puerta y c quedaba la imagen congelada d la puerta...me tocaba ir a un local d video juegos ponerlo en otra consola y buala... pasaba sin problemas.

No c si pensar q el lente c bloquea en generar datos en algun tipo d lectura parecido como me sucedio con god of war 2 y RE4....sera la version q me quemaron d los juegos q quedaron con errores???? o tal vez la consola (version 50001) con x o y juegos???? xq es con estos juegos en especifico y en partes dl juego predeterminadas y no al azar.... salu2
 
gracias,mira lo de la usb ya no se tarda, como se q chip tengo?? lo q me referia era no usar ningun disco simplemente conectar la Usb y arrancar la elf

y use el sms player y se brincan las canciones a 64 kbps

sobre el reproductor mm no lo veo salen muchos juegos pero no veo


Edit----- es el modchip???

Lo de arrancar algun elf desde la usb directamente sin usar nada, no se puede, ni siquiera los chips con opcion dev1 pueden, estos lo hacen es desde la memory card, de todas maneras no creo que tenga alguno de estos, al salir el logo de playstation 2 sale debajo el logo de matrix infinity si tienen este modchip y el dms es casi lo mismo, como le dije antes, siempre va a necesitar un disco que arranque, para ejecutar una aplicacion, preferiblemente es mejor que esta sea el ulaunchelf, ya que con el puede arrncar las demas.

Lo del programa que le puse, hay algo extraño y en vez de salir el dialogo de guardar se abre es la pagina, no le de click directamente al enlace, dele click derecho y le da guardar enlace como.
 
hola me prestaron un PS2 y ando juegando god of war I pa luego cojer el 2, q otro juego me recomiendan ojala un RPG.

saludos

pos no se, mas o menos cuales le gustan?, si le gustan los rpg clasicos clasicos juegue dragonquest 8, si le gusta ff juegue el 10 y el 12, kingdom hearts tmb es bakano pero ese es como mas de aventura.

aparte de rpgs le recomendaria silent hill 3 si se quiere asustar un rato :p al jugar por la noche con el tv a todo volumen y todas las luces apagadas
 
me suena el salent hill 3 , en cuanto al FF la vaina es que son muy largos y despues me engancho y q tal no lo pueda terminar antes de entregar el ps2, tambien me gusta metal gear, yo jugue el 1 en el psone y me gusto mucho, sera que si me salto el 2 y cojo el 3 me pierdo de mucho?
 
OLE MATON .... YO QUERIA PREGUNTARTE A TI o a alguien que sepa .... ES QUE PUES YA SABEN QUE ANDO JUGANDO DEVIL MAY CRY 3 .. cuantas misiones tiene el DMC 3 ..porque ya voy para la 11 y necesito saber si ya casi acabo o todavia me falta resto .. que pena el offtopic
 

Los últimos temas