:::Foro Oficial::: PlayStation 2

hey pero donde para comprarlo de una vez, jejejjee
no en serio endonde para buscar el lugar e ir,
por que yo los he visto como en 320.000


como no sabemos de donde eres por que no esta especificado en tu perfil (este es un web colombiano ) lo mejor es en las casa de empeño o aca mismo en la zona compra y venta se consiguen hasta en 200 mil pesos =)

saludos y bienvenido a laneros
 
Buenas noches

amigos tengo una incertidumbre no se que recomiendan:

la PSP o la PS2.... estoy indeciso en estas dos consolas....

opiniones'??


SALU2
 
la comodidad de la ps2 es indiscutible yo tengo las dos consolas, y a veces me canso de jugar con la psp por la forma de los botones, y el analogo.
 
la comodidad de la ps2 es indiscutible yo tengo las dos consolas, y a veces me canso de jugar con la psp por la forma de los botones, y el analogo.
sep, yo tuve el psp version gow, y nooooo, esa si fue mucha jodida de manos tan berraca, me quedaban super adoloridas las manos en juegos que tocada usar muchos botones, sobretodo los gatillos, y sip, nada como el ps2 y su monstruoso catalogo ;)
 
como no sabemos de donde eres por que no esta especificado en tu perfil (este es un web colombiano ) lo mejor es en las casa de empeño o aca mismo en la zona compra y venta se consiguen hasta en 200 mil pesos =)

saludos y bienvenido a laneros


jejje gracias por la bienvenida aunque ya hace 2 años que estoy registrado y que conosco laneros, no haba ciqado en cuenta de decir que si soy de bogota, me tok ponerlo en el perfil, ejejeje, me toko espoerar hasta enero por que ahorita a todo le subieron, ademas estoy en panama de vacaciones, aqui esta la ps2 como en 152 dolares con un control normal y uno inalanbrico(con adaptador) y un juego a mitad de precio osea que con el juego saldria como en 160 dlares nueva original sin chip, que piensan, si es rentable o mas bn espero y compro en colombia


aaa y no me dijan que vaya a zona libre por que ya fui y nocompre nada por que hay que pagar transporte de ona libre al aeropuerto y eso cuesta como 20 dolares, ademas lo que tiene en zona libre es que esta sin impuesto osea que es como tener un descuento de 5% pero no te dejan sacar la mercancia entonces eso que se ahorran en impuestos se los come el bodejage (cobran por dias como 2 dolares) y el transporte al aeropuerto entos es preferible comprar en los mall
 
Tengo un negocio de videojuegos con 6 consolas de PS2, que de un tiempo hacia aca han empezado a bloquearse y en otros casos me rayan mucho lso DVD's. Eso sí, los pelaos juegan PES 2008, 2009 y ahora PES 2010 al piso, es como si no supieran jugar otra cosa y eso que tengo un catálogo mas o menos surtidito.
Me han dicho que los problemas de las consolas son por falta de mantenimiento. Yo los envié a revisar hace casi 1 año, pero eso vale billetico. Será que me animo a hacerle mantenimiento otra vez? o mejor las pongo en venta y compro nuevas?
Mejor dicho, en términos monetarios, si se justifica la inversión en mantenimiento? o mejor las cambio? la cuestión es que el presupuesto es limitado por ahora.
Por favor no me respondan que compre PS3, porque esa sí que peor, muy buena pero no la compro pr el costo de los juegos.
 
Me tomé le libertad (Desparche) de leer todos los mensajes del foro y me parece algo triste que en el último año casi no hubo posts... Parece que ya esta de salida de la consolita... Mas triste es el hecho de que hasta ahora pude hacerme a una (Slim 90001)...

Igual voy a tratar de sacarle jugo mientras decido si compro un PS3... Y por eso tengo varias preguntas...

1) Donde puedo conseguir juegos y/o accesorios ORIGINALES de PS2 a parte de los sitios tradicionales (Sony center, K-Tronix...)??? Ojalá un sitio con gran surtido!!! (Por ahora no le pienso poner CHIP)

2) No estando 'chipeada' es posible correr un CD (o DVD) con ULaunchELF??? Si es así, donde será que se consigue este programa???

3) Cual será el mejor reproductor multimedia para la PS2??? (De preferencia que se ejecute por USB)
 
Me tomé le libertad (Desparche) de leer todos los mensajes del foro y me parece algo triste que en el último año casi no hubo posts... Parece que ya esta de salida de la consolita... Mas triste es el hecho de que hasta ahora pude hacerme a una (Slim 90001)...

Igual voy a tratar de sacarle jugo mientras decido si compro un PS3... Y por eso tengo varias preguntas...

1) Donde puedo conseguir juegos y/o accesorios ORIGINALES de PS2 a parte de los sitios tradicionales (Sony center, K-Tronix...)??? Ojalá un sitio con gran surtido!!! (Por ahora no le pienso poner CHIP)

2) No estando 'chipeada' es posible correr un CD (o DVD) con ULaunchELF??? Si es así, donde será que se consigue este programa???

3) Cual será el mejor reproductor multimedia para la PS2??? (De preferencia que se ejecute por USB)


si es triste que ya este de salida siendo para mi una si no la mejor consola que ha salido en fin

a lo primero en los sanandresitos es la mejor opcion para conseguir cosas eso si tienes que saber bien pa que no te metan cosas chibiadas

a lo segundo sin no tienes ningun metodo de carga de backups o copias no podras ejecutar un ULE ni nada

y pos si logras correr el ule la mejor opcion es un reproductor que se llama SMS es el que yo uso y sin problemas :p
 
Entonces la pregunta sería: Se puede correr ULE o hay algún método de carga en el que no halla que alterar el Hardware???

Pues existe algo llamado swap magic que no altera el hardware pero la verdad no estoy empapado mucho del tema yo diria que lo mejor que puedes hacer es conseguir alguien que tenga el ps2 con chip llevas tu memoria y que te instalen el free mcboot en la memoria con eso ya tendras alterada virtualmente tu ps2 con esto podras cargar copias de seguridad y otras cosas ademas que de pas te dejen instalado el sms y otras cosas:p

PD acabo de hacerme un volante y la guitarra para guitar de mi ps2 y estoy feliz:p
 
Psss la verdad no es que yo quiera ponerle copias (De pronto mas adelante por HD...) Lo que quiero es que la consola me sirva como reproductor multimedia via USB, pero tengo entendido que para correr SMS o cualquier .ELF por USB primero tengo que correr ULaunchElf vía CD... Tons no se si lo puedo correr sin estar alterada...

Si alguien sabe mas del tema se le agradece...
 
Psss la verdad no es que yo quiera ponerle copias (De pronto mas adelante por HD...) Lo que quiero es que la consola me sirva como reproductor multimedia via USB, pero tengo entendido que para correr SMS o cualquier .ELF por USB primero tengo que correr ULaunchElf vía CD... Tons no se si lo puedo correr sin estar alterada...

Si alguien sabe mas del tema se le agradece...

Pues si primero tendrias que correr el ULE y para eso necesitas la consola alterada lo mas facil en tu caso y que yo conozco e que busques a alguien que tenga el ps2 alterado y te deje instalado todo eso en tu memory card es lo mas sencillo

Tal vez esto te sirva

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631
 
Mi PS2 venia con Singstar Latino... Las canciones son bastante "populares" (Por no usar un termino mas despectivo jejej), pero el jueguito aguanta... Y según parece, se los micrófonos sirven para Rockband...

(Voy a ver como hago para conseguir el Singstar de Queen!!! Quiero cantar 'I want to break free'!!! (Y de paso descubrir un lado mio que no conocia jejejejeje))
 
hey, mi ps2 ya no quiere leer, tiene mucha dificultad para hacerlo, mejor dicho toca rogarle mucho, es uno de los grandes, ya intente haciendo una limpieza y no sirvio, imagino que tocara cambiarle el lente, donde me lo recomiendan aca en medellin, pues lo voy a vender y deseo venderlo en excelentes condiciones, tiene modem, disco duro de 80gb juegos grabados como un pts y como 200 dvd, ademas de 4 controles y el multitap y muy bien preservado, por si alguien sabe o le interesa y con 2 memorias

aunque si saben donde lo pueden reparar primero, mejor
 
bueno para alguna persona que tenga un slim con sus controles y quiera actualizarse a xbox 360 ... estoy vendiendo una y necesito un play para mi sobrino , lo recibo en parte de pago

les dejo el link de la venta

http://www.laneros.com/showthread.php?t=168157

saludos

cada quien puede hacer lo que quiera pero yo por mi parte por nada daria un ps2 y mucho menos solo en parte de pago por una 360 baneada...en fin es solo mi opininon

hey, mi ps2 ya no quiere leer, tiene mucha dificultad para hacerlo, mejor dicho toca rogarle mucho, es uno de los grandes, ya intente haciendo una limpieza y no sirvio, imagino que tocara cambiarle el lente, donde me lo recomiendan aca en medellin, pues lo voy a vender y deseo venderlo en excelentes condiciones, tiene modem, disco duro de 80gb juegos grabados como un pts y como 200 dvd, ademas de 4 controles y el multitap y muy bien preservado, por si alguien sabe o le interesa y con 2 memorias

aunque si saben donde lo pueden reparar primero, mejor

eso es solo la calibrada del lente no creo que sea necesario cambiarlo en internet hay tutos para calibrar el lente
 

Los últimos temas