:::Foro Oficial::: PlayStation 2

ps2 SCPH39001 del grande el mejor con HD de 80GB + juegos instalados + 100dvd +4 controles + multitap para 4 jugadores + 3 memorias (una nueva sin desenpacar)


Todo original, excepto los dvds :p:p:p

con chip + utilidades de toda clase y emuladores para el mismo

Excelente estado lee de todo un poco...

tambien estoy vendiendo el mio por si le interesa
 
bueno señores este año he decidido adquirir un ps2, pero no tengo la mas remota idea, que sugerencias me dan? para principiar:p:p he querido una de las primeras, las grandes pero estuve averiguando en un local y me dijeron que no eran recomendables porque si el lente se dañaba ya no se conseguia, es cierto? falso?.

por otra parte mi objetivo es pasarme algunos titulos que no tuve la oportunidad de disfrutar. si recomiendan la fat o slim? cuanto mas o menos pueden costar?

en alguna parte del foro lei que los juegos en un TV HD se ven muy feo entonces si es recomendable ya que tv de los viejos no creo que consiga(querer, no poder).

gracias de antemano por las respuestas
 
bueno señores este año he decidido adquirir un ps2, pero no tengo la mas remota idea, que sugerencias me dan? para principiar:p:p he querido una de las primeras, las grandes pero estuve averiguando en un local y me dijeron que no eran recomendables porque si el lente se dañaba ya no se conseguia, es cierto? falso?.

por otra parte mi objetivo es pasarme algunos titulos que no tuve la oportunidad de disfrutar. si recomiendan la fat o slim? cuanto mas o menos pueden costar?

en alguna parte del foro lei que los juegos en un TV HD se ven muy feo entonces si es recomendable ya que tv de los viejos no creo que consiga(querer, no poder).

gracias de antemano por las respuestas

yo estoy vendiendo mi fat con disco duro modem, multitap, 4 controles originales 3 tarjetas de memoria originales como 100 juegos y juegos precargados en el disco duro por si le interesa
 
yo estoy vendiendo mi fat con disco duro modem, multitap, 4 controles originales 3 tarjetas de memoria originales como 100 juegos y juegos precargados en el disco duro por si le interesa
y cuanto vale?, cuanto tiempo tiene la consola?, ha sido reparada? es cierto lo que dicen del lente si se daña no se consigue? y la imagen en tv hd es mala?
 
Con el cable composite que trae la consola (amarillo-blanco-rojo) cualquier juego te dá salida en resolución estándar (480i) que es adecuada para los televisores viejos en SD, pero se ve fea en un televisor HD, aunque los resultados varían de un juego a otro. Por ejemplo Odin's Sphere se sigue viendo hermoso porque todo el juego son sprites gigantes en 2D... Okami o Katamari Damacy se ven pasables porque el estilo y colorido de los gráficos disfrazan la baja resolución... pero DragonQuest 8 o Persona 3 se ven sinceramente inmundos en 480i.

Si le consigues un cable componente (rojo-azul-verde-blanco-rojo) algunos juegos soportan 480P y/o widescreen (hasta 1080i en contados juegos como Gran Turismo 4) y los resultados mejoran considerablemente: God of War 2 y GT4 se ven casi como juegos de primera generación de PS3, DragonQuest 8 mejora bastante y Shadow of The Colossus te permite ver texturas que antes ni siquiera notabas (todos estos ejemplos son por experiencia propia con juegos originales en una PS2 slim virgen)... pero no todos los juegos soportan esta resolución, y los que no lo hacen se siguen viendo igual que en 480i... de todas formas si nunca los jugaste en un TV viejo no tienes punto de referencia para comparar, y la cosa tampoco es tan grave como para que se vuelvan injugables... es sólo que se ven más los jaggies, la baja resolución de las texturas y el texto borroso en pantalla que no se notaban en un televisor SD.

El asunto es que el PS2 no fue diseñado para verse en televisores de más de 480P de resolución, así que la imagen tiene ciertas imperfecciones que las bajas resoluciones ayudaban a esconder, pero que en un HDTV se notan de inmediato.... es como cuando tomas una foto con el celular y se ve muy bonita en la pantallita de 3 pulgadas, pero al pasarla al PC y ponerla en pantalla completa tiene manchones y artefactos de compresión horrorosos: la imagen siempre los tuvo, pero en la pantallita pequeña no se notaban.
 
y cuanto vale?, cuanto tiempo tiene la consola?, ha sido reparada? es cierto lo que dicen del lente si se daña no se consigue? y la imagen en tv hd es mala?

nunca ha sido reparada, tiene chip para leer piratas, si me preguntas cuanto tiene, si un par de años, y hace como un año que no la uso, es la SCPH 39001 si no estoy mal, la imagen que proyecta es excelente

lo que si es que como hace tiempo no lo utilizo imagino que habra que pegarle una limpieza y eso va de cuenta mia o se decuenta al momento de la compra, como queras, lo que se es que funciona correctamente
 
nunca ha sido reparada, tiene chip para leer piratas, si me preguntas cuanto tiene, si un par de años, y hace como un año que no la uso, es la SCPH 39001 si no estoy mal, la imagen que proyecta es excelente

lo que si es que como hace tiempo no lo utilizo imagino que habra que pegarle una limpieza y eso va de cuenta mia o se decuenta al momento de la compra, como queras, lo que se es que funciona correctamente

TENGO LA CAJA ORIGINAL Y SUS MANUALES

el valor es de 230

play con su cable audio video y conector y chip + juegos + 2 controles originales negros + memory card original + modem adaptador

si le añadiimos memory card original de mas + otra memory card nueva sellada original + multitap huskee + 2 controles originales de play 1 + disco duro 80GB + 1 cable de audio y video de mas te quedaria en 350

se incluyen cds especiales
 
TENGO LA CAJA ORIGINAL Y SUS MANUALES

el valor es de 230

play con su cable audio video y conector y chip + juegos + 2 controles originales negros + memory card original + modem adaptador

si le añadiimos memory card original de mas + otra memory card nueva sellada original + multitap huskee + 2 controles originales de play 1 + disco duro 80GB + 1 cable de audio y video de mas te quedaria en 350

se incluyen cds especiales


mp enviado
 
OFF TOPIC
vendo o cambio

PLAY STATION 2 del grande ref 30001 con modem y disco duro DE 80 GB marca maxtor con juegos precargados
playstation2a.jpg


http://www.laneros.com/showthread.php?p=3774855#post3774855

el interesado en cambiar su PSP a mi play station 2 me avisa
 
Hola amigos...

Tengo una duda. compre hace poco una PS2 en san andresito y noto que el led de analogo de los sticks no se puede apagar cuando juego cualquier juego, con los dos controles pasa lo mismo.... Eso es normal??? Por ejemplo, en el gran turimo 4, igual killzone, no puedo apagar el led de analogo, siempre se queda fijo.... Mi consola es la 90001 slim.

Eso es normal para esta revision de consola???


Agradezco las rtas. ;)
 
Hola amigos...

Tengo una duda. compre hace poco una PS2 en san andresito y noto que el led de analogo de los sticks no se puede apagar cuando juego cualquier juego, con los dos controles pasa lo mismo.... Eso es normal??? Por ejemplo, en el gran turimo 4, igual killzone, no puedo apagar el led de analogo, siempre se queda fijo.... Mi consola es la 90001 slim.

Eso es normal para esta revision de consola???


Agradezco las rtas. ;)
Si, es completamente normal, saludos y que disfrutes de una de las mejores consolas que ha exisitido =)
 
Si, es completamente normal, saludos y que disfrutes de una de las mejores consolas que ha exisitido =)

Vea pues!!! Por un momento pense que la consolita tenia falla, esto lo digo porque con la PSONE me me dejaba encender los sticks analogicos y apagarlos en cualquier momento jugando... Veo que en la PS2 ese boton de "ANALOG" sobra pues si siempre van a estar activados...