:::Foro Oficial::: PlayStation 2

hmm, es posible hacer cogswap en juegos de PS2 y no de PS1?

emperador.JPG


ya pronto seras uno de los nuestros

XD
 
hey disculpen brothers, alguien me podria decir la diferencia entre PSP79001 y 90001 y cual de las dos es que necesita del ventilador ¿¿¿???
mi pregunta es porque a pesar de que casi esta Out del mercado de juegos... es el PS2 (350K) o poner al "pelo" mi PC con tarjeta de video 8800GT(400K) + controles (70K) + 2Gb de Ram (80) + DD de 300 (180) y ps porsuporto que me queda mas a la mano el PS2.
grasias por la colaboracion
 
EL 79001 y el 90001 son como lo mismo ya que ambos son slim, por lo que ud les puede poner ventilador a ambos.

y yo personalmente le recomiendo comprar un PS2 slim que en mercadolibre vale 310K nuevo y con chip, en vez de una tarjeta pa emular PS2, por q ese emulador puede q funcione medio bien, pero aun tiene glitches de sonido y se le ralentiza en algunas partes.
 
si buenas por aca pa preguntar si alguien sabe como hago para pasar un juego pal a ntsc y poder centrar la imagen que sale muy abajo es que tengo una iso de fifa 2009 pal y quisiera saber conque programa y como se utiliza bien este para jugar y convertir lo mejor posible cualquier juego pal

por fa gente experta en el tema espero respuesta su karma moral por adelantado


gracias gio =)
 
Hola alguien sabe como reparar las palancas del control?? las de los analogos, la izquierda se atora y el control pues me gusta mucho, y no me gustaria dejarlo de usar, eh visto lugares donde los reparan, pero me gustaria saber si alguien sabe como..

pd: el control es original

saludos
 
hay programa muy liviano que hace eso de convertir de pal ntsc, creo que es ntscpatcher.


music pero lo haz utilizado ??? sabes si es efectivo sabes de gente que lo haya utilizado es que quiero estar seguro ya me tire muchossss dvd tratando de hacerlo y pues estoy que me juego mi fifa ... gracias por responder :)
 
ya encontre la solucion para el fifa 09 con equis y triangulo presionados da la opcion para 60 hz y listo facilto ..... tengo el valkirie profile 2 pero se ve mal la pantalla alguien que sepa convertirlo a ntsc ???????????
 
ya encontre la solucion para el fifa 09 con equis y triangulo presionados da la opcion para 60 hz y listo facilto ..... tengo el valkirie profile 2 pero se ve mal la pantalla alguien que sepa convertirlo a ntsc ???????????



ok ya pude convertilo y se ve perfecto pero se bloquea y se congela en algunas partes del juego lo queme a 4x sera que es cuestion de quemarloo mas despacio o sera que el programa lo daña alguien ya sabe utilizarlo hablo de y fix me lo arregla bien en 48 con selector a ntcs se ve bien pero empieza el juego y se bloquea a los 5 min sera que es por que lo queme mal o alguien sabe si el programa lo hace con algunos juegos al convertirlos :rolleyes:


espero respuesta compañeros
 
ok ya pude convertilo y se ve perfecto pero se bloquea y se congela en algunas partes del juego lo queme a 4x sera que es cuestion de quemarloo mas despacio o sera que el programa lo daña alguien ya sabe utilizarlo hablo de y fix me lo arregla bien en 48 con selector a ntcs se ve bien pero empieza el juego y se bloquea a los 5 min sera que es por que lo queme mal o alguien sabe si el programa lo hace con algunos juegos al convertirlos :rolleyes:


espero respuesta compañeros

amigo, unas paginas atras habian sugerido que con el cable de componentes el ps2 reproduce tanto pal como ntsc a full color seria una buena alternativa si siempre le "llegan" juegos pal, el cual era mi caso y por eso me compre el cablecito y santo remedio ahora no se le pone tiza si es pal o ntsc el formato que trae
 
No necesariamente, hay tvs crt (de los normales) que traen entradas de componente (Y Pb Pr), de que las traiga le sirve el cable, por ahi en un post bien atras puse unas imagenes de un tv crt con y sin el cable de componente, aparte de eliminar la barrera del pal y el ntsc, mejora los colores de una manera muy notable.
 
Yo en el momento estoy usando un tv tunner algo viejito, por ahi del 98 un tatung, que ni info consigo de el, al principio usaba un monitor crt y se veia "bien", ahora con el lcd se ve mejorcito, pero igual siento que le falta algo, justifica cambiar el tv tunner por esos de ahora marca gato pero con soporte para lcd?... Alguien ha hecho ese ensayo? voy a montar a la noche screens de como se me ve y me dan su opinión!! un saludo!!
 
Una pregunta, los ps2 slim se queman?? por que la vez pasada estuve jugando gran turismo 4, las pruebas de endurance y yo rogando por que no se queme, al final no paso nada, luego viendo y averiguando en varias paginas vi que una persona lo dejo como q un mes prendido y pues me parecio raro, alguien me podria confirmar esto?