:::Foro Oficial::: PlayStation 2

amigo, unas paginas atras habian sugerido que con el cable de componentes el ps2 reproduce tanto pal como ntsc a full color seria una buena alternativa si siempre le "llegan" juegos pal, el cual era mi caso y por eso me compre el cablecito y santo remedio ahora no se le pone tiza si es pal o ntsc el formato que trae
compa y me podes indicar que marca es el tuyo cuanto te costo ???
 
Bueno Desampandome de todo, Yo Tenía Una Duda, alguna Vez alguien de los de x aquí, Jugo o juega con su PS2 ONLINE?!!! es que yo tengo uno como hace año y medio, y Nunk Preste atención a eso! Creo k todavía no es tarde para hacerlo looooool jajaja

Saludos!
 
compa y me podes indicar que marca es el tuyo cuanto te costo ???

original de sony no viene hay desde este

http://articulo.mercadolibre.com.co...3-ps2-playstation-hd-component-av-gold-pl-_JM

hasta este

http://articulo.mercadolibre.com.co...ente-alta-definicion-playstation-2-y-3-hd-_JM

pero el mio lo compre en sanandresito no recuerdo la marca porque bote la caja y no viene contramarcado pero en la sola presentacion se conoce me ofrecian unos que vienen en cajita de carton y la cubierta de los cables es solo caucho y el que compre viene en enpaque termosellado y trae como una mallita que protege el cable, ultimadamente los dos hacen lo mismo pero me parecio que el de la mallita durara mas, creo que salio como en 45k

otra cosa aqui esta el post de animeniac donde hizo la prueba de la diferencia en la calidad de color entre el cable normal y el de componente
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2357903&postcount=1496
 
Quisiera saber donde puedo descargar juegos de ps2 y que alguien me diga por favor como hacerlo.....y ademas como quemarlo en dvd....gracias

Alguien que me responda por favor....
 
Quisiera saber donde puedo descargar juegos de ps2 y que alguien me diga por favor como hacerlo.....y ademas como quemarlo en dvd....gracias
trate d manejar esos temas x MP... si yo supiera le colaboraria xq a mi tambn me interera el tema para asi evitar ir hasta el san38 a comprar games - bno aunq la verdad ya mi ps2 esta desplazado ytanto x mi ps3 y mi PC (sin embargo uno q otro game no vendria mal ejm: el star wars unleashed)-

salu2
 
yo tengo el star wars unreleased recien me lo compro el tio bitor y pues es excelente si son de bogota se los puedo pasar pa que lo prueben y de paso me dejan probar alguno que tengan por hay jejeje a todas estas tambien tengo el fifa 09 pal que lo necesite avisen pues por mp

compa esos temas estan prohibidos por aca ... mande mp mijo si es de bogota umm y bienvenido a laneros ojala sea para quedarse y no solo por ponerse el parche jajajajaja
 
mano compre un componente para jugar en mi lcd pero no lee los pal.... lee el juego sale el aviso de ps2 ... y despues se queda en negro , el cable con los ntcs funciona perfecto , los dvds que baje estan bien por que cuando le pongoel cable normal funcionan en blanco y negro pero a la hora de poner el componente con los pal o con alguno que tenga selector no corre sale el aviso pero no corre ... no se si hay que hacerle algo a la tele .... la configuracion de ps2 entrada la entrada componente activada creo que es ygsv el digital out activado y demas .... no se que puede ser por favor ayuda


hice la prueba y definitivamente no funciona el componente con ningun juego de los que tienen selector por defecto
ejemplo resident evil 4 y farenheit , simplemte muestran el aviso de play y se queda negra la pantalla , cuando pongo el cable de video normal y escojo , acto seguido le conecto el de componente y funciona .... el problema es que no lo hace desde el principio

definitivamente no convierte el pal pongo alguno de los de selector en pal y le conecto luego el componente y nada pantalla negra ........... lo mismo con los pal bajados de inter nada sale el aviso y ya se queda en negro


imagen.jpg


es este cable igualito ayudaaaaaaaaaaaaaaa que debo hacer es el play es el chip es el tele es el cable ayudaaaaaaa
 
io acá tengo una página donde bajo mis Games de PS2 Sin Ningun Problema & Los quemo en DVD's Normalmente, sólo tiene que ser RS.com Premium pues pa' bajar rápido y sin ningun problema como iop jajaja...MP Si Necesita más INFO!
 
bueno muchachos debido a el problema con el tele antes mencionado para jugar algun juego en pal de inter he decidido vender mi cable componente para ps2 y ps3 lo vendo en 20 .... la verdad para eso lo compre y el panasonic que tengo no convierte la imagen .... consejo si pueden compren un samsumg jejejejejeje


vendo vendo componente al que le interese mp
 

Los últimos temas