:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Pues para el que pregunta como mejora la resolucion de los juegos en un LCD con PS2.. la maxima mejora la encontrara usando el cable por componentes que mejora y mucho la imagen del juego en estos TVs. Intentelo y asi no tiene como dicen alqunos avispados por aqui "comprar una 360" que se les ve el plumero! jejeje XD
 
He aquí varias cuestiones acerca de la PS2 Slim:
- ¿Se puede conectar a un portátil?¿Cómo se hace?
-¿Alguien sabe como sacarle el máximo provecho al ARMAX? ¿Puedo conseguir mi copia de respaldo en DVD? (Hasta ahora la tengo en CD y es un lío para que la máquina la lea)

Espero sus respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mas facil lo lee en cd que en dvd, lo que pasa esque dependiendo del chip que tienes instalado tienes diferente forma o no de encender tu ps2 a modo lectura de cd, entra a picsystem.com o .net y averigua priemero que clase de chip tienes instalado
 
He aquí varias cuestiones acerca de la PS2 Slim:
- ¿Se puede conectar a un portátil?¿Cómo se hace?
-¿Alguien sabe como sacarle el máximo provecho al ARMAX? ¿Puedo conseguir mi copia de respaldo en DVD? (Hasta ahora la tengo en CD y es un lío para que la máquina la lea)

Espero sus respuestas!

si quiere puede convertir la imagen del ARMAX de cd a dvd con este tutorial, yo lo usé para convertir una iso de esta utilidad que estaba en cd :
http://www.taringa.net/posts/juegos/1751468/Pasar-juegos-de-PS2-de-CD-a-DVD,-facilisimo!.html
 
hola, como andan?

tengo un problema con mi ps2 (50001)

la lectora no me lee dvd, pero cd si (ya hace rato) entonces como no quise comprar otra lectora (es muy cara para este modelo) le compre el adaptador de red y lo conecte con un rigido

hace como 2 años q la vengo utilizando asi, le paso los juegos a traves del pc y despues conecto el hd en la play, me funcionaba d10

ahora no me lee el cd en que esta el hdloader =S

yo creia q habia terminado d romperse el lector, pero puse un cd de musica y lo leyo muy bien, entonces el problema no esta en la lectora

ya busque en internet varios tutos para intentar hacer el MC booteable (pero todo lo que encuentro esta en ingles, si entiendo d10 el ingles, pero estan muy malos explicados, todos son para alguien que ya sepa algo de mod d la play y yo no se nada =S)

alguien puede ayudarme?

igual que en youtube vi videos d free mc boot 1.8, encontre tutos pero no los entiendo tampoco, alguien sabe hacerlo?
 
si ya trate de copiar el hdloader a otro cd (es un rw porque no tengo otro, borre lo que tenia y grabe) pero no funciono, asi que lo voy a borrar y trate de poner los .elf, segui varios tutos pero parece que no hice ningun bien..ajaj

yo tengo el chip matrix infiniti, trate de actualizar y bajarme el gestor de archivos, pero en todas partes tira el mismo link para bajarlo, pero cuando entro no hay nada, solo para wii =S

ahora voy a tratar de hacer esto y les digo como me va =)


puedo tener problemas por estar usando un CD-RW en vez de un CD-R virgen comun?? porque siempre me aparece error en la lectura del disco


acabo de poner un CD-R de un juego trucho de play 1 y recien me doy cuenta de que si entro adonde me marca que tengo la memory card (sin tener un cd) y pongo el cd me aparece el cd a la par (eso ya sabia, es para que uds ubiquen la pantalla que digo), sobre el cd con el triangulo tengo opciones de como leer el cd: normal, programa o alternar

tambien me di cuenta de que el cd del juego trucho de play lo leyo como cd de audio, puse otro de play 1 trucho y no lo lee, me dice que ponga un cd con formato para playstation o playstation 2, pero un juego original de play 1 si lo lee =s

el chip se puede haber desconectado o algo por el estilo?
 
Buenas buenas...

Me uno a este foro, me animé y de 20 de julio me compré un PlayStation2. (Slim 9001), queria Play3, pero eso sale mas barato mantener a un hijo por ahora, demasiado CARA esa consola.

Conseguí también para mi Play una Gibson original :) para Guitar Hero, la de color rojo y un tapetico dance para el desparche. Esa gente de SanAndresito les encanta tratar de meter esas guitarras chinas inalmbricas, que cosa tan fea.

Tengo algunas preguntillas:

Alguien conoce un juego de PIU como chevere para Play2, y que mas jueguitos me recomiendan?
Que marcas de discos son recomendables y cuales NO para que el lente tenga unamayor duración
y por ultimo, como debe ser un adecuado mantenimiento del Play para no llevarme sorpresas en un futuro.

Gracias y saludos.
 
Buenos dias, acabo de comprar en usa un play 2 ref 90001 cb, super slim , me podrian aconsejar cual es el mejor chip que le puedo instalar?
gracias por su ayuda.
 
Hola hace tiempo no paso por aqui pero haora no es necesario tener el ps2 chipiado o utilizar el swap magic para poder jugar tus copias =) ahora es mejor bootear tus copias de cd o dvd de juegos de ps2 desde tu memory card y tambien puedes jugar los juegos clasicos como nintendo, super nintendo y otros con tu ps2 cualquier cosa me dejan saber.=)
 
Entonces muchachos.

Si alguien sabe quien me puede conseguir un lente khs 400-b nuevo, nada de refurbished, por favor mandenme un mp. Estoy super interesado en comprarme uno.

Gracias=)
 
que tal amigos quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer para correr los juegos de mi ps2 slim desde el puerto USB ??????
 
Q tal...
Tengo un problema con mi ps2 version 39001 hace poco compre 2 juegos el pes 2009 y el pes 2010.
El pes 2009 nunk carga el juego y se queda en stanby y el pes 2010 juego un partido en cualquier liga y al momento de pasar al seg tiempo se queda cargando...
Gracias....
Salutwos
 
originales o piratas, si son piratas, probablemente el 2010 te salio malo y el 2009 puede ser que tu lector esta un poco desgastado o con necesidad de una buena limpieza sino es que tambien esta malo.... si cualquier otro juego te fuciona bien entonces lo mas seguro es que te metieron juegos piratas piratas, si so originales haz que los revise la garantia
 
Q tal...
Tengo un problema con mi ps2 version 39001 hace poco compre 2 juegos el pes 2009 y el pes 2010.
El pes 2009 nunk carga el juego y se queda en stanby y el pes 2010 juego un partido en cualquier liga y al momento de pasar al seg tiempo se queda cargando...
Gracias....
Salutwos
es muy pero muy simple, la fecha oficial de salida al mercado del pes 2010 para ps2 es mañana, eso que anda rondando por ahi desde hace tiempo es simplemente el demo del pes 2010, y pues como ve solo funciona para probarlo, no para jugarlo completo, y lo del pes 2009, pues simple, le vendieron un disco mal grabado ;)
 

Los últimos temas