:::Foro Oficial::: PlayStation 2

nah, eso dura, desde q lo tenga en un sitio bien " aireado" eso no le pasa nada, he visto chuzos donde los dejan con "guinin" desde las 9 hasta las 10PM y no se dañan

eso de que obligatoriamente toca comprarle ventilador es mas un mito, no es del todo cierto
gracias maton 1200 por la respuesta y que modelo tienes si no es mucha molestia otra cosa por favor no sigas matando gente je je je=)
 
tengo un 50010 FAT :p

por cierto hoy compre el cable componente original soni, costo 69K

JODER!!!, mis ojos descansan, que maravilloso contraste, color y nitidez, hasta en mi viejo samsung ( acme) CRT se ve bien, yo crei q la mejora solo se notaba en un LCD :p XD.

si, les recomiendo ese cable ;) igual es compatible tmb con sus PS3 asi q no estan comprando un vejestorio :p
 
tengo un 50010 FAT :p

por cierto hoy compre el cable componente original soni, costo 69K

JODER!!!, mis ojos descansan, que maravilloso contraste, color y nitidez, hasta en mi viejo samsung ( acme) CRT se ve bien, yo crei q la mejora solo se notaba en un LCD :p XD.

si, les recomiendo ese cable ;) igual es compatible tmb con sus PS3 asi q no estan comprando un vejestorio :p

asi de original debe ser porque yo lo estuve buscando original y en muchas partes me dijeron que sony no lo produce, calro que si lo tiene puede estar subiendo foticos y el dato de donde lo saco
 
asi de original debe ser porque yo lo estuve buscando original y en muchas partes me dijeron que sony no lo produce, calro que si lo tiene puede estar subiendo foticos y el dato de donde lo saco

lo compre en la tienda sonystyle en andino, es el mismo del PS3, me costo 69K, le sirve perfecto al PS2.

es este:

http://www.us.playstation.com/PS3/Accessories/SCPH-10490

me dedicare a conseguir los cables que me faltan pa las otras consolas, ya no quiero volver a saber nada de A/V jamas en mi vida XD

PD: no les haga caso a los animales decerebrados digo vendedores de sanandresito que dicen muchas idioteces, he visto q dicen hasta cosas como " si ñero, la xbox vendio mas q el ps2" ROFLMAO

a los que tienen sistema de audio digital, les recomiendo este:

http://www.us.playstation.com/PS3/Accessories/SCPH-98092

:S aunque es un poco dificil de conseguir
 
Realmente los cables componente para la ps2 son excelentes, los cables que dice maton 1200 tambien se pueden conseguir en k-tronix, yo hace unos 2 años compre los cables component link 400 de mosnter gaming y la imagen se ve impresionante, y lo tengo conectado a unos parlantes logitech x-530.

Lamentablemente mi ps2 v4 murio hace 2 dias, esta ps2 la tengo con el adaptador de red y hdd maxtor de 40gb. Vamos a ver si me compro una slim, porque ya le he comprado varios lentes a ese modelito y no me han durado casi. En fin.

Después tomo unas fotos tipo webcam del cable para tener mas credibilidad.

La verdad a todos los propietaros con un PS2 y entradas componente comprense el cable no se que tan bueno sea el que venden en San andresito pero el que dice maton es propio de la sony.
 
A ver si alguien me puede ayudar: ¿Que pasa con los DVD?

Tengo el UlaunchELF en un CD y lo ejecuto.. despues desde la USB ejecuto el SMS Player .. abro la consola, saco el CD, meto un DVD con peliculas .avi ... y aparece "Ilegal Disc Format" .. ¿por que? ..
Nunca he podido ver peliculas quemadas en un DVD .. siempre me toca verlas desde la USB ..
 
A ver si alguien me puede ayudar: ¿Que pasa con los DVD?

Tengo el UlaunchELF en un CD y lo ejecuto.. despues desde la USB ejecuto el SMS Player .. abro la consola, saco el CD, meto un DVD con peliculas .avi ... y aparece "Ilegal Disc Format" .. ¿por que? ..
Nunca he podido ver peliculas quemadas en un DVD .. siempre me toca verlas desde la USB ..

yo no se de eso, pero esta seguro de que el SMS reproduce AVI?
 
Vendo mi ps2 o las partes de el, esta en excelentes condiciones, los interesados, envienme un mp, tiene modem y disco duro o lo vendo por aparte, multitap, 5 controles, uno de ellos inalambrico, como 100 juegos y 20 preinstalados en el hd
 
pues a un sistema de sonido que tenga estas entradas, creo que casi todos los equipos 5.1 en adelante traen esa entrada, bueno por lo menos no he visto el primero que no lo traiga, a menos que sean equipos requeteviejos, en las opciones de audio de la mayoria de juegos aparte de mono y stereo, tambien esta la de Dolby Surround Pro Logic II, y en algunos hasta la de Dolby Surround Pro Logic II 5.1, algunos ejemplos son el Star Ocean y el Ar Tonelico 2 y a menos que tenga el cable y el equipo para tal fin, activar esa opcion sera lo mismo que si estuviera en stereo.
 
pues a un sistema de sonido que tenga estas entradas, creo que casi todos los equipos 5.1 en adelante traen esa entrada, bueno por lo menos no he visto el primero que no lo traiga, a menos que sean equipos requeteviejos, en las opciones de audio de la mayoria de juegos aparte de mono y stereo, tambien esta la de Dolby Surround Pro Logic II, y en algunos hasta la de Dolby Surround Pro Logic II 5.1, algunos ejemplos son el Star Ocean y el Ar Tonelico 2 y a menos que tenga el cable y el equipo para tal fin, activar esa opcion sera lo mismo que si estuviera en stereo.



huyyyy y suena weno, osea que puedo conectar el sonido [por ese cable al teatro en casa y con el componente al tv? y cuando me esten dando plomo escuchar de cerquita los pepazos?
 
pues a un sistema de sonido que tenga estas entradas, creo que casi todos los equipos 5.1 en adelante traen esa entrada, bueno por lo menos no he visto el primero que no lo traiga, a menos que sean equipos requeteviejos, en las opciones de audio de la mayoria de juegos aparte de mono y stereo, tambien esta la de Dolby Surround Pro Logic II, y en algunos hasta la de Dolby Surround Pro Logic II 5.1, algunos ejemplos son el Star Ocean y el Ar Tonelico 2 y a menos que tenga el cable y el equipo para tal fin, activar esa opcion sera lo mismo que si estuviera en stereo.

hay algo que se te escapa, no es el mismo sonido , mejora asi no se tenga Dolby Surround Pro Logic II 5.1 puesto que estamos hablando de fibra optica y en este caso la calidad aumenta puesto que la impedancia es 10mil veces menor que por cable, bueno aunque para el oido humano con un equipo de sonido simple o normal es casi lo mismo, desgraciadamente nuestro sentido del oido no es el mejor...
 
A ver si alguien me puede ayudar: ¿Que pasa con los DVD?

Tengo el UlaunchELF en un CD y lo ejecuto.. despues desde la USB ejecuto el SMS Player .. abro la consola, saco el CD, meto un DVD con peliculas .avi ... y aparece "Ilegal Disc Format" .. ¿por que? ..
Nunca he podido ver peliculas quemadas en un DVD .. siempre me toca verlas desde la USB ..
 
no sabia que se podian ver peliculas .avi, explicame porfa todo el procedimiento y el nombre del aplicativo para bajarlo y realizar pruebas conb mi equipo

el ulaunchelf ya lo tengo, la usb es sencilla o una especial
 

Los últimos temas