:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Buenas buenas, novato en el foro de ps2, pero ya llevo como medio año con una ps2, que consola tan del ************, porfa, recomiendemen jueguillos pa pegarmele toda la noche, gracias... porfa, que no sean de pelea, no me la llevo bn con ellos, jeje...

Time splitters: future perfect, twisted metal, gta san andreas y vice city stories, gran turismo 3 y 4, need for speed underground, saint saiya: the hades, castlevania lamment of innocense y curse of darkness, emulador de super nintendo, crash nitro kart, quake III arena, metal gear, megaman collection, final fantasy 7 y X
 
Tengo una duda, tengo planeado vender mi ps2 grande y comprar un slim, la duda es al slim le puedo montar disco duro? y como seria esto, por el puerto usb
 
Tengo una duda, tengo planeado vender mi ps2 grande y comprar un slim, la duda es al slim le puedo montar disco duro? y como seria esto, por el puerto usb

no viejo fixxxer en la slim el tema del disco duro es complicado porque por usb dicen que no es rapido y el problema es que la comptaibilidad con juegos es muy baja yo en lo personal trate con el usb xtreme y no pude, pero si sigue con la idea de cambiar yo le hago el cambio yo si quiero una fat pa meterle un dd eso si hay que meterle unos $$$ porque toca comprar el adaptador
 
no viejo fixxxer en la slim el tema del disco duro es complicado porque por usb dicen que no es rapido y el problema es que la comptaibilidad con juegos es muy baja yo en lo personal trate con el usb xtreme y no pude, pero si sigue con la idea de cambiar yo le hago el cambio yo si quiero una fat pa meterle un dd eso si hay que meterle unos $$$ porque toca comprar el adaptador

ah, pero es que la verdad me interesa es venderlo para comprar uno nuevo del slim, de iual forma el mio lo tengo con 2 discos duros de 80gb, y el problema es que cuando voy de mi casa a mi finca me da pereza estar trasteando con el PS2 grande, ademas el slim se le consigue un estuche
 
Tengo una duda, tengo planeado vender mi ps2 grande y comprar un slim, la duda es al slim le puedo montar disco duro? y como seria esto, por el puerto usb
pues compa yo que le digo la slim vale la pena ....... si no tendra dd pero igual si le mete buen dvd de buena marca ... estilo sansum o sony o tdk que valen 1ooo la unidad se compra un tarrito le sale masss barato aun y el lente le dura resto yo la mia la tuve 3 años y la tiene un familiara se acostumbro a meterle dvd bueno que ahora es rebarato y cero problemas

igual si tienes una grande ... es mejor meterle dd .... eso con dd es una belleza .... pero igual si no tienes dinero para un dd y para el adaptador .... hagale compa que vale la pena

si no .... hombre hagase a la slim y metale buen dvd que el lente bien tratadito es agradecido
 
pues compa yo que le digo la slim vale la pena ....... si no tendra dd pero igual si le mete buen dvd de buena marca ... estilo sansum o sony o tdk que valen 1ooo la unidad se compra un tarrito le sale masss barato aun y el lente le dura resto yo la mia la tuve 3 años y la tiene un familiara se acostumbro a meterle dvd bueno que ahora es rebarato y cero problemas

igual si tienes una grande ... es mejor meterle dd .... eso con dd es una belleza .... pero igual si no tienes dinero para un dd y para el adaptador .... hagale compa que vale la pena

si no .... hombre hagase a la slim y metale buen dvd que el lente bien tratadito es agradecido


Man, la marca de los discos tiene que ver con el cuidado del lente???
 
hombre claro que si por que los finitos son menos pesados y son de mejor calidad lo ue permite ue el lente los lea con mayor facilidad y no se fuerze al leerlos
 
Amigos compre un cable por componentes para ps2 y cuando lo conecto al plasma me sale "sin señal" y tengo tambien un sony 29" crt con entrada por componentes en este solo se escucha el audio y el video salen unas rayas negras y blancas con llovizna que se mueven verticalmente si alguien me puede ayudar le agradesco.
 
Amigos compre un cable por componentes para ps2 y cuando lo conecto al plasma me sale "sin señal" y tengo tambien un sony 29" crt con entrada por componentes en este solo se escucha el audio y el video salen unas rayas negras y blancas con llovizna que se mueven verticalmente si alguien me puede ayudar le agradesco.

Extraño, yo creo q es el cable.
 
Amigos compre un cable por componentes para ps2 y cuando lo conecto al plasma me sale "sin señal" y tengo tambien un sony 29" crt con entrada por componentes en este solo se escucha el audio y el video salen unas rayas negras y blancas con llovizna que se mueven verticalmente si alguien me puede ayudar le agradesco.

viejo, tenes conectado los cables mal conectados, conectaste el azul donde va el verde, o el amarillo donde va el video, esto ya cambia, leete bien las intruccions del manual el cual te indica la maner exacta de como coectarl,o recuerda que la salida debe quedar no en video sino en componente
 
:S tekino 98 remake es el unico medio bueno.

persona 4 salio ahorita hace como 10 dias, yo ya lo encargue a los yunaites, estoy esperando a q me llegue hehe, y chain of memories lo voy a dejar pa mas lueguito.

hmm no veo asi ningun otro juego MUST HAVE
 
playstation 2 79001 o 90001

bueno saludos a todos me gustaria que algun sabio me ayudara con unas dudas que tengo pienso comprar un ps2 y nose por cual decidirme el 79001 dicen que no se recalienta y trae un ventilador interno con la fuente de poder externa y el 90001 no pero dicen que no se recalienta me gustaria la opinion de alguien que posea ps2 sobre todo el 79001 que es el que consigo porque el 90001 no lo consigo en las tiendas ademas quiero saber si es necesario ponerle cooler usb a cualquiera de las dos:S
 
nah, eso dura, desde q lo tenga en un sitio bien " aireado" eso no le pasa nada, he visto chuzos donde los dejan con "guinin" desde las 9 hasta las 10PM y no se dañan

eso de que obligatoriamente toca comprarle ventilador es mas un mito, no es del todo cierto
 

Los últimos temas