:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Hola hace tiempo no paso por aqui pero haora no es necesario tener el ps2 chipiado o utilizar el swap magic para poder jugar tus copias =) ahora es mejor bootear tus copias de cd o dvd de juegos de ps2 desde tu memory card y tambien puedes jugar los juegos clasicos como nintendo, super nintendo y otros con tu ps2 cualquier cosa me dejan saber.=)


caballero este paso se puede hacer con un slim referencia 90001 ya que me dicen que para esta referencia no se puede
 
alguien sabe si a mi play 2 referencia 90001 le puede hacer lo de la memory card y la usb para jugar sin necesidad de utilizar ellente gracias por su respuesta
 
Tengo una PS2 slim en muy buen estado (con modchip, de los de san andresito circa 2006, no se exactamente el modelo del chip) que se la van a llevar a Europa, por cuestiones del adaptador AC se que este acepta de 100 a 240 VAC, entonces por ese lado solo sería cuestión de conseguir el plug para conector europeo.

Mi pregunta va por el lado de los juegos, que aquí son NTSC y allá PAL, estoy casi seguro que el modchip que tiene la consola acepta ambos formatos. La cosa es mas hacia el televisor que va a recibir la señal del PS2, si es de los televisores viejos (analogos) me imagino que la imagen de los juegos NTSC no se ve bien y tocara con juegos PAL, no es así? Si es de los televisores ya que son digitales de 4 años para aca estos tienen algun problema con eso? o internamente ellos hacen el ajuste para que todo se vea igual sin importar la fuente?
 
Tengo una PS2 slim en muy buen estado (con modchip, de los de san andresito circa 2006, no se exactamente el modelo del chip) que se la van a llevar a Europa, por cuestiones del adaptador AC se que este acepta de 100 a 240 VAC, entonces por ese lado solo sería cuestión de conseguir el plug para conector europeo.

Mi pregunta va por el lado de los juegos, que aquí son NTSC y allá PAL, estoy casi seguro que el modchip que tiene la consola acepta ambos formatos. La cosa es mas hacia el televisor que va a recibir la señal del PS2, si es de los televisores viejos (analogos) me imagino que la imagen de los juegos NTSC no se ve bien y tocara con juegos PAL, no es así? Si es de los televisores ya que son digitales de 4 años para aca estos tienen algun problema con eso? o internamente ellos hacen el ajuste para que todo se vea igual sin importar la fuente?

Respuesta, el chip, acepta ambos formatos, te lo puedo decir con conocimiento de causa, yo he usado un juego de F1 2005 que es PAL original en mi PS2 y el TV lo trasmite pues a 50 Hz, entonces baja el refresco de pantalla a blanco y negro, en una LCD que es multizona, se ve bien, eso pasaría igual allá :p.
 
Ñores una preguntica urgente
saben maso cuanto vale ponerle el chip para q un ps2 lea piratas?

Gracias
Sent from my SGH-I897 using Tapatalk 2
 
muchachos una ayudita...al ps2 de mi hijo al prenderlo no lee los juegos sino se va directo a cuando uno quiere entrar e la mempory card....ahi que toca hacer...gracias
 

Los últimos temas