:::Foro Oficial::: PlayStation 2

hola...
alguien sabe si salio ya el GTA IV para ps2¿? hace mucho que lo estoy esperando!
desde ya gracias!!!!!!
y si, indiscutiblemente la PS2 es una de las mejores consolas, si bien tiene su parte negativa:es estandar, es decir, los graficos de sus juegos practicamente no cambian, pero en si la variedad y jugabilidad que tienen es increible. El que tiene una, como yo, se puede dar cuenta a que me refiero...y por supuesto tengo que decir que quien la tenga a pasado horas y horas prendido frente a ella...
SE LAS RECOMIENDO A TODOS!!!!!!
 
Viejo, GTAIV no salio ni saldra para PS2... lastimosamente la PS2 no tiene el poder necesario para mover ese juego... solo salio para 360 y PS3 y saldra dentro de poco para PC.
 
GTA 4 ya no lo veremos para PS2...este game por ahora solo estara en ps3 y 360 sin embargo sera lanzado para pc creo q alrrededor d noviembre-diciembre ...salu2

hola...
alguien sabe si salio ya el GTA IV para ps2¿? hace mucho que lo estoy esperando!
desde ya gracias!!!!!!
y si, indiscutiblemente la PS2 es una de las mejores consolas, si bien tiene su parte negativa:es estandar, es decir, los graficos de sus juegos practicamente no cambian, pero en si la variedad y jugabilidad que tienen es increible. El que tiene una, como yo, se puede dar cuenta a que me refiero...y por supuesto tengo que decir que quien la tenga a pasado horas y horas prendido frente a ella...
SE LAS RECOMIENDO A TODOS!!!!!!
 
nah, sacar gta 4 pa PS2 es como si sacaran juegos nuevos pa gameboy advance.

[jack sparrow]urgente, necesito megaman X6, todos los torrentes q he bajado el juego esta mal ripeado y se va la musica en el select stage, se le agradeceria a alguien el torrent, link, ed2k por MP ;) [/jack sparrow]
 
hola...
alguien sabe si salio ya el GTA IV para ps2¿? hace mucho que lo estoy esperando!
desde ya gracias!!!!!!
y si, indiscutiblemente la PS2 es una de las mejores consolas, si bien tiene su parte negativa:es estandar, es decir, los graficos de sus juegos practicamente no cambian, pero en si la variedad y jugabilidad que tienen es increible. El que tiene una, como yo, se puede dar cuenta a que me refiero...y por supuesto tengo que decir que quien la tenga a pasado horas y horas prendido frente a ella...
SE LAS RECOMIENDO A TODOS!!!!!!

no men ese juego no sale para PS2...:(
y para PC ya se anuncio para el mes de
noviembre ....


|salu2|
 
nah, sacar gta 4 pa PS2 es como si sacaran juegos nuevos pa gameboy advance.

[jack sparrow]urgente, necesito megaman X6, todos los torrentes q he bajado el juego esta mal ripeado y se va la musica en el select stage, se le agradeceria a alguien el torrent, link, ed2k por MP ;) [/jack sparrow]

men, yo los tengo, Megaman X4, X5 X6 y otro que es el colection, pero en cd. yo necesito los de quake y el de quake 4 para PS2

Aviasame si algo
 
Que raro a mi me funcionaron todas las versiones sin problemas, me tocara revisar si tiene bugs en algunos modchips, por cierto me equivoque el unleashed ya salio, mañana les comento que tal esta XD.

si fijese q lo hago correr la aplicacion desde la Usb con el Launcher elf. sera q tengo q grabarla en Cd sola la aplicacion??'




sobre lo del GTA IV, saben tengo mis dudas aca en Mexico en donde venden juegos (piratas) vi el Anuncio de GTA IV para PS2, y vi rumores q le bajaron las graficas para hacerlo correr con los bits del Play 2..saben algo ???
 
si fijese q lo hago correr la aplicacion desde la Usb con el Launcher elf. sera q tengo q grabarla en Cd sola la aplicacion??'




sobre lo del GTA IV, saben tengo mis dudas aca en Mexico en donde venden juegos (piratas) vi el Anuncio de GTA IV para PS2, y vi rumores q le bajaron las graficas para hacerlo correr con los bits del Play 2..saben algo ???

Si hubieran hecho eso.. algun medio importante del sector (lease Gamespot, 1Up, IGN, etc.) o hasta los mismos desarrolladores, ya hubieran dicho algo sobre eso... de resto... lo que digan los demas es pura BS...
 
De seguro es el mod de san andreas que hicieron unos brasileros bien desocupados, le metieron parte de una ciudad y un monton de otros carros, eso fue lo que lei.
 
hola a todos y espero q me den la bienvenida a su foro de PS2 ;-)
Voy a comprarme una de esas en CUBA solo las adquirimos de uso a personas q se aburren o mejoran de consola.... por lo q no me es problema encontrar una vieja (gorda ) o una Slim (fina) QUE RECOMIENDAN??? la gorda q tengo al alcance tiene HD de 80 y todo pero:::.... Es sierto q estas no leen CDs DVDs (RW) ???
Mi interes es cojerlo como mayormente como HD player CLARO JUGARË pero quiero un todo en uno .....
CONSOLA /DVD/HD player jajajaja Que recomiendan ???????
me seria util q alguien me pusiera todas las diferencias entre los 2 modelos (ventajas o desventajas)
grasias de ante mano
Salu2....


pd: me tendran por aqui de ahora en adelante asi q nos vemos....
 
que que??, en cuba venden PS2? O_O, no crei q los mamertos esos permitieran esas cosas xd .

lo de CD rw no se pero me parece que no, y lo de HD player no entiendo a que se refiere pero supongo que es HD loader, ese lo consigue por una buscada en google o por torrent, eso si hay algunos juegos que no son compatibles con eso.

slim: ventajas:

- lo he comprobado, el tiempo de carga es por ahi un 15% mas rapido
- ocupa poco espacio (lol)
- viene con el adaptador de red incorporado

fat : ventajas:

- se le puede poner el disco duro mas facilmente ( al slim disque toca por USB externo) .
- tiene un ventilador incorporado, pa jugar bastante tiempo sin q se caliente.
- hmm no conozco mas ventajas xd
 
no entendí hay juegos q no son compatibles por HD externo por usb en la SLIM???

claro mano, obvio, no todos los juegos son compatibles por el HD externo tanto para el slim como para el interno del grande, para esto tenes que irte directamente a revisar las listas de compatibilidades para los juegos soportados por el HD Advance y por el HD Loader o el ulaunchelf, sin embargo algunos juegos con dichas carateristicas especiales se les puede parchear, pero he alli de tu agilidad y experiencia para buscar las herramientas necesarias, aunque aqui se colabora en lo que mas se pueda.
de todas formas las listas de compatibilidad son muy extensas, solo se deben saber setear los parametros en los iniciadores de disco como aparece en las mismas
 
De seguro es el mod de san andreas que hicieron unos brasileros bien desocupados, le metieron parte de una ciudad y un monton de otros carros, eso fue lo que lei.


lei q se puede tunear el San andreas en la Pc, metiendo a Goku, Mario Bross, varios y despues convertir el .Iso en el Dvd pero lo hize y se paso del tamaño del Dvd

Tambien vi en una revista q en los Tatoos editando el Juego en la Pc, podias poner cualquier imagen .PNG y luego tatuartela ya en el juego esto si para Play2
 
si fijese q lo hago correr la aplicacion desde la Usb con el Launcher elf. sera q tengo q grabarla en Cd sola la aplicacion??'




sobre lo del GTA IV, saben tengo mis dudas aca en Mexico en donde venden juegos (piratas) vi el Anuncio de GTA IV para PS2, y vi rumores q le bajaron las graficas para hacerlo correr con los bits del Play 2..saben algo ???

Eso del GTA IV de seguro es una modificacion de cualquier otro GTA.
En Chile por ejemplo hicieron una modificacion del San Andreas pero
con algunos detalles de Chile para PS2.
Igual que los otros juegos de futbol con las ligas sudamericanas...

PD: Alguien sabe si a los juegos de PS2 se les puede cambiar la banda
sonora, como en los de PC?..
Gracias de antemano


|salu2|
 
Eso del GTA IV de seguro es una modificacion de cualquier otro GTA.
En Chile por ejemplo hicieron una modificacion del San Andreas pero
con algunos detalles de Chile para PS2.
Igual que los otros juegos de futbol con las ligas sudamericanas...

PD: Alguien sabe si a los juegos de PS2 se les puede cambiar la banda
sonora, como en los de PC?..
Gracias de antemano


|salu2|


amm,:perro: sobre loq preguntas de se le puede cambiar la banda sonora, es dificil, pero solo pude yo a los de Play 1, al Xmen al Dino Crisis y creo uno de cartas.. pero es dificil por q cuando los desarmas, muchos audios no salen, y tiene q tener una comprension el audio dificil de hacer no programa en la mayoria de programas,luego con el cual era creo Psx Multi Converter t vas a Edit y cambias el .Wav o el Formato Str. por tu archivo, ami me salio al 5 disco de intento pero se puede, intente con el FF8 y no lee el disco:muerto:


edito por q no se me entendio xD. me refiero a q el sonido debes editar la comprension para alcanzar la similitud al q vas a remplazar.
 
Ese juego de SAN ANDREAS modificado de chile es una porqueria, no tiene nada asi novedoso de cambiado. alguno que otro titulo x ahi y otras cosillas que no se notan casi. no vale la pena descargarlo son mas las ganas de saber k es y de descargarlo que jugarlo:p. salu2
 

Los últimos temas