:::Foro Oficial::: PlayStation 2

bno les cuento q ahora con el PS3 en mi inventario ha quedado desplazada la ps2..... pero bno igual duro bastant en mis manos desde el 2002...sin embargo ahi q evolucionar ....salu2
 
Buenas a todos; estoy buscando una ps2 ya sea nueva o usada; cualquier cosa manden MP; la nesecito lo mas pronto posible...
 
quien me colabora con una explicacion rapida del homebriew ulauchelf como se utiliza y que aplicaciones y utilidades puedo correr con este, gracias
 
bueno he llegado donde tenia que llegar,,,, 4me encuentro en estos momentos con que mi play2 v39001 saco la mano el famosisimo lente .-... la cuestion es la siguiiente.. necesito asesoria para dejar a mi play con disco duro ... me explico necesito precios por separado de lo que e necesita para dejarla con disco duro que se necesita cuanto vale toda la info posible que recomendasiones me dan ya que ustedes son los que saben de esto y acudo a vuestar ayuda para unirme a todos aquellos q posen una play2 con hdd


bueno espero que me ayuden y gracias
 
adaptador de red: 140K aproximadamente
disco duro IDE MAXTOR 80 GB - por ahi 60K usado digo yo.
HD loader - no se cuanto cueste, pero creo q se lo baja y lo quema y ya, por lo q no debe tener precio
 
perdonen mi brutalidad pero cuando dicen adaptador de red: 140K aproximadamente
se refieren al modem????

se siguen escuchando sugerencias

graciias a maton1200
 
perdonen mi brutalidad pero cuando dicen adaptador de red: 140K aproximadamente
se refieren al modem???? SI, es lo mismo

se siguen escuchando sugerencias

graciias a maton1200


el adaptador lo puedes conseguir entre 80mil y 120mil rebuscado, el disco duro cuesta unos 60mil hasta 120mil dependiendo de la capacidad, te recomendaria un maxtor o un seagate de 160GB, en cuanto a lo otro que necesitas vete al foro en esta misma seccion pag 1
icon14.gif
Disco Duro Playstation - 2 discos duros

y luego a mi respuesta

#116

donde se describe rapidamente que programas necesitas y de donde sacarlos, espero que le sirva de ayuda
 
gracias a todos..... bueno empezare a aplicar todas sus sugerencias y les contare como me fue


mil gracias
 
no hay nadie quien me colabore con una explicacion rapida del homebriew ulauchelf como se utiliza y que aplicaciones y utilidades puedo correr con este? gracias
 
En el ulaunchelf, puede correr toda aplicacion, ultilidad, juego, etc... que sea .elf.

Pues en cuanto al uso, comienza con circulo, ahi le aparece una lista de dispositivos, mc0, mc1, mass, cdfs, hdd, etc..., , 2 de memory card, el puerto usb, la unidad de disco, disco duro, etc... con circulo ingresa, y con ese mismo ejecuta lo que necesite, triangulo para salir, x para cancelar, R1 es el menu desplegable de opciones basicas, realmente el programa es demasiado intuitivo, en menos de media hora dandole mano lo aprende a manejar facil.
 
ok gracias, voy a trabajarle y les cuento mi experiencia, sin embargo queiro correr emulacion de NES, GBA, SNES, NES 64 y otros esto es posible desde aqui, como lo puedo hacer?

yo tengo un dvd con un emulador de SNES, pero me parece bastante basico y con muchos issuses a corregir, quisiera saber si existe la actualizacion o como decia anteriormente cual es o prodria ser los programas o mas bien que debo hacer para crear un dvd en elcual coloque el emulador y los juegos

por otra parte cual es la ultima version de games shark, algun link para bajarlo

otra cosa cual es la ultima y mejor version del ulaunchelf ya que he visto que la ultima es la v4.12 o al parecer ahay 4.13 y 4.17 eso es cierto? y debe quedar en CD o DVD

Gracias por su colaboracion
 
barbossa.jpg




gente me pille una forma de correr los " backups" DE ps1 en PS2 sin usar chips, ni exploits, ni ma.rikda.s fictis como gameshark, swapmagic, etc..., solo tienen que tener :

un PS2 FAT ( cualquier version)
un disco ORIGINAL de PS1 PARA SACRIFICAR ( preferiblemente el demo LOL) .
un carné viejo plastico duro para sacrificar hehe.


les pondria el video, pero en youtube los estan quitando :S

aqui medio explican : http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/340944

;) aqui ya me funciono, aunque no puedo hacerlo muy de seguido por q me ca.go mi disco de xenogears original :muerto: , por eso busco alguien q me venda el cd de demos de PS1, igual eso no significa que voy a dejar de comprar juegos originales ( juas ni pal p_ut.s le pondre chip ni dejare a un lado mi coleccion) , es solo pa los que queramos" calmar ganas" temporalmente hehe
 
barbossa.jpg




gente me pille una forma de correr los " backups" DE ps1 en PS2 sin usar chips, ni exploits, ni ma.rikda.s fictis como gameshark, swapmagic, etc..., solo tienen que tener :

un PS2 FAT ( cualquier version)
un disco ORIGINAL de PS1 PARA SACRIFICAR ( preferiblemente el demo LOL) .
un carné viejo plastico duro para sacrificar hehe.

les pondria el video, pero en youtube los estan quitando :S

aqui medio explican : http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/340944

;) aqui ya me funciono, aunque no puedo hacerlo muy de seguido por q me ca.go mi disco de xenogears original :muerto: , por eso busco alguien q me venda el cd de demos de PS1, igual eso no significa que voy a dejar de comprar juegos originales ( juas ni pal p_ut.s le pondre chip ni dejare a un lado mi coleccion) , es solo pa los que queramos" calmar ganas" temporalmente hehe


la vaina es que esta en ingles y no para todos es sencillo, seria buenos y muchos te lo agrdeceriamos mucho si haces el aporte completo, gracias
 
maton1200 yo tengo el dinocrisis 2 y el resident evil 3 Originales Demos t interesan?

:p si estuvieras en bogota de una te los compraria zhanzen.

sigue en pie mi busqueda de algun cd demo de PS1, no importa que sea el q viene con la consola, o q este rayado, solo importa que coja.

por cierto, les quedo debiendo el tutorial pa correr los C.H.IMB_OS de PS1 porque no tengo camara :( , pero busquen en youtube COGSWAP
 
A maton finalmente lo sedujo el lado oscuro XD, y hablando de eso, en una semana sale el star wars unleashed, desde que vi el trailer me intereso bastante.
 
A maton finalmente lo sedujo el lado oscuro XD, y hablando de eso, en una semana sale el star wars unleashed, desde que vi el trailer me intereso bastante.

:p pero no por eso voy a dejar de comprar originales, solo lo hice pa calmar la fiebre de FF7 , FF8 y megaman X4 temporalmente

hmm star wars solo me han gustado los rogue squad q salieron pa consolas nintendo

bueno, sigo buscando el cd de demo, si alguien lo tiene ( EN BOGOTA) , MP
 
Que raro a mi me funcionaron todas las versiones sin problemas, me tocara revisar si tiene bugs en algunos modchips, por cierto me equivoque el unleashed ya salio, mañana les comento que tal esta XD.