:::Foro Oficial::: PlayStation 2

=dshadow;3216784]cada quien puede hacer lo que quiera pero yo por mi parte por nada daria un ps2 y mucho menos solo en parte de pago por una 360 baneada...en fin es solo mi opininon[
hombre respeto su sugerencia pero si por nada cambia su ps2 para que opina ?
ese aviso es solo para las personas que quieran actualizarse y les interese mi consola =)
cada consola tiene lo suyo .....y su opinion o su actitud fanboy no le da derecho a desmeritar algo ,,, disfrute su ps2 y ya

saludos


bueno el que quiera actualizarse a 360

http://www.laneros.com/showthread.php?t=168157
 
eso es solo la calibrada del lente no creo que sea necesario cambiarlo en internet hay tutos para calibrar el lente[/QUOTE]

sabes como hacerlo, tenes algun tuto, yo eso lo hacia con el psx o el ps one pero con el ps2 del grande ni idea, agradezco el tuto
 
eso es solo la calibrada del lente no creo que sea necesario cambiarlo en internet hay tutos para calibrar el lente

sabes como hacerlo, tenes algun tuto, yo eso lo hacia con el psx o el ps one pero con el ps2 del grande ni idea, agradezco el tuto[/QUOTE]


hermano lo complicado es desarmar la consola , yo de usted lo mandaba a hacer no valdra mucho , le dan garantia y recupera su ps2 para seguirle dando palo de paso le manda a hacer mantenimiento para quitarle el polvo a todo y la deja bien bonita

claro que si sabe y tiene la experiencia de una :p
 
hombre respeto su sugerencia pero si por nada cambia su ps2 para que opina ?
ese aviso es solo para las personas que quieran actualizarse y les interese mi consola =)
cada consola tiene lo suyo .....y su opinion o su actitud fanboy no le da derecho a desmeritar algo ,,, disfrute su ps2 y ya

saludos


bueno el que quiera actualizarse a 360

http://www.laneros.com/showthread.php?t=168157

opino por que esto es un foro y puedo opinar lo que quiera y no soy fanboy es solo que tal vez alguien de aqui no sepa que SIN LIVE LA CONSOLA PIERDE LA MITAD de lo que es y quien esta desmeritando algo mire haber si aprende a interpretar bien lo que se escribe..yo dije que YO no lo haria por una consola baneada en que estoy desmeritando la consola? solo coloco la informacion completa que no se puso..ademas le recuerdo este es el foro de ps2 no de compraventa y si respetara mi opinion no me tildaria de fanboy..pero en fin ya la gente ni interpreta lo que se quiere decir en que parte de es mi opinion no estamos claros?

FIXXXER aca hay un tuto y esta con imagenes y todo mire haber si se le mid4e no es muy complicado

http://www.dekazeta.net/topic/13146-limpieza-y-calibracion-de-lentes-ps2-v4v11/
 
opino por que esto es un foro y puedo opinar lo que quiera y no soy fanboy es solo que tal vez alguien de aqui no sepa que SIN LIVE LA CONSOLA PIERDE LA MITAD de lo que es y quien esta desmeritando algo mire haber si aprende a interpretar bien lo que se escribe..yo dije que YO no lo haria por una consola baneada en que estoy desmeritando la consola? solo coloco la informacion completa que no se puso..ademas le recuerdo este es el foro de ps2 no de compraventa y si respetara mi opinion no me tildaria de fanboy..pero en fin ya la gente ni interpreta lo que se quiere decir en que parte de es mi opinion no estamos claros?/

ok ok .. no voy a discutir por interpretaciones , usted puede opinar lo que quiera :cansado:
no voy a ponerme a trollear interpretaciones de parte y parte , igual hay gente a la que no le interesa el live y es una buena opcion y no por eso la consola deja de ser lo que es , en cuanto a lo de la seccion yo solo deje un mensaje de interes NO PUSE MI VENTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO, NI HAGO SPAM AQUI , no estoy violando la reglas por ello , solo la ofreci eso es todo .

y pues ya .. creo no hay nada mas que discutir u opinar .. mas bien dediquense a lo referente a esta muy buena consola

saludos
 
bueno bueno, no se peleen pues o los baneo, jajajja metiras, tomensela suave, aca estamos pa opinar, conversar, ofrecer y ayudar asi que dejemos las malas discusiones a un lado, gracias por el tuto, voy a ver cuando saco el tiempito para hacerlo
 
bueno bueno, no se peleen pues o los baneo, jajajja metiras, tomensela suave, aca estamos pa opinar, conversar, ofrecer y ayudar asi que dejemos las malas discusiones a un lado, gracias por el tuto, voy a ver cuando saco el tiempito para hacerlo


neee tranqui fixxxer que yo soy poco pelea .. por eso pare la cosa , hermano le deseo suerte con el arreglo

gracias por su gesto caballero =)
 
ese tutorial que me pasaron esta de pelos, ni siquiera tuve que forzar los potenciomentros, solo con el mantenimiento que se indicaba me funciono, gracias

100% recomendado
 
Alguien me pudiera decir si a una ps2 slim se le puede instalar disco duro a para instalarle juegos?
Es q le compre una a mi hijo en diciembre y la verdad ess cargadera de DVDs me parece engorrosa para un niño.
La ps2 esta chipeada.
Aqui en bogota en donde me pueden hacer ese trabajo?
 
por puerto usb con un disco duro externo, pero es mas demorada la carga de juegos por la transferencia de datos aunque no se cual sea mas rapida si por usb o por lente de dvd
 
Alguien me pudiera decir si a una ps2 slim se le puede instalar disco duro a para instalarle juegos?
Es q le compre una a mi hijo en diciembre y la verdad ess cargadera de DVDs me parece engorrosa para un niño.
La ps2 esta chipeada.
Aqui en bogota en donde me pueden hacer ese trabajo?

mira lo mejor que puedes hacer es leer esta info ahi esta todo lo que necesitas saber

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211
http://www.elotrolado.net/hilo_ps2hddcatalog_784951
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276

Ahi esta todo lo que debes saber(creo) como que programas usar para que el ps2 lea los juegos desde el HD y los dd compatibles y los juegos compatibles espero te sirva
http://www.elotrolado.net/hilo_ps2hddcatalog_784951
 
por puerto usb con un disco duro externo, pero es mas demorada la carga de juegos por la transferencia de datos aunque no se cual sea mas rapida si por usb o por lente de dvd

aparte de ser dificil tanto la configuracion , como la instalacion de los juegos , sumale que son muy pocos los juegos compatibles o que corran bien en las slim desde el dd entonces es un gasto realmente innecesario dado que el dd cuesta mas que un lente que en slim es facil de conseguir (caso contrario las fat )

si instalar un dd a un slim y fuese muy compatible y facil ...creeme en laneros muchos lo tendrian de esa forma , pero creo muy pocas personas lo utilizan o los tecnicos harian ese trabajo si fuese rentable y seguro pero todo indica que no por las razones inviables anteriormente expuestas ... al menos yo jamas he visto una funcionando con un dd aca en colombia (no se ustedes )

yo te recomiendo mas bien utilizar dvd de muy buena calidad , estilo verbatim , samsung o sony en los juegos son muyy baratos ahora y el lente se acostumbra a ellos ( escoge y solo metele de esa marca , dependiendo que tan bien los quemes y corran en tu ps2 )

asi cuidaras mucho el lente y durara muchisimo ya que al utilizar discos de mala calidad o variar de marcas de discos hace que el mecanismo del lecte se desgaste por la diferente densidad o calidad de los mismos , por esa razon se dañan o descalibran los lentes =)

sigue mi consejo desde el primer dia , yo tuve una duro conmigo 4 años y aun leia perfecto por que siempre la cuide asi , es mas la persona a la que se la vendi aun la tiene y lee muy bien ... solo es cuestion de cuidado y logica ... si no vamos a comprar originales al menos hay que comprar lo mejor para la consola ... si vamos a ser piratines y nos importa la consola .. seamos finos jejejejejeje

saludos
 
Saludos gente.

Como no encontre una seccion de ventas de ps2, supongo que puedo postiar aca, de todas maneras, si el moderador del foro le parece inapropiado, tiene todo el derecho de remover o redireccionar el post.

Los juegos que vendo son un paquete de los mejores RPG de la compañia Square Enix y uno adicional de la Capcom.
Los juegos son: Final Fantasy X, Final Fantasy XII(Greatest Hits), Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II(Greatest Hits), Dragon Quest VIII y Megaman X Collection.

El paquete se vende por $200.000, los juegos son todos originales, estan en perfecto estado, vienen con su caja y manuales originales, todo en perfecto estado.

Para los interesados, comuniquense por MP.

Hasta la proxima.
 
Señores quiero invitarlos para que colaboren en los temas de reviews o analisis de videojuegos que se han creado en cada seccion de cada plataforma para que entre todos podamos hacer de esta una mejor comunidad de gamers para el de Playstation 2 el link es este

http://www.laneros.com/showthread.php?t=172910

a su vez en general consolas encontraran el indice con las reviews de cada plataforma..este es el link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=172911

esperamos la colaboracion de todos los laneros
smiley%20-%20silly.gif
 
aparte de ser dificil tanto la configuracion , como la instalacion de los juegos , sumale que son muy pocos los juegos compatibles o que corran bien en las slim desde el dd entonces es un gasto realmente innecesario dado que el dd cuesta mas que un lente que en slim es facil de conseguir (caso contrario las fat )

si instalar un dd a un slim y fuese muy compatible y facil ...creeme en laneros muchos lo tendrian de esa forma , pero creo muy pocas personas lo utilizan o los tecnicos harian ese trabajo si fuese rentable y seguro pero todo indica que no por las razones inviables anteriormente expuestas ... al menos yo jamas he visto una funcionando con un dd aca en colombia (no se ustedes )

yo te recomiendo mas bien utilizar dvd de muy buena calidad , estilo verbatim , samsung o sony en los juegos son muyy baratos ahora y el lente se acostumbra a ellos ( escoge y solo metele de esa marca , dependiendo que tan bien los quemes y corran en tu ps2 )

asi cuidaras mucho el lente y durara muchisimo ya que al utilizar discos de mala calidad o variar de marcas de discos hace que el mecanismo del lecte se desgaste por la diferente densidad o calidad de los mismos , por esa razon se dañan o descalibran los lentes =)

sigue mi consejo desde el primer dia , yo tuve una duro conmigo 4 años y aun leia perfecto por que siempre la cuide asi , es mas la persona a la que se la vendi aun la tiene y lee muy bien ... solo es cuestion de cuidado y logica ... si no vamos a comprar originales al menos hay que comprar lo mejor para la consola ... si vamos a ser piratines y nos importa la consola .. seamos finos jejejejejeje

saludos


amigos creo que en este foro no se ha tratado un metodo que es nuevo y se llama openps2loader y les cuento que ha sido el unico en el cual he logrado correr juegos por usb que es la ultima oportunidad que le queda a mi pstwo porque el lente murio, pero esta hasta el momento me parece muy buena opcion para no botar mi consola. tiene sus vainas complicadas pero ademas tiene la opcion de carga por red qu edizque es muy rapida pero esa si no he podido.

fuente