:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Una pregunta medio noob, ya no siguen sacando juegos para PS2? por ejemplo de MGS, Resident Evil o similares?? que no sea solo fùtbol :-/???
 
duda con ps2

hola tengo una ps2 con chip instalado, pero tengo el problema de que al insertar el cd empieza a arrancar el juego muuuyy lento y de repente acelera y hasta ahi, despues me dice no hay disco y ya no hace mas habra alguien que lo soluciono y quiera compartir saludos
 
hola tengo una ps2 con chip instalado, pero tengo el problema de que al insertar el cd empieza a arrancar el juego muuuyy lento y de repente acelera y hasta ahi, despues me dice no hay disco y ya no hace mas habra alguien que lo soluciono y quiera compartir saludos


Eso tiene cara de ser el lente que ya saco la mano o esta descalibrado, que version de PS2 tiene? Fat o Slim?

Si puede llevela a un sanandreas pa que le hagan mantenimiento y le recalibren el lente, eso si a donde alguien de confianza por que por ahi a cualquier lado si no aguanta.

Salu2.
 
Alguien sabe donde podre conseguir un Matrix Infinity 1.93 original??? En bogotá o alguna tienda de EEUU por internet??? He buscado y nada... Solo he encontrado algunos clones :( como el famoso 1.99.

Aun mas... ¿Donde lo instalaran en Bogota de manera confiable??? Sucede que tengo un DMS4 pero clon y no da todas las ventajas del Matrix Infinity...
 
Alguien sabe donde podre conseguir un Matrix Infinity 1.93 original??? En bogotá o alguna tienda de EEUU por internet??? He buscado y nada... Solo he encontrado algunos clones :( como el famoso 1.99.

Aun mas... ¿Donde lo instalaran en Bogota de manera confiable??? Sucede que tengo un DMS4 pero clon y no da todas las ventajas del Matrix Infinity...

dificil, muy dificil, ni en ebay se consigue o amazon o mercadolibre, le va a tocar un clon
 
Bueno pues yo medio había buscado y ví que era un chip, pero lo que me gustaría saber es cuales son esas herramientas y/o funciones que lo hacen mejor.
 
Bueno pues yo medio había buscado y ví que era un chip, pero lo que me gustaría saber es cuales son esas herramientas y/o funciones que lo hacen mejor.
El chip Matrix Infinity 1.93 es válido para los modelos de PS2 V4 a V16 y las placas 7700x y 9000x. Además, tiene las siguientes características:
- Compatible con los sistemas de PS2 de todas las regiones (NTSC-J, NTSC-U, PAL)
- Instalación con 18 soldaduras (21 en los modelos V9 / V10 / V11 / V12 / V13 / V14 / V15 / V16 y las placas 7700x y 9000x).
- Carga automática de todos los tipos de medio (juegos de PlayStation, juegos de PlayStation 2 y películas en DVD)
- Compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW y DVD9 (discos de doble capa).
- Import Games FIX (todos los juegos de PlayStation NTSC son reproducidos a pantalla completa y en color en las consolas PAL).
- Modo stealth (puede desactivarse y hacerse "invisible" para los juegos originales y juego online).
- Soporte juegos multi-disco.
- Modo Sleep.
- Compatible con Action Replay, DivX y MP3.
- Soporta modo DEV1 y DEV2.
- Para acceder al menú del chip, apagar la consola y apretar CIRCULO + TRIANGULO (manteniéndolos sostenidos unos segundos) al encenderla.
 
dificil, muy dificil, ni en ebay se consigue o amazon o mercadolibre, le va a tocar un clon

rayos, que mala suerte, por lo que veo me va tocar quedar con este clon.... que mamera jugar juegos parcheados de region pal.... o parchar para dvd9.... que mal. :( No me gusta modificar los juegos, no es lo mismo, prefiero el matrix. Gracias FIXXXER!
 
rayos, que mala suerte, por lo que veo me va tocar quedar con este clon.... que mamera jugar juegos parcheados de region pal.... o parchar para dvd9.... que mal. :( No me gusta modificar los juegos, no es lo mismo, prefiero el matrix. Gracias FIXXXER!
Yo el unico lado donde he visto que aun venden el Matrix 1.93 es en españa, p creo que en una tienda que se llama flash consolas.....
 
Si, es que ya hace mucho rato que no lo venden, es mas creo que en colombia no fue muy comercial por su elevado costo
 
Jeje esto por aca anda medio quieto ;)

No se si es correcto pero me gustaria dar la página de mercadolibre donde venden lentes de ps2 a buen precio si alguien tiene un mejor precio que este aviseme quiero resucitar a mi gordita LONG LIVE FAT PS2

Link
 
Se supone que este año se dejaran de fabricar juegos para PS2. ¿Los dejarán de vender también?
Piratas habrán siempre en todo caso xD
 

Los últimos temas