:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Como ya le habia comentado, no es posible sino tiene alguno de los modchips que le habia mencionado anteriormente, sin estos aunque lo grabe en la memory card, igualmente debera usar un disco para arrancar el ulaunchelf, y con este se carga el archivo guardado en la memory card.
 
ANIMENIAC uhhh pues seria lo mismo,bueno ya ni modo lo seguire arrancando de la USB, pero q cree q hayer lo arranco desde la Usb con el Launcher Elf. y lo arranca sale la pantalla principal q dice MP3 PLAYER SE y luego la pantalla q dice Browser,Options y esas, y de ahi no hace NADA!!! se queda todo trabado,tengo q poner algo?? no me detecta ningun Cd ni las Mp3 de la usb nada, abre la principal y ya se traba todo.

o sera q tengo q grabarlo en un Cd o q???

saludos amigo espero tu buena respuesta ;)
 
Muchachos, paso para despedirme de todos, aquí aprendí muchas cosas útiles para el PS2 y le saqué mucho jugo durante el tiempo que lo tuve. Ahora me sedujo el lado oscuro del xbox 360....y voy a aprovecharlo.
Saludos y gracias por todo
 
saludos

necesito que alguine me ayude, anteriormente me habia preguntado si me perdia de algo jugar el metal gear 3 antes del 2, me recomendaron q jugara el 2 primero, pero no hice caso y me fui por el 3 de una, ahora me fui para el sanadresito de aca y pedi el metal gear 3 y me dieron uno que se llama metal gear 3 subsistence, pero me llamo la atencion varias cosas:

1. el menu principal del juego .dice disco 1, a mi solo me dieron un DVD

2. me puse a investigar sobre la saga y veo que hay dos metal gear 3, el subsistence y el snake eater. pero leyendo la historia me doy cuenta que estos son una precuela" creo q asi le dicen" ahora el que yo tengo dice subsistence pero el comienzo corresponde a lo que he leido del Snake eater,


el caso es que no se si en el DVD que compre estan ambos juegos el susbsistence y el Snake eater ..


le agradesco a alguien que se tome la molestia de explicarme.... sera que tengo ambos en el dvd o que pasa
 
MGS3 Snake Eater = DVD1 MGS3 Subsistence (la unica diferencia es que el subsistence tiene camara libre)

El paquete completo de la version subsistence consta de 3 DVD:
DVD1 Subsistence (es el juego en si, con camara libre)
DVD2 Persistence (mini juegos, online, mgs 1 y 2 de msx, museo de cinematicas, videos extras, boss attack, etc...)
DVD3 Existence (es una version cinematica, se comprende casi toda la historia sin necesidad de jugarlo, y otros videos extras)
 
Ese te sirve para pasarlo... como dijo Animeniac, es el mismo Snake Eater pero mejorado... algo asi como la version definitiva... Con los 2 discos ke te faltan (Persistence y Existence) no te perdes nada de gameplay...

Yo no sabria decirte hasta ke punto es mejor o peor jugar primero el MGS3 y despues el 2, pero cronologicamente como bien lo decis, el 3 es mucho antes ke el 2 (1964 vs 2007-2009), aunke logicamente al formar parte de la misma saga muchos elementos son comunes a ambos juegos, por lo cual lo idea seria jugarlos ambos para tener una vision mas completa de la historia.
 
No hay necesidad de juar el dos previamente, incluso es mejor jugarlos en este orden, MG3, MG MX MG MX2, MGS, MG2. Por orden cronógico.
 
uy ese pack es carisimo, el de 3 DVDs del subsistence rojo que vale como 200 dolares, creo que mas, ahh me gustaria tenerlo hehe.

asi como dijo el lanero osafamen, lo mejor es jugarlos en orden cronologico de los juegos, pilas con el MGS2 que la historia es muy buena pero toca pararle bolas por q es bien compleja, y adonde " skipee" una sola cutscene, pailas! :p se pierde.

por cierto, sigo recomendando una pasada por este tema pa la votacion de los mejores juegos de la historia, lo digo por q casi nadie ha entrado, y en laneros mucha gente sabe bstante de juegos:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=133820
 
Señores una pregunta

Cual tecnica que no requiera chip y que tenga un alto grado de compatibilidad de juegos y facil de instalar recomiendan para correr copias de seguridad ??

Hasta el momento se de las siguiente:
-Memor32
-Cogswap
-USB HDloader

Cual es la mejor ?

gracias
 
Bueno amigo, para comenzar, el memor32, si consigue quien se lo traiga, sería de todas maneras una regular eleccion, le saldria como en 140k, su compatibilidad es inferior al 90%, pero aun tiene una montaña de fallas por corregir, lo cual lo reduce a menos del 70% y para completar, debe parchear cada disco con un programa que no trae, y que debe descargar de su pagina oficial, y aparte de todo, debe hacer un gastico extra comprando el cable de conexion usb que curiosamente necesita y no viene incluido en el paquete; el swapmagic, tiene un poco mas de compatibilidad, pero le tiene que hacer una modificacion a su ps2, no de circuiteria, pero si de añadidos externos dependiendo del modelo, y en cuanto al usbloader, tiene 6 inconvenientes, primero, debe comprar el cable de conversion ide a usb, segundo, debe tener un disco duro compatible con este sistema, tercero, debe guardar cada juego previamente en el disco duro, cuarto, el tiempo de carga es muchisimo mas largo que usando el propio lector, quinto, debe buscar alguna manera de poder arrancar el usbloader, y sin chip es sumamente complicado, y sexto, su compatibilidad es inferior al 70%, en lo personal le recomiendo que le mande a poner un chip, menos problemas, 100% de compatibilidad, y por lo menos el que tengo, me lee de todo, hasta los dual-layer y me ha funcionado perfectamente por mas de 6 años, ya con esto, usted decide.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resulta que intente ver una pelicula (dvd "original") En el PS2, y sale el titulo, incluso para seleccionar la escenas especificas, pero cuando la pongo a correr, solo se escucha, quedando en negro la pantalla??
No se que hacer.... ese maldito problema arruino la noche perfectaa
 
Resulta que intente ver una pelicula (dvd "original") En el PS2, y sale el titulo, incluso para seleccionar la escenas especificas, pero cuando la pongo a correr, solo se escucha, quedando en negro la pantalla??
No se que hacer.... ese maldito problema arruino la noche perfectaa

mmmm..... ya que preguntas acerca de las peliculas DVD ... yo tambien queria saber si solo se pueden ver peliculas originales ... mi consola tiene chip y pues ayer le puse una pelicula y no la quizo reconocer. sera que no lee peliculas si tiene chip puesto :( ... o sera que el formato de la peli que le puse estaba mal (yo lo habia grabado :nervios: )
 
mmmm..... Ya que preguntas acerca de las peliculas dvd ... Yo tambien queria saber si solo se pueden ver peliculas originales ... Mi consola tiene chip y pues ayer le puse una pelicula y no la quizo reconocer. Sera que no lee peliculas si tiene chip puesto :( ... O sera que el formato de la peli que le puse estaba mal (yo lo habia grabado :nervios: )

mm se deberian ver las peliculas grabadas, tal vez lo grabaste mal,xq no pruebas con otra
 
no se preocupen mucho por eso, el reproductor DVD del play no es q sea muy bueno, mejor veanlas en el PC o en un DVD de mesa, a mi el bonus dvd que me vino con FF12 edicion de coleccion me funciona perfecto en el PC, pero en el play se traba cuando me meto a lo de " character arts" algo asi.

lo mismo unos capitulos de naruto que me prestaron, me leen unos 20 y ya no mas.

claro q con algunas peliculas y dvds si funciona perfecto.
 
mm se deberian ver las peliculas grabadas, tal vez lo grabaste mal,xq no pruebas con otra

Esto podria resultar sencillo si sabes cual es el tipo de chip que tines intslado en tu equipo, revisa este link

http://www.picsystems.net/ps2.php

alli encontraras todo lo relacionado con los modchips existentes, digaramas y conexiones y modos de utilizar, el unico inconveniente es que si no sabes que modchip tienes no se que otra cosa sobre la deteccion de este mas que por desarmar tu ps2 completamente y verificar cual es el que tienes instalado, otra cosa mas, a veces ciertos modchips como el infinity matrix, tienen un punto llamado sx, es punto es el que sirve para leer los cds de ps1 piratas y peliculas en dvds piratas, si dicho punto no esta soldado a donde debe ir, olvidate que por mas que intentes activar el modo ps1 o lectura de pelicula de DVD de tu mod chip no te funcionara, alli lo que te tocaria entoces seria llevarlo donde un tecnico especializado ya que dicho punto es bastante critico de solodar en la ps2, espero que te sirva mi pequeño aporte
 
quien me colabora con una explicacion rapida del homebriew ulauchelf como se utiliza y que aplicaciones y utilidades puedo correr con este, gracias
 

Los últimos temas